Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Del club no escondo que en aspectos como marketing e imagen corporativa por ejemplo, se ha dado un enorme salto cualitativo. Por tanto, critico lo que creo que está mal y cosas positivas también las digo, sin ningún tipo de problema.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Más allá de que haya tenido una gestión penosa en el área profesional del club, actitudes como las ocurridas con betis1968 no deben consentirse más en el club, vengan de quien vengan.
      Si se quiere tener una formación integral del futbolista tal y como lo venden en el club, lo primero es que hayan personas que traten como PERSONAS tanto a padres, chavales y aficionados. Y por lo que veo, con betis1968 no lo ha sido.
      Por tanto, SOLICITO LA DESTITUCIÓN INMEDIATA de este señor de Camas o si no quieren echarlo por el motivo que sea, DISCULPA PÚBLICA y privada (que desconozco si la ha habido) por lo ocurrido.
      Al revés Kenny , privadamente un trato de falta de respeto y educación , pero bueno tampoco se puede pedir donde no hay. Tampoco quiero hacer publica una conversación privada, aunque el Viernes estuve a punto de hacerlo pero de momento voy a seguir los consejos de 2 buenos Béticos y una buena Bética (las 3 únicas personas que saben con pelos y señales de esa conversación privada) pero guardo las pruebas por si algún día cambio de opinión.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/06/12, 22:53:30.

Comentario

Pues nada, DIMISIÓN/DESTITUCIÓN del Sr. de Camas.
        Espero que se dé parte al club para que este señor no siga ni un minuto más.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Al revés Kenny , privadamente un trato de falta de respeto y educación , pero bueno tampoco se puede pedir donde no hay. Tampoco quiero hacer publica una conversación privada, aunque el Viernes estuve a punto de hacerlo pero de momento voy a seguir los consejos de 2 buenos Béticos y una buena Bética (las 3 únicas personas que saben con pelos y señales de esa conversación privada) pero guardo las pruebas por si algún día cambio de opinión.
          tenemos q hablar...jaajajaja

Comentario

Compañero Betis1968, en mi opinión no estaría de más que informaras a quien corresponda en el club del incidente con el crack camero.

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
              tenemos q hablar...jaajajaja
              Nada nuevo , a ver si algún día alguien habla bien de el.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Compañero Betis1968, en mi opinión no estaría de más que informaras a quien corresponda en el club del incidente con el crack camero.

Creo Lu que es mejor no perder mas tiempo con este tema, ademas seguro que desde el club nos leen, desde aquí aviso de que nadie piense que me escondo detrás de un nick, al de Camas le di mi identidad y mi numero de socio del Real Betis.

Lo que si que no entiendo, y esto es una opinión personal, es como este señor sigue en el club cuando nadie lo puede ver y hablo de gente de dentro del club y de familiares de gente de dentro del club.

Yo seguiré a lo mio, por ejemplo mañana podremos leer en betisweb una nueva entrevista.

Comentario

Parece que salimos mas al extranjero.

Comentario

Buena noticia de que Aurelio Santos no siga de coordinador de juveniles, me han hablado de el un puñado de Béticos y de gentes que lo conocen, todos mal , no encuentro a nadie que me hable bien de Santos, yo tampoco lo puedo hacer después de mi conversación con el después de la cacicada de Croacia.

Los chavales que siguen la próxima temporada están locos de contento por no tener que aguantar mas a este personaje, van a organizar una buena guerra de almohadas y viene a esto a cuento porque en Croacia hubo castigo y reprimenda a varios chavales porque los pillo haciendo una guerra de almohadas, alucinante.

Comentario

Esta tarde me han contado otra "gesta" del tal Aurelio Sanchez en el viaje a Croacia, cuando iban a facturar en Barcelona resulta que algunos chavales se habían pasado en el peso de las maletas, no se le ocurre otra cosa al artista de Camas que pedirle a los chavales dinero para pagar el exceso de equipaje.

Y que estas cosas pasen en un club como el Betis es lamentable.

Comentario

Esta tarde me han contado otra "gesta" del tal Aurelio Sanchez en el viaje a Croacia, cuando iban a facturar en Barcelona resulta que algunos chavales se habían pasado en el peso de las maletas, no se le ocurre otra cosa al artista de Camas que pedirle a los chavales dinero para pagar el exceso de equipaje.

Y la de ir a campos a ver partidos y quejarse amaragamente y en voz alta de que no le daban las alineaciones imprimidas ha habido varias. En campos de fútbol modestísimos.

Comentario

Y la de ir a campos a ver partidos y quejarse amaragamente y en voz alta de que no le daban las alineaciones imprimidas ha habido varias. En campos de fútbol modestísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X