Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el 'Defensor del Bético'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

    Qué raro que después de tanto tiempo nadie haya mandado preguntas acerca de ciertos personajes del club relacionados con cuestiones ilegales...

    Comentario


    • #17
      Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

      Se han mandado (yo al menos personalmente) otra cosa es que se hayan contestado, que ni por publico ni por privado.

      Comentario


      • #18
        Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Se han mandado (yo al menos personalmente) otra cosa es que se hayan contestado, que ni por publico ni por privado.
        Ironía compadre :P

        Comentario


        • #19
          Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

          Todo eso es para callar al personal... Cuando les comprometes lo más mínimo, ni a contestarte y si lo hacen, es ocultando la verdad.

          Comentario


          • #20
            Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

            Quiero aclarar que nose para que tienen que hablar del Pepsi, ya han hecho un espacio de Halcon Viajes en el estadio para poder viajar con el equipo oficialmente, al Pepsi lo relegaran a que se dedique a la reventa de entradas en el estadio, que por cierto pasa en todos lados, el otro día fui a la Maestranza a comprar unas entradas y un "gitano" me vino y preguntó si queria entradas al mismo precio que en taquilla, es decir, estaba contratado por la empresa de la Maestranza para vender entradas por otro medio.

            Comentario


            • #21
              Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Quiero aclarar que nose para que tienen que hablar del Pepsi, ya han hecho un espacio de Halcon Viajes en el estadio para poder viajar con el equipo oficialmente, al Pepsi lo relegaran a que se dedique a la reventa de entradas en el estadio, que por cierto pasa en todos lados, el otro día fui a la Maestranza a comprar unas entradas y un "gitano" me vino y preguntó si queria entradas al mismo precio que en taquilla, es decir, estaba contratado por la empresa de la Maestranza para vender entradas por otro medio.
              Es cierto que pasa en muchos sitios, pero la reventa de entradas es ILEGAL y que se permita en las inmediaciones del estadio con tanta facilidad... En otros sitios no se hace con tanto descaro.
              Además, hay que promover viajes conforme al panorama económico de la mayoría, no todos pueden permitirse costearse un viaje en chárter. Por cierto,la fórmula citada ya se hacía hace varios años con Marsans.

              Comentario


              • #22
                Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                Quiero aclarar que nose para que tienen que hablar del Pepsi, ya han hecho un espacio de Halcon Viajes en el estadio para poder viajar con el equipo oficialmente, al Pepsi lo relegaran a que se dedique a la reventa de entradas en el estadio, que por cierto pasa en todos lados, el otro día fui a la Maestranza a comprar unas entradas y un "gitano" me vino y preguntó si queria entradas al mismo precio que en taquilla, es decir, estaba contratado por la empresa de la Maestranza para vender entradas por otro medio.
                ¿Quién te ha dicho que estemos hablando del Pepsi?

                Estamos hablando de EMPLEADOS DEL BETIS.

                Comentario


                • #23
                  Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  ¿Quién te ha dicho que estemos hablando del Pepsi?

                  Estamos hablando de EMPLEADOS DEL BETIS.
                  ¿A quien te refieres?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                    Se sabe más que de sobra de quienes se trata, ud. mismo lo sabe.
                    Todo esto huele mal, muy mal. Y no quieren poner remedio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Se sabe más que de sobra de quienes se trata, ud. mismo lo sabe.
                      Todo esto huele mal, muy mal. Y no quieren poner remedio.
                      No, no lo sé, y te lo digo con toda la sinceridad, de hecho creía que hablabais del Pepsi ¿puede decir alguien de quienes se trata? soy un aficionado más, pero no he escuchado nada de personas con cuestiones ilegales y empleados del club

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                        Estoy leyendo las preguntas y respuestas de hoy miércoles del Defensor del Bético ... creo que fui de los primeros en ser atendido por esta figura... y bueno, me transmite por sus respuestas algo muy distinto a cuando lo conocí. Parece más un Defensor del Consejo del Betis, no os parece?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                          Bien hecho, ahora vamos a ver si funciona bien que estas cosas ya se sabe.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                            10/10/12

                            Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail [email protected]. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

                            -Adán Martín Rubio. Hola, soy socio de Gol Norte. Mi pregunta/petición sería la posibilidad de poner música para la celebraciones de los goles al igual que hacen muchos equipos, sobre todo en ligas extranjeras (el caso más conocido es el del Bayern de Munich con su canción Seven Nation Army). Como sugerencia, la canción Stereo Love estuvo de moda en la grada durante el ascenso y creo que será aceptada muy bien.

