Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao ficha para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Eder Vilarchao

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Alguien que lo siga en el filial podría darnos una descripición al detalle de este chico???? Por lo que veo en este foro, hablan de que es más que interesante.
    Es un jugador alto, fino y que tiene una zurda bastante buena. Juega en la posicion de mediocentro-mediapunta, tiene gol y sobre todo detalles tecnicos que dejan entrever que puede llegar al nivel que se exige en primera. No es rápido pero tiene una buena conduccion de balon. Cumple 23 años en febrero.

    Un saludo!!!

    Comentario


    • #77
      Re: Eder Vilarchao

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Es un jugador alto, fino y que tiene una zurda bastante buena. Juega en la posicion de mediocentro-mediapunta, tiene gol y sobre todo detalles tecnicos que dejan entrever que puede llegar al nivel que se exige en primera. No es rápido pero tiene una buena conduccion de balon. Cumple 23 años en febrero.

      Un saludo!!!
      Gracias por la información, pero voy a abusar un poco más de ti. Lo ves para primera?? para alternar ya el año que viene (por Salva Sevilla)? o demasiado verde???

      Comentario


      • #78
        Re: Eder Vilarchao

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Gracias por la información, pero voy a abusar un poco más de ti. Lo ves para primera?? para alternar ya el año que viene (por Salva Sevilla)? o demasiado verde???
        Eso se sabrá con el tiempo, pero me parece bien la idea de Pepe Mel de irlo introduciendo poco a poco en el equipo, porque pese a la malisima temporada que esta realizando el filial, es de lo poquito salvable. Mi opinion es que Salva Sevilla ya ha cumplido un ciclo con el Betis y es hora de ir dejando hueco a los chavales que vienen pegando fuerte, y Eder lo esta haciendo cojonudo. Creo que, con tiempo y cuidado, podemos tener un jugador mas que valido para la primera plantilla.

        Comentario


        • #79
          Re: Eder Vilarchao

          Tiene mucha calidad, pero es muy frío . Se asemeja a Salva Sevilla pero Eder es zurdo.

          Comentario


          • #80
            Re: Eder Vilarchao

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Es un jugador alto, fino y que tiene una zurda bastante buena. Juega en la posicion de mediocentro-mediapunta, tiene gol y sobre todo detalles tecnicos que dejan entrever que puede llegar al nivel que se exige en primera. No es rápido pero tiene una buena conduccion de balon. Cumple 23 años en febrero.

            Un saludo!!!
            de acuerdo pero a veces tarda muuuuucho tiempo en soltar la pelota, y le sobra muchos toques llega a ser desesperante, puliendo esto podria tener suerte porque tiene tecnica en su pierna izqierda

            Comentario


            • #81
              Re: Eder Vilarchao

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              de acuerdo pero a veces tarda muuuuucho tiempo en soltar la pelota, y le sobra muchos toques llega a ser desesperante, puliendo esto podria tener suerte porque tiene tecnica en su pierna izqierda
              Casi lo que le pasaba a Pozuelo ¿no? La temporada que viene quizá deberia ir entrando ya con el primer equipo si es cierto que tiene buenas maneras, porque con 23 años no se puede quedar más tiempo en el filial o se aburrirá.

              Comentario


              • #82
                Re: Eder Vilarchao

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Eso se sabrá con el tiempo, pero me parece bien la idea de Pepe Mel de irlo introduciendo poco a poco en el equipo, porque pese a la malisima temporada que esta realizando el filial, es de lo poquito salvable. Mi opinion es que Salva Sevilla ya ha cumplido un ciclo con el Betis y es hora de ir dejando hueco a los chavales que vienen pegando fuerte, y Eder lo esta haciendo cojonudo. Creo que, con tiempo y cuidado, podemos tener un jugador mas que valido para la primera plantilla.
                Mi opinión es la misma, que Salva Sevilla le resta sitio a Nono, a Pozuelo y a Nosa. Por lo que dices, Vilarchao se me asemeja a Salva, a ver si hay suerte y le toma el relevo para el año que viene!!!

                UN SALUDO

                Comentario


                • #83
                  Re: Eder Vilarchao

                  En mi opinión tiene un defecto capital y es la falta de velocidad. Lo de chupar demasiado puede corregirse, lo primero lo veo más complicado.
                  Tiene mucha clase, y eso tampoco se aprende.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Eder Vilarchao

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Tiene mucha calidad, pero es muy frío . Se asemeja a Salva Sevilla pero Eder es zurdo.
                    Eso dice poco bueno de él...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Eder Vilarchao

                      ¿viene del Bilbao igual que Beñat?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Eder Vilarchao

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        ¿viene del Bilbao igual que Beñat?
                        Creo que este era de la Real.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Eder Vilarchao

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Creo que este era de la Real.
                          Buscando por internet, por lo visto viene del Sestao, aunque la Real era uno de los equipos que lo querian fichar

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Eder Vilarchao

                            Si debuta con el primer equipo renueva automaticamente. Si no, en verano sale.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Eder Vilarchao

                              No vería descabellado que vaya convocado y debute en Copa.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Eder Vilarchao

                                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                No he visto ningun post sobre este chaval.Va a entrenar con el primer equipo y creo que con un poco de suerte este futbolista nos saldra mejor que Beñat incluso.La verdad es que lo he visto muy poco pero me parecio un medio punta muy tecnico y con gol.Ojala despunte rapido.
                                sisi, mejor que beñat claro, asi de facil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X