Oye, por ejemplo, yo que soy estudiante de Universidad y no tengo ninguna profesión ¿qué es lo que podría hacer aparte de sacarme el carnet o comprar cosas en la tienda oficial?
Yo esta mañana me apunté "pa lo que sea". Desde limpiar las cáscaras de pipas del estadio o repellar goteras, hasta para hacer un Plan Estratégico de Promoción de la Marca RBB.
Luego esta tarde, he vuelto a "colarme" para proponer un tema en concreto, que ya os contaré si me llaman para interesarse (si no es interesante, ¿para qué os voy a hacer perder vuestro precioso tiempo ).
De todas formas, quería decir que sería muy interesante que el nuevo Consejo diera algún detalle de cuántas personas se han apuntado en el primer día de funcionamiento (o en la primera semana), para que veamos qué poder de convocatoria tiene el Betis.
También sería bueno que si nos contestan a alguno, vayamos diciéndolo aquí en el foro, para animar a los demás a que sigan haciendo propuestas o para que se apunten a las que se vayan aceptando.
Jajajaja yo también me he apuntado al área pedagógica sin saber muy bien que es lo que piensan hacer, aunque espero que esté relacionado con potenciar ESCUELA DE BÉTICOS o algo así. Lo que me da coraje es no poder poner multiopción así que he aprobechado el mensaje para incluir las áreas social y voluntariado.
Nos veremos allí compañera.
Comentario