Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo comienza a 'Hacer Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Consejo comienza a 'Hacer Betis'

***** cuanta gente en el paro!!!!!
    jejej que de tiempo libre!!!!

es broma ,eehh!!

Comentario

Otra medida más para que el bético participe. Hace años, muchos... que esto no se veía. Bético, levántate, alza tu mano a tu equipo, a tu escudo, a tus trece barras.

Comentario

Brillantísimo. Tanto por la participación como por el factor publicitario.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Supongo que será para algo relacionado con los chavales de la cantera,no? Ayuda escolar o algo así imagino...
          o para ir a los colegios...

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
            Yo esta mañana me apunté "pa lo que sea". Desde limpiar las cáscaras de pipas del estadio o repellar goteras, hasta para hacer un Plan Estratégico de Promoción de la Marca RBB.

Luego esta tarde, he vuelto a "colarme" para proponer un tema en concreto, que ya os contaré si me llaman para interesarse (si no es interesante, ¿para qué os voy a hacer perder vuestro precioso tiempo ).

De todas formas, quería decir que sería muy interesante que el nuevo Consejo diera algún detalle de cuántas personas se han apuntado en el primer día de funcionamiento (o en la primera semana), para que veamos qué poder de convocatoria tiene el Betis.

También sería bueno que si nos contestan a alguno, vayamos diciéndolo aquí en el foro, para animar a los demás a que sigan haciendo propuestas o para que se apunten a las que se vayan aceptando.

En radio Estilo, esta tarde noche, Miguelón Guillen, responsable de área ha hecho referencia
            a este ofrecimiento suyo, poniendolo como ejemplo de lo que los béticos estamos dispuestos
            a dar por nuestro Bétis.

Si fuera posible, se debería subir el audio de dicha entrevista. Que "tio" mas preparado, con
            qué sentimiento y saber habla del Bétis y los Béticos, hay que creerle y apoyarle por narices
            igualito........igualito que D. Manolito.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
              Yo esta mañana me apunté "pa lo que sea". Desde limpiar las cáscaras de pipas del estadio o repellar goteras, hasta para hacer un Plan Estratégico de Promoción de la Marca RBB.

Luego esta tarde, he vuelto a "colarme" para proponer un tema en concreto, que ya os contaré si me llaman para interesarse (si no es interesante, ¿para qué os voy a hacer perder vuestro precioso tiempo ).

De todas formas, quería decir que sería muy interesante que el nuevo Consejo diera algún detalle de cuántas personas se han apuntado en el primer día de funcionamiento (o en la primera semana), para que veamos qué poder de convocatoria tiene el Betis.

También sería bueno que si nos contestan a alguno, vayamos diciéndolo aquí en el foro, para animar a los demás a que sigan haciendo propuestas o para que se apunten a las que se vayan aceptando.

Comentario

otro apuntado en el ámbito pedagógico. Vamos béticos del universo!!

Comentario

Lo he mandado antes de contestarte (estoy nervioso).

Ha hecho también alusión, a la gran cantidad, he entendido que se ha colapsado la web, (por favor una nueva antena
                  para Radio Estilo), de ofrecimientos y propuestas. Las mas interesantes, una vez cada x dias se reunirá la Junta para
                  estudiar su viavilidad.

P.D. Por favor, que alguien suba el audio.

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
                    otro apuntado en el ámbito pedagógico. Vamos béticos del universo!!

Estamoh acolarsando el departamiento pedgohico...

Comentario

Dejad que croe solo.

Comentario

Y dijo el de la charca del centro comercial, entre otras vainadas: "Ademas si sois la mayoria niños chicos es normal por otra parte"...blablabla....

Deeeeeeeenunciado el mensaje!!!! (me he metido nada mas que para eso, ya me puedo acostar)

Por volver al tema, ya hay uno más apuntado...como soy tan renacentista me he apuntado a "varios", y que me vayan avisando para lo que les vaya haciendo falta
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 17/12/10, 00:48:49.

Comentario

Por cierto, echo de menos que uno de los departamentos sea el de informática ¿no? que ahí mas de uno de esta web podría colaborar y mucho, tanto en mantenimiento como en gestión de datos, diseño, etc...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 17/12/10, 00:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish

jajajajaajajaj sigue tío sigue xD
                            "Hacer Paginitas" Gran trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º
                              Esto si que es una chorrada, hecha de deprisa y corriendo:

¡¡¡¿ Bético tú ?!!!;
                              Sufrido bético quién lo paga,
                              el daño, que con tu palabra hagas,
                              ha escucharte yo me niego,
                              eres como dócil borrego,
                              ¡¡¡que toda entera se la traga !!!.

A tí te puedo decir;
                              que es penoso el envidiar,
                              cuándo llegue otro a ganar,
                              a estorbarlo no te metas.
                              Cada lechón con su teta,
                              es la forma de mamar.

P.D. Sin acritud.
                              Una pregunta

Si este año subimos ¿Gracias a quien seria mayormente? igual que otros años fue por Fernando Vazquez etc

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                                Una pregunta

Si este año subimos ¿Gracias a quien seria mayormente? igual que otros años fue por Fernando Vazquez etc
                                ¿A Pepe Mel y sus jugadores? no es dificil de pensar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X