Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo comienza a 'Hacer Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Consejo comienza a 'Hacer Betis'

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿A Pepe Mel y sus jugadores? no es dificil de pensar
    Gracias por contestar

¿pero quien trajo esos jugadores y a Mel? ¿el Consejo que habia anterior no? no se puede criticar por criticar

si subimos este año es gracias a Oliver es asi de claro siendo realista no se le puede ttratar como lo tratais aqui porque no se lo merece a echo un gran trabajo y si subimos este año va a ser gracias a el no hay mas que ablar

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      Gracias por contestar

¿pero quien trajo esos jugadores y a Mel? ¿el Consejo que habia anterior no? no se puede criticar por criticar

si subimos este año es gracias a Oliver es asi de claro siendo realista no se le puede ttratar como lo tratais aqui porque no se lo merece a echo un gran trabajo y si subimos este año va a ser gracias a el no hay mas que ablar
      No te voy a negar que Oliver los haya traido, y que en el apartado deportivo Oliver haya estado bien; aunque luego en el institucional se ha llevado 'comisiones' en 5 o 6 meses que a saber...

Pero eso de que dices que si subimos es gracias a Oliver... que yo sepa no es el que se parte los cuernos entrenando a los jugadores, no es el que corre, NO ES EL QUE LES PAGA, es un embustero y ya conocemos su historial. Que haya hecho buenos fichajes para segunda y haya apostado por cantera me parece perfecto, pero ahi te equivocas.

Te lanzo una pregunta... si el Betis no asciende, ¿la culpa es solo integra de Oliver en este caso tambien?

Comentario

Una pregunta

Si este año subimos ¿Gracias a quien seria mayormente? igual que otros años fue por Fernando Vazquez etc
        Una pregunta

Si este año subimos ¿Gracias a quien seria mayormente? igual que otros años fue por Fernando Vazquez etc

Una respuesta, también deprisa y corriendo:

Mal que te pese;
        Dueños de nuestro futuro,
        ¡¡por fin derruhimos el muro!!,
        el pasado yá está escrito,
        lo escribieron los malditos,
        ¡¡llegan los béticos puros!!.

Ademas de para tí;
        Ajo y agua, para esta terna,
        vais con el rabo entre las piernas,
        "nó" con ese de empujar,
        sino el que tienen detras,
        los diablos, que te gobiernan.

No te has enterado;
        Ha costado...pero al fin;
        "esos" estiraron la jeta,
        cada cuál con su maleta.
        A coro el Bétis decia:
        que venga la pulicia,
        y los metan en la carreta.

P.D. Sin acritud

Comentario

No te voy a negar que Oliver los haya traido, y que en el apartado deportivo Oliver haya estado bien; aunque luego en el institucional se ha llevado 'comisiones' en 5 o 6 meses que a saber...

Pero eso de que dices que si subimos es gracias a Oliver... que yo sepa no es el que se parte los cuernos entrenando a los jugadores, no es el que corre, NO ES EL QUE LES PAGA, es un embustero y ya conocemos su historial. Que haya hecho buenos fichajes para segunda y haya apostado por cantera me parece perfecto, pero ahi te equivocas.

Te lanzo una pregunta... si el Betis no asciende, ¿la culpa es solo integra de Oliver en este caso tambien?
          eso de las comisiones te lo ahorras porque no hay pruebas de eso, y si subimos este año es gracias a Oliver yo diria en un 90%, aunque el no se parta los cuernos el los trajo con su consejo, el trajo los jugadores, el entrenador, las bajas, todo, se ariesgo y le salio bien eso es de aplaudir por lomenos para mi

Y si no subimos es culpa de el y de su consejo si
          Editado por última vez por sapito; https://www.betisweb.com/foro/member/4266-sapito en 17/12/10, 02:48:48.

Comentario

eso de las comisiones te lo ahorras porque no hay pruebas de eso, y si subimos este año es gracias a Oliver yo diria en un 90%, aunque el no se parta los cuernos el los trajo con su consejo, el trajo los jugadores, el entrenador, las bajas, todo, se ariesgo y le salio bien eso es de aplaudir por lomenos para mi

Y si no subimos es culpa de el y de su consejo si
            Para empezar tu no eres quien para decirme que debo o no decir. ¿No te acuerdas de unas noticias en verano recien designados los administradores judiciales, donde Gordillo tras hablar con Oliver, vio unos documentos donde habian comisiones por valor de 800.000 euros? Buscalo anda, asi te refrescas la memoria que te veo algo pez en esto.

¿En que se arriesga Oliver? Oliver ha venido ha lucrarse con el Betis porque no ha puesto nada de dinero, si no preguntale a la Guardia Civil que realizo un informe. Que haya fichado con NUEVE acciones y lo haya hecho bien es para reconocerselo, es cierto, pero no ha venido por el bien del Betis mas que ningun otro.

Por otra parte, ¿que opinas de que Oliver libere los avales de lopera?

Comentario

Originalmente publicado por sapito
              si estoy algo pez en eso, si a robado casi un millon de euros segun 5ordill0 que a visto un documento que ablo un dia con el y tal documento no a salido en la portada de Marca ¿abra que denunciarlo no?

¿Lo a denunciado ya alguien?

