Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el 'Defensor del Bético'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nace el 'Defensor del Bético'

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Esto está sacado de la página oficial:

    Desde el Real Betis Balompié queremos resolver todas las dudas o problemas que los béticos puedan tener. Para ello, nace el 'Defensor del Bético'.
    Vamos a utilizar nuestro perfil de Facebook (Real Betis Balompié Oficial) para que manden sus preguntas. El club estará encantado de atender todas las cuestiones que los béticos soliciten, siempre y cuando no sea una información que no esté a nuestro alcance.
    Entendemos que existan dudas o preguntas con un cariz más serio, de ahí que pongamos a vuestra total disposición el correo [email protected] para poder responderos. En cualquier caso, pretendemos responder aquí en el perfil de Facebook todas esas cuestiones que nos podáis plantear. Los miércoles, de 17:30 horas a 18:00 horas, en el magazine 'Lo que tú digas', se atenderán en directo las cuestiones que existan en el perfil del club.

    Real Betis Balompié


    Y el perfil será este:
    Real Betis Balompié (Oficial) | Facebook
    Ofu cada dia soy mas despistao

    Grasia

    Comentario


    • #32
      Re: Nace el 'Defensor del Bético'

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ofu cada dia soy mas despistao

      Grasia
      No hay de que, eso le pasa a cualquiera

      Comentario


      • #33
        Re: Nace el 'Defensor del Bético'

        31/10/2012

        Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail [email protected]. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

        -Ana Saavedra. Buenas tardes, como usted conocerá, el Real Betis ha enviado a todos sus socios la tarjeta para la gasolinera BP para que te hagan descuento en el precio del carburante. Se enviaron el año pasado y a mí aún no me ha llegado. Me he acercado a las taquillas, he llamado por teléfono, me han pasado con varias personas y nadie me lo ha podido solucionar. Como creo que tengo el mismo derecho que los demás socios a dicha ventaja, ruego me indiquen cómo y dónde puedo reclamar que