Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Después de unos días he pedido a la persona que iba como jefe de la expedición si me podía dar una explicación sobre lo ocurrido en Croacia, todo ello con el debido respeto y educación , primeramente ayer obtengo una respuesta llena de desvergüenza y de falta de respeto y educación. Hoy reciba una nueva respuesta, ya mas con educación y respeto aunque carente de sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Después de unos días he pedido a la persona que iba como jefe de la expedición si me podía dar una explicación sobre lo ocurrido en Croacia, todo ello con el debido respeto y educación , primeramente ayer obtengo una respuesta llena de desvergüenza y de falta de respeto y educación. Hoy reciba una nueva respuesta, ya mas con educación y respeto aunque carente de sentido común.
      Me imagino quién es. Sólo hace falta ver las poses y andares de vacilón inventor del fútbol que lleva. Viendo su trayectoria sería una pura risión si no estuviera medrando en un puesto de responsabilidad del club, lo que lo convierte en algo más chungo y que te hiela la carcajada.

Humildad dicen que les quieren inculcar a los chavales... claro, claro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/12, 15:32:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me imagino quién es.
        ¿Alguna pista para los que andamos despistados? Con el nombre y apellidos me vale...

Comentario

Espero que todo se aclare y que desde el club la gente sea consciente de que ese trabajo que haces beneficia al Betis, a los chavales y a los que seguimos la cantera.
          Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 17/06/12, 00:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Espero que todo se aclare y que desde el club la gente sea consciente de que ese trabajo que haces beneficia al Betis, a los chavales y a los que seguimos la cantera.

.
            Gracias por tus palabras
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/06/12, 12:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Alguna pista para los que andamos despistados? Con el nombre y apellidos me vale...
              Una pista , es de Camas.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/06/12, 00:34:17.

Comentario

Aquí algunos que sigan dorando la píldora al club y los que llevan la cantera ... Así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Una pista , es de Camas.
                  Yo me lo imaginaba... no es la primera ni será la última de este "señor".

Bueno, que muchas gracias por toda la info que nos traes siempre acerca de la cantera, betis1968. Más si cabe cuando te encuentras con tantas trabas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Aquí algunos que sigan dorando la píldora al club y los que llevan la cantera ... Así nos va...
                    A ver si tú vas a poder dar tu opinión y se te respeta y el que piense diferente le va a estar dorando la píldora al club. No te equivoques.

Comentario

• Re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Decir que todo se hace bien es dorar la píldora, en F11 fracaso total, o miento?

Comentario

Decir que todo se hace bien es dorar la píldora, en F11 fracaso total, o miento?
                        Dime algún forero que diga que todo se hace bien. Diferente es al contrario.
                        Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 17/06/12, 02:23:39.

Comentario

Si muchos somos negativos con lo que se hace en el club, es porque vemos que no se avanza en cantera.
                          Antes entrenaban en pésimas condiciones y aún así, se lograban buenos resultados en la base. Ahora sin embargo, con muchos más medios (empezando porque se juegan los partidos en la CD, BÁSICO), mira el palmarés actual. Si compites mejor, formas mejor.No hay nada más que decir.
                          Ahora hay muchos segundos entrenadores que no tienen la titulación requerida para ello y perciben un sueldo por ello, ¿No hay entrenadores en el paro o recién salido de cursos de entrenador que sirva para formarse?
                          Ahora se les dobla el sueldo a todos los entrenadores y sin embargo, ni hay exigencia ni hay errores ni hay nada ... Todo va estupendo, fenomenal y no se exige. Respeto todas las opiniones, faltaría más. Y a ti te tengo tela de aprecio y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo me lo imaginaba... no es la primera ni será la última de este "señor".

Bueno, que muchas gracias por toda la info que nos traes siempre acerca de la cantera, betis1968. Más si cabe cuando te encuentras con tantas trabas.
                            Digo lo mismo que Zlatan. Gracias, betis1968.

Comentario

Más allá de que haya tenido una gestión penosa en el área profesional del club, actitudes como las ocurridas con betis1968 no deben consentirse más en el club, vengan de quien vengan.
                              Si se quiere tener una formación integral del futbolista tal y como lo venden en el club, lo primero es que hayan personas que traten como PERSONAS tanto a padres, chavales y aficionados. Y por lo que veo, con betis1968 no lo ha sido.
                              Por tanto, SOLICITO LA DESTITUCIÓN INMEDIATA de este señor de Camas o si no quieren echarlo por el motivo que sea, DISCULPA PÚBLICA y privada (que desconozco si la ha habido) por lo ocurrido.

Comentario

Por lo que veo y leo, aquí hay dos tipos de foreros, unos que adoran la píldora y otros que la chamuscan. Los primeros alaban lo que está bien y critican lo que esta mal y los segundos lo critican todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X