El futbol es un negocio desde siempre, nadie compra ningun club por amor al arte, el futbol desgraciadamente es asi, no vamos a ser nosotros el mas bonito del mundo un club libre, que bonito suena eso si, lo reconozco pero eso nos va a llevar a ser un Oviedo y un Logroñes esta claro, me da igual el pasado de la gente hay que primero verlo trabajar y despues ablar y demomento yo le pongo un sobresaliente porque no se puede hacer mas en menos tiempo, el sabe donde se metio por eso digo que ariesgo, mira Lopera como se tuvo que ir supuestamente

Pues nada sigue adorando a Oliver...

Te repetire otra vez la pregunta, ¿que te parece que Oliver este liberando los avales de lopera? te dare tiempo para que te lo pienses

Comentario

Pues nada sigue adorando a Oliver...

Te repetire otra vez la pregunta, ¿que te parece que Oliver este liberando los avales de lopera? te dare tiempo para que te lo pienses
                yo no adoro a Oliver adoro al que quiere hacer un Betis grande se llame como se llame, adoro a Lopera por ejemplo y ahora a Oliver porque se llama asi y punto

Lo de los Avales es como lo de la portada de Marca no me importa nada de nada solo miramos lo negativo como diria Van Gaal nunca positivo

Comentario

Va compañeros de BW, perdonadme pero es que ya no puedo más con estos antibéticos. Sólo vienen a darnos por cul.o y lo único que quiero es que nos dejen en paz y se vayan a molestar a otro lado. Desde ahora en adelante intentaré controlar mi repulsa hacia todos ellos. Un saludo a todos

Comentario

¿Pero no os dais cuenta de que sois ustedes quienes les dais de comer a este sapito?

Ayer cuando dejé mi mensaje de que me apunté en haciendo Betis estabamos por la página 5, hoy entro para leer quien más se apunta y todo va viento en popa hasta la página 6 que empieza a participar sapito y desde entonces ha conseguido su objetivo que es desestabilizar el post, Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 9, NO LE DEIS DE COMER.

Así que. HACIENDO BETIS, YO ME APUNTO.

Comentario

• Re: El Consejo comienza a 'Hacer Betis'

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                      En radio Estilo, esta tarde noche, Miguelón Guillen, responsable de área ha hecho referencia
                      a este ofrecimiento suyo, poniendolo como ejemplo de lo que los béticos estamos dispuestos
                      a dar por nuestro Bétis.

Si fuera posible, se debería subir el audio de dicha entrevista. Que "tio" mas preparado, con
                      qué sentimiento y saber habla del Bétis y los Béticos, hay que creerle y apoyarle por narices
                      igualito........igualito que D. Manolito.
                      Pues me lo he perdido, vaya por Dios. A ver si de ésta iniciativa salen unas cuantas propuestas viables, y vamos enterándonos en éste post de las cosas que se van haciendo. Porque para eso era el post ¿no? ¿O se trataba de darle pienso a un troll?

Comentario

bueno ya he pasado la goma de borrar, seguimos con el tema???

gracias

Comentario

Yo, siendo "Turismólogo", puedo aportar algo en el tema viajes y tal, aunque estando lejos de Sevilla no se muy bien como podría colaborar algo más que sacándome el carnet de simpatizante o comprando ropa.

Eso sí, me niego a colaborar con el Pepsi¡¡¡¡¡

Comentario

La ilusión del beticismo: 1.000 voluntarios en 24 horas

El bético lleva muchos años pasándolo mal, ansioso por tener una alegría, por poder de nuevo ilusionarse. La entrada de Rafael Gordillo y su equipo de trabajo ha traído aire fresco al Real Betis Balompié y de forma muy rápida el aficionado se ha contagiado. El ejemplo más claro es que los nuevos rectores del conjunto verdiblanco han creado una página web (Haciendo Betis - Real Betis Balompié) en la cual se pide apoyo y cualquier seguidor se puede apuntar de voluntario, algo que han hecho más de 1.000 en 24 horas. Sin duda, un gran éxito que se quiere ver reflejado en los abonos, ya que el primer objetivo de los nuevos consejeros es que haya miles de nuevos socios a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              bueno ya he pasado la goma de borrar, seguimos con el tema???

gracias
                              Gracias por mantener mis respuestas, mira que conté hasta cien, pero.......... ¿dónde iba
                              a meter lo que este "señor sapito" me infundaba?. De antemano, sabía que tenía desbiado
                              el post.

A lo nuestro, extrujarnos el coco para aportar ideas. El Sr. Guillén se comprometió, y lo creo,
                              a varolarlas y ponerlas en prácticas de ser interesantes.

Un Favor: el audio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El bético lleva muchos años pasándolo mal, ansioso por tener una alegría, por poder de nuevo ilusionarse. La entrada de Rafael Gordillo y su equipo de trabajo ha traído aire fresco al Real Betis Balompié y de forma muy rápida el aficionado se ha contagiado. El ejemplo más claro es que los nuevos rectores del conjunto verdiblanco han creado una página web (Haciendo Betis - Real Betis Balompié) en la cual se pide apoyo y cualquier seguidor se puede apuntar de voluntario, algo que han hecho más de 1.000 en 24 horas. Sin duda, un gran éxito que se quiere ver reflejado en los abonos, ya que el primer objetivo de los nuevos consejeros es que haya miles de nuevos socios a partir de ahora.

IMPRESIONANTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X