Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el 'Defensor del Bético'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nace el 'Defensor del Bético'

    El club impulsa el perfil de Facebook solventando las dudas y problemas del aficionado bético

    Desde el Real Betis Balompié queremos resolver todas las dudas o problemas que los béticos puedan tener. Para ello, nace el 'Defensor del Bético'. Vamos a utilizar nuestro perfil de Facebook (Real Betis Balompié Oficial) para que manden sus preguntas. El club estará encantado de atender todas las cuestiones que los béticos soliciten, siempre y cuando no sea una información que no esté a nuestro alcance.
    Entendemos que existan dudas o preguntas con un cariz más serio, de ahí que pongamos a vuestra total disposición el correo [email protected] para poder responderos. En cualquier caso, pretendemos responder aquí en el perfil de Facebook todas esas cuestiones que nos podáis plantear. Los miércoles, de 17:30 horas a 18:00 horas, en el magazine 'Lo que tú digas', se atenderán en directo las cuestiones que existan en el perfil del club.

    Real Betis Balompié

  • #2
    Re: Nace el 'Defensor del Bético'

    Menos mal por que no te hacian ni p.ut* caso

    Comentario


    • #3
      Re: Nace el 'Defensor del Bético'

      todo esto está muy bonito pero el movimiento se demuestra andando...espero funcione muy bien

      si algo tiene el facebook es que es una línea directa y rápida, si yo expusiera una duda no me gustaría no me la contestaran el mismo día como muy tarde, porque para esperar, para eso llamo por teléfono. Veremos a ver el mantenimiento que le dan a esto.

      Comentario


      • #4
        Re: Nace el 'Defensor del Bético'

        Aunque me parece bien, sera mas bien el defensor del "ciberbetico". Existen muchos beticos (sobre todo los mayores) a quien el facebook le suena a chino.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/02/12, 18:48:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Nace el 'Defensor del Bético'

          Como iniciativa está muy bien,ahora si va a tener el mismo sentido que ¨haciendo betis¨....pero seamos positivos y espero que resulte muy útil.

          Comentario


          • #6
            Re: Nace el 'Defensor del Bético'

            La iniciativa me parece muy buena, ahora habrá que ver si funciona bien o no

            Comentario


            • #7
              Re: Nace el 'Defensor del Bético'

              genial! ojalá funcione aunque, siendo sincera, dificil lo veo...

              Comentario


              • #8
                Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                No estaría mal que en la web oficial estuvieran las demás direcciones de twitter oficiales.

                Como el Betis femenino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                  Harán el mismo caso que la web de Haciendo Betis??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                    Nos defenderá de infamias como la del domingo pasad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                      Buenisima iniciativa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nace el 'Defensor del Bético'

                        Tras 18 años en los que la voz del bético no se escuchaba y valía lo mismo que un cero a la izquierda (me estái ezigiendo que me estái canzando), pues lo veo de lujo.

                        Espero y deseo que cumpla la función que pretende brindar.

                        Comentario


                        • #13
                          Defensor del betico. 18-Abril-2012

                          Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail [email protected]. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

                          -Manuel Rodríguez. Hola soy socio del Real Betis y recogí la tarjeta BP Betis para el descuento de carburante pero no era aceptada en ninguna gasolinera BP. Me informaron que a partir del 2 de abril recibiría la nueva tarjeta BP en mi casa y a fecha de hoy aún no he recibido nada.

                          La tarjeta está ya en las casas de todos los abonados y simpatizantes del Real Betis, aunque en determinados casos pueda llegar más tarde por problemas de Correos.


                          -Juan Luis de Castro. La promoción de los niños contra Osasuna no pudo ser comprada online. Esto realmente me parece sorprendente, ya que si la promoción va dirigida exclusivamente a los abonados del club y la taquilla on line no está operativa para esta promoción, lo que están haciendo es mandar de nuevo al abonado a la cola para sacar las entradas. Yo lo que pido es que si se crea una herramienta como la taquilla on line, de la cual el club ha alardeado de que es una de las mejores que hay en la Liga, y luego en la práctica, sólo está reservada para personas que no son abonados, flaco favor se le está haciendo al abonado al que mandas siempre a la taquilla, y en cambio al que no está comprometido con la entidad a través de un carnet ese sí sale beneficiado. Se trata simplemente de que el sistema de venta on line lo hagan operativo para este tipo de promociones que saca el club. No puede aparecer en la web que el club dispone de un sistema de venta on line de entradas, y luego cada vez que el propio club anuncia precios especiales para los socios por compra de entradas, éstos se tengan que ir a las taquillas porque el sistema on line no vale para ellos.

                          Aquí partimos de un problema intrínseco al sistema informático de venta on line de la Liga de Fútbol Profesional. El sistema no admite para una misma zona dos precios distintos. Es decir, para Fondo Segundo Anfiteatro sólo admite un precio de 35 euros, no acepta el precio infantil de 15 euros ni promociones como la de Osasuna por 5 euros a los niños. Por ello, en la taquilla on line sólo se puede comprar la de adulto por 35 euros. Los clubes nos hemos dirigido a la LFP para subsanar este problema que limita las posibilidades de la venta on line y esperemos que la Liga lo solucione en la próxima actualización.


