Re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"
Que en 3 días un post de cantera hasta superado las 4000 visitas quiere decir que hay Béticos que les interesa.
Mañana ( ya hoy) a las 11:15 Real Betis-Dinamo de Kiev, si se gana quedamos 2ª , a pesar de todo estaremos atentos y deseoso de una victoria de nuestros chavales.
Que en 3 días un post de cantera hasta superado las 4000 visitas quiere decir que hay Béticos que les interesa.
Mañana ( ya hoy) a las 11:15 Real Betis-Dinamo de Kiev, si se gana quedamos 2ª , a pesar de todo estaremos atentos y deseoso de una victoria de nuestros chavales.
Pues claro que interesa y por eso precisamente el mononeural que ha prohibido dar información es para no quedar en evidencia
No tengo noticias desde la semana pasada , cuando dije que al chico todavía no le habían dicho nada, supongo que se quedara .
Saludos
Magnífica noticia.
Cuando se lo diga a mi amigo López se va a alegrar un montón, me ha dicho que es un chaval fantástico (en lo personal) y un bicho jugando.
Un saludo a los dos y gracias por informar.
PS betis1968, te agradezco esta contínua información que nos brindas, pues no sólo nos ayudas a los aficionados, sino que haces con esto que nuestros jóvenes jugadores (de los que estoy tremendamente orgullosos) se sientan más seguidos y queridos, pues es tremendamente importante que sientan nuestro apoyo.
A mí lo del veto a que me sonará? Claro que el nivel periodístico de los Roda, Casal, Peinado,Nieto, etc... Hace posible que sucedan episodios como éste. Ánimo a 68.
Vaya tela con Aurelio y Casal. Menuda dupla mandando e informando de la cantera.
Es un milagro que siga en pie, pero cuidado que la pueden dejar como un solar.
Muchas gracias Betis1968 por informarnos, no dejes que te amarguen gente tan incompetente.
Vaya tela con Aurelio y Casal. Menuda dupla mandando e informando de la cantera.
Es un milagro que siga en pie, pero cuidado que la pueden dejar como un solar.
Muchas gracias Betis1968 por informarnos, no dejes que te amarguen gente tan incompetente.
Muchas gracias Luis.
Ten por seguro que no me van a amargar ni voy a tirar la toalla, contras mas dificultades me encuentre mas ganas me entran de seguir. En cuanto a entrevistas se presenta muy interesante el mes de Junio en particular y el verano en general.
Un abrazo
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/06/12, 13:00:01.
Comentario