                            Desde el último partido, cada vez que el Betis marca se emite una misma música, en este caso es ‘Born to be wild’, que aparece en la película ‘Easy rider’. Se trata de una versión funky. El problema es que puede que usted no oiga la música correctamente, ya que la megafonía del Estadio –que depende de la LFP- es muy mejorable. Es una de las prioridades en las mejoras de las instalaciones del club.

                            -Paulino Márquez. Soy socio y accionista y me gustaría saber por qué el accionista bético que tanto trabajo le costó comprar sus acciones no tiene ningún tipo de privilegio en nada. Soy el socio 214.

                            Desde hace muchísimos años, el accionista del Real Betis no tiene ningún privilegio especial a la hora de renovar los abonos. Son los propietarios de las acciones del club y este dato no influye en el abono. Si la situación económica del club lo permite, se puede estudiar si de cara a próximos años pueden tener un trato diferencial por el mero hecho de ser accionista.

                            -Antonio Junco. Hola a todos, me gustaría comentar algo sobre el tema relación club-socio. Ahora se están llegando a acuerdos con empresas para el beneficio de los socios béticos, eso está perfecto. Pero por lo demás, el trato del Betis hacía sus socios es nulo. Mi mujer era socia no hace mucho de otro club de la Liga BBVA, con menos masa social y menos presupuesto, y sé que algún año le daban una bufanda o camiseta al renovar, y los últimos años, una revista mensual que llega por correo, un calendario del nuevo año en Diciembre, etc. Llevo años siendo socio y, que yo sepa, nunca han dado nada por parte del club. Podríais comunicarlo a quién corresponda, que debería mejorar este aspecto. La institución debería cuidar a sus socios y tenerlos contentos de alguna manera. No pido que den una bufanda o una camiseta, pero cualquier detalle estaría bien. Una banderita de plástico en algún partido importante, aplaudidores... Cualquier detalle cuenta. Que se demuestre que ser socio del Real Betis no sólo es pagar en verano y ya está. Un abrazo para todo el Beticismo.

                            Podemos entender que otros clubes tengan otra situación económica para comprar polos, bufandas o banderas. El Real Betis no puede hacerlo. El club lo que sí tiene es una gran capacidad para conseguir servicios de nuestras empresas patrocinadoras y colaboradoras. El club estima que es más útil en estos tiempos tener una rebaja en las gasolineras, hoteles, centros deportivos o en restaurantes que una bandera. Además, si quiere comprar material del Betis tiene un descuento en las tiendas Macron. Creemos que la perdurabilidad de estos servicios, como el de la gasolinera BP, es mucho más interesante para los abonados y simpatizantes.

                            -Fernando López. Buenas noches Señor Defensor del Bético, soy socio del Real Betis Balompié ¿se podría firmar un acuerdo de cooperación con nuestros hermanos del Club Deportivo Badajoz 1905 (heredero del mítico Badajoz) y del Jerez Industrial? Gracias.

                            La dirección deportiva y la coordinación de cantera realizan estos acuerdos de colaboración con las canteras que consideran interesantes. Les trasladaremos su propuesta por si la estiman beneficiosa para el Real Betis.

                            -Alfonso Jiménez. Buenas tardes. Es de sobra conocido que la Fundacion del RBB pretende ser una institución paralela al club, pero ¿por qué motivo no se dispone en la página oficial del club de enlace alguno a la web de la Fundación? Al menos yo no lo he encontrado en ninguna zona destacada de la página.

                            Don Alfonso tiene toda la razón del mundo. Tenemos un banner hacia la Escuela de Fútbol de la Fundación, pero no lo teníamos hacia la web de la propia Fundación. Ya está colocado. Muchas gracias.

                            -Propongo poner en la web del club un apartado orientado a los béticos más pequeños (Haciendo Betis), en el que por ejemplo se puedan descargar dibujos para colorear como el escudo, jugadores del Real Betis, Palmerín, recortables, etc.

                            Este apartado infantil, que efectivamente tendría como gran protagonista a Palmerín, lo tenemos contemplado para futuras mejoras de la web del club.

                            -Finalizada ya la rotulación completa del estadio, solicitar a la autoridad correspondiente la sustitución de los rótulos que hay en la ciudad donde aparece nuestro campo con el antiguo nombre por el nuevo.

                            Lo solicitaremos mañana mismo al Ayuntamiento.

                            -Javier Burgos. Hola, me dirijo a ustedes para saber si el club tiene previsto sacar una aplicación para Iphone. Hasta ahora, con estos dispositivos es complicado oír la radio oficial, ya que tengo que usar otro explorador y Safari no utiliza Flash. Gracias

                            Estamos negociando con dos de las mejores empresas del sector de las apps para hacer diferentes formatos de apps del Betis. Lógicamente, llevaría la función de oír Radio Betis a través de ella en los smartphones y tablets.

                            -Fernando Aroca. Hola, les mando este correo electrónico por que me gustaría saber el motivo del minuto de silencio del partido del sábado pasado frente a la Real Sociedad. La cosa es que ese día murió mi abuelo y él era muy, muy bético. Además, creo que era propietario de una acción. Vamos a depositar sus cenizas en el Benito Villamarín porque ése era su deseo.
                            He buscado información por internet pero no encuentro nada, les agradecería bastante que me aclararan el motivo. Saludos y muchas gracias.

                            Antes que nada, trasladarle el pésame del Real Betis por el fallecimiento de su abuelo. El minuto de silencio del pasado sábado fue por Juan Baena, jugador del Betis en la campaña 1969-70.

                            Aprovechando su pregunta, vamos a trasladar cuál es el protocolo que sigue el club para conceder los minutos de silencio, que es una duda muy frecuente por los aficionados que pierden a un ser querido.


                            PROTOCOLO PARA REGULAR LOS MINUTOS DE
                            SILENCIO EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARÍN


                            El Real Betis Balompié guardará un minuto de silencio al inicio de los partidos en memoria de aquellas personas que hayan tenido un papel protagonista en su centenaria historia o que se hayan destacado en la defensa de los valores del beticismo.

                            El club instaura de esta manera un protocolo para regular el funcionamiento de los minutos de silencio en el Estadio Benito Villamarín.

                            1.- De manera general se guardará un minuto de silencio en el primer y el último partido de la temporada por todos los béticos fallecidos en ese periodo.

                            2.- Se guardará un minuto de silencio por todos los jugadores y entrenadores que hayan formado parte del Real Betis Balompié en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

                            3.- Se guardará un minuto de silencio por todos los consejeros (directivos hasta el año 1992) y presidentes del Real Betis Balompié en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

                            4.- Se guardará un minuto de silencio por los diez primeros abonados del Real Betis Balompié en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

                            5.- Se guardará un minuto de silencio por aquellas personas de relevancia pública que se hayan destacado por su beticismo y su contribución a la proyección del Real Betis en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

                            6.- También se guardará un minuto de silencio cuando así lo ordene la Real Federación Española de Fútbol o la Liga de Fútbol Profesional en el caso de accidentes, atentados o fallecimiento de personalidades deportivas.

                            7.- De forma general, el minuto de silencio estará acompañado por la interpretación del Himno del Centenario del Real Betis Balompié a piano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                              Oye alguien sabe donde esta el perfil en Facebook?? Lo busco y no me salen resultados :/

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Oye alguien sabe donde esta el perfil en Facebook?? Lo busco y no me salen resultados :/
                                Esto está sacado de la página oficial:

                                Desde el Real Betis Balompié queremos resolver todas las dudas o problemas que los béticos puedan tener. Para ello, nace el 'Defensor del Bético'.
                                Vamos a utilizar nuestro perfil de Facebook (Real Betis Balompié Oficial) para que manden sus preguntas. El club estará encantado de atender todas las cuestiones que los béticos soliciten, siempre y cuando no sea una información que no esté a nuestro alcance.
                                Entendemos que existan dudas o preguntas con un cariz más serio, de ahí que pongamos a vuestra total disposición el correo [email protected] para poder responderos. En cualquier caso, pretendemos responder aquí en el perfil de Facebook todas esas cuestiones que nos podáis plantear. Los miércoles, de 17:30 horas a 18:00 horas, en el magazine 'Lo que tú digas', se atenderán en directo las cuestiones que existan en el perfil del club.

                                Real Betis Balompié


                                Y el perfil será este:
                                Real Betis Balompié (Oficial) | Facebook
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/10/12, 21:01:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X