                          -Juan Luis de Castro. Me gustaría comentar que para la próxima temporada, el club debería tener algún detalle con los abonados que renueven su carnet o lo saquen por primera vez, en forma de una camiseta o entrada para algún partido gratis a algún acompañante, hay muchas formas en cualquier caso de premiar la fidelidad y el compromiso por el amor a unos colores. No olviden que somos el mayor patrimonio que tiene nuestro club, y como tal, ese patrimonio debe de cuidarse y hasta cierto punto mimarse. Como funciona el fútbol en nuestro país actualmente, con todos los partidos que se televisan, con horarios cada vez más complicados para ir al campo, etc. deberían de reflexionar sobre estas cuestiones y preocuparse más por atender lo que los socios demandan, que no es otra cosa que cariño y atención.

                          La campaña de abonados estará diseñada próximamente y en ella tendremos en cuenta todos los aspectos socioeconómicos actuales e intentaremos satisfacer las necesidades de los béticos. Sí tenemos claro que gracias a los cada vez más numerosos acuerdos de patrocinios con diferentes empresas podremos decir este verano que el abono del Real Betis no sólo vale para ir al fútbol, sino que va acompañado de muchos beneficios con diferentes compañías.


                          -José María Vázquez. Buenos días: no sé si éste es el cauce más adecuado para presentar esta queja, pero tengo mi asiento suelto en mi localidad, y no a sé quién dirigirme. (Añade la ubicación exacta de su localidad)

                          Esta incidencia ya está comunicada a la dirección de Inatalaciones y tendrá el asiento arreglado para el próximo partido.


                          -Javier Solís, socio y aficionado. Sigo la cuenta oficial de Twitter, @RBetisOficial, desde hace bastante tiempo. La encuentro muy útil y necesaria, sin embargo, a la hora de retransmitir los partidos, tanto del primer equipo como de la cantera, resulta un tanto incordiosa debido a la gran cantidad de mensajes que envía en poco tiempo. Creo que lo mejor sería crear una cuenta nueva, dedicada en exclusiva a la retransmisión y dejar la oficial para informar de las noticias y el día a día del club. Muchas gracias.

                          La cuenta de Twitter del Real Betis no sólo sirve para comunicar las noticias y los contenidos que el club desea transmitir a los béticos, también es un mecanismo de interacción con ellos. A través del hashtag #rbblive se crea cada partido una comunidad de béticos que opinan sobre el desarrollo del encuentro a través de la narración que hace el Twitter oficial. La mayoría de los grandes clubes de fútbol actúan de la misma manera en los partidos y así lo seguiremos haciendo. Puede que a algunos followers le resulte excesivo, pero forma parte esencial del Twiter de un club.


                          -Ignacio G. El Betis para crecer en animación necesita una grada dispuesta a animar los 90 minutos, la mejor forma sería habilitar una zona especial para ello, ¿vais a habilitar una zona de animación para la temporada 2012/2013? No tiene que ser una grada sólo para jóvenes, sino para gente dispuesta a animar sin parar.

                          Como ya hemos señalado en otros programas del Defensor del Bético, para la próxima campaña de abonos se habilitará una nueva zona de grada joven.


                          -Alberto Torres. Soy algecirista, pero sobre todo bético y me parecería buena ida que el Glorioso alcance acuerdos de colaboración con equipos de tercera y primera andaluza, seguro que en esos equipos habrán muchos jugadores sin descubrir y válidos para el filial. ¿Sería difícil alcanzar esos acuerdos? Gracias.

                          La verdad es que ya hay algunos acuerdos de colaboración con equipos de categorías inferiores como el Arenas de Armilla, el Coria CF y el Almonte. La intención del club es seguir avanzando en esta tarea de crecimiento a través de los clubes asociados.


                          -David Hoyos Ortiz y soy socio del Real Betis Balompié. Como saben, todos los veranos justo después de las renovaciones hay un periodo abierto para cambiar de localidades a otras zonas del campo. Durante el primer día se forman larguísimas colas en el estadio desde la madrugada o incluso desde la noche anterior y me gustaría sugerir un mecanismo para evitar esas colas a la afición, así como dar la posibilidad a quien trabaja, de poder optar a dichos cambios en su localidad. En primer lugar, creo que se podría habilitar una taquilla durante unos días (tras el periodo de renovación) para que los abonados que así lo deseen puedan realizar sus peticiones de cambios de localidad. Estas peticiones podrían realizarse por escrito y organizarse según la antigüedad del socio. De esta forma se evitarían las largas colas, puesto que los cambios atenderían al número de abonado y no al orden de llegada. En esas peticiones se indicarían varias opciones indicando la prioridad para que el club tras ordenarlas intente dar solución a las demandas. Como una de las peticiones más demandas puede ser cambio de abonados por grupos, creo que debería tenerse en cuenta dentro del grupo el número del socio más reciente para evitar que se perjudiquen a socios más antiguos.
                          Sin más un saludo y gracias por hacer de este club, Un club del siglo XXI.


                          Verdaderamente, el sistema de adjudicación de los cambios de localidades tras el periodo de renovación de los abonos es mejorable. Para la próxima campaña de abonados estudiaremos si es posible cambiar el sistema para evitar esas colas de madrugada. Cotejaremos los criterios disponibles para asignar las localidades de un modo más lógico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                            Preguntas fáciles, respuestas fáciles como siempre.

                            Me sigue sorprendiendo, que sigan existiendo abonados que siempre se quejan o alardean de que el mas betico por ser socio (como el que se queja de la taquilla online), y verdaderamente me da rabia esto de soy tal núm cual...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Defensor del betico. 18-Abril-2012

                              Pues últimamente veo que se mojan algo más, cosa que es de agradecer. Pero hay algunas preguntas que no ayudan demasiado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X