A mi me da q este jugador va a estar en poco tiempo en la primera plantilla , 22 años me parece y solo 1 año de contrato? No m cuadra para el filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eder Vilarchao ficha para el Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Eder Vilarchao nuevo jugador del Betis B
Originalmente publicado por beticoandaluz Ver MensajeBatalla campal por Eder Vilarchao ~ El fútbol es nuestro
5 goles ha metido en esta campaña; jamás lo he visto jugar pero me gusta este tipo de fichajes, así como el de Eneko Eizmendi, veremos a ver cómo salen.
Según ese artículo (escrito antes de firmar por nuestro equipo) el jugador quedó libre y había varios equipos peleándose por el...
En los foros del Athletic temían que acabara siendo otro caso Beñat, pero lo que no se imaginarían es que volviéramos a ser en el Betis donde acogiéramos a otro ex-leoncito...
Suerte chaval!
Comentario
-
Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B
Mi noticia en mi blog
La Grada Sur: Vilarchao llega al Betis B
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeA mi me da q este jugador va a estar en poco tiempo en la primera plantilla , 22 años me parece y solo 1 año de contrato? No m cuadra para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeNatxo Ugarte, periodista y conocedor de la 2ªB Grupo 2 (Futbolme), ha contestado a mi tweet acerca de su impresión sobre Eder Vilarchao y su fichaje por el Betis B.
He aquí su respuesta:
"@natxougarte: salvando distancias, tiene el perfil de Cruyff, desgarbado, fino, antiestético, pero una calidad inimaginable. #GranFichaje"
No sé si acertará en su pronóstico pero no se escuchan malas palabras de este jugador.
Comentario
-
Pues en algunos foros del Athletic ya tienen miedito de que pueda ser un nuevo "caso Beñat" si piensan eso es porque calidad tiene el chaval.
Por lo visto habia varios equipos interesados en incorporarlo para su filial como R.Sociedad, Osasuna y Villarreal. Y tenia una oferta del Mirandés para jugar en 2ª la temporada que viene.
Vilarchao, mediapunta del Sestao, sigue el camino de Beat. El Correo
No lo he visto jugar pero todas estas informaciones hacen pensar que es un muy buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arunda Ver MensajeSí que hay unos cuantos, pero el que más proyección tiene creo que es José Ramón. Cuando el DH del Almería perdió la liga en la última jornada contra nosotros fue el líder de ese equipo siendo de segundo año. Y todavía como juvenil era un espectáculo verlo jugar en Tercera.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Arunda Ver MensajeSí que hay unos cuantos, pero el que más proyección tiene creo que es José Ramón. Cuando el DH del Almería perdió la liga en la última jornada contra nosotros fue el líder de ese equipo siendo de segundo año. Y todavía como juvenil era un espectáculo verlo jugar en Tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver MensajeOsasuna, ¿otro equipo que ficha leyendo betisweb?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSeguro que ha sido Nelson,no le vasta con darles nuestras alineaciones....
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver MensajePero Nelson se habrá chivado leyendo a Arunda, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeJose Ramón Fernández, fichado por el filial del Osasuna. Al final vas a tener ojo y todo :P
Saludos
Comentario
-
Vilarchao inicia su sueño en Sevilla
Desvela que el Athletic se interesó por él, pero no le sedujo la opción y jugará en el Betis B
El temor, un tanto extendido, es que se pueda convertir en un nuevo Beñat Etxeberria, que el Athletic se acuerde de él tras curtirse por tierras del sur. Eder Vilarchao acaba de fichar por el Betis B con la esperanza de seguir el mismo camino que el jugador de Igorre.
El centrocampista del Sestao River inicia un nuevo periplo, a pesar de que Ibaigane haya mostrado cierto interés en él. "Se ha dirigido, pero no con vistas al primer equipo, ni mucho menos. Para ser un jugador del Bilbao Athletic, para ser uno más. Lo que quería era un Segunda o un filial que me diera la posibilidad de jugar en el primer equipo", aclara.
Le preguntamos si Amorrortu o Larrazabal han hablado con él para hacerle ver sus pretensiones. "No, con mi representante hubo una reunión, pero el interés no era como para ir al Athletic. Mi prioridad era el Athletic, pero no había un interés como para haber ido", asegura.
Esa realidad, sin embargo, no se traduce en palabras de amargura, sino de comprensión. No hay por qué darle más trascendencia de la que tiene. No hay resquicio para la decepción. "No, ellos tienen su punto de vista. Igual han apostado por otros jugadores y es su decisión y no hay que darle más vueltas a eso", zanja.
La cuestión se plantea ahora. ¿Y si el Athletic se arrepiente? "Puede ser, ojalá se tenga que arrepentir en un futuro, sería que lo estoy haciendo bien", responde. Eso sí, disponer de billete de vuelta a Lezama es una posibilidad que le halaga. "Sí, es mi equipo de toda la vida y va a seguir siéndolo toda la vida. Me encantaría jugar en el Athletic, pero he firmado por el Betis y estoy muy contento. Sería una buena opción volver al Athletic", dice.
El joven de 22 años, que ya pasó por Lezama, ha sido plato apetecible para varios clubs. Se ha hablado de Villarreal, de Valladolid, Real Sociedad, Osasuna, Alavés... "Estuve hablando con el representante. Había varias opciones de Segunda División, estuvimos valorando las del Mirandés y el Alcorcón. Me parecían buenas, pero entró el Betis hace un mes o así. Me pusieron las cosas bastante bien deportivamente, con vistas al primer equipo, y me decanté por el Betis", explica el barakaldés, ilusionado con un horizonte de ciertas grandezas.
"El año pasado también estuve valorando ir al Mirandés, pero me decanté por el Sestao. La opción que me ha dado el Betis es la más fácil para poder llegar a Primera División y si lo hago bien y trabajo, puedo tener opciones arriba", espera.
La contratación del jugador está marcada, precisamente, por esa posibilidad de progreso. "He firmado un año y tres opcionales con el primer equipo. En caso de que juegue cinco partidos con el primer equipo, pasaría automáticamente a esos tres años", detalla.
Al abrigo de tal opción, con la experiencia de un paisano, Vilarchao espera labrarse futuro. "He estado hablando con Beñat y me dijo que era un buen sitio, que apostaban por la cantera y que me iba a costar al principio por el calor, pero creo que me voy a adaptar bastante bien. También he estado hablando con Roberto Ríos antes de firmar. Lo que me transmitió fueron buenas sensaciones", celebra.
En ese entorno andaluz, con aires euskaldunes, iniciará en breves días -"iré a Sevilla entre el 8 y el 10 de julio"- el asalto a la plaza bética. "He estado hablando con Eneko Eizmendi -hermano de Alain, que ha militado en el Bilbao Athletic-, que ha estado cedido por la Real en el Guijuelo. Vamos a coger una casita donde está la mayoría de los jugadores. Como Beñat y del primer equipo. Es una zona bastante buena", destaca. Es una buena forma de empezar la labor para desarrollar un ideario con una partitura que se le hace familiar. "Me viene bastante bien ese fútbol. Son de tocar el balón, de jugar y es lo que me gusta. Técnicamente, me considero bastante bueno y creo que voy a encajar bastante bien", entiende.
Elegante, este joven zurdo puede seguir confirmando las sensación es que dejó en Sestao: cinco goles y mucha clase.
Fuente: Mundo DeportivoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/12, 12:17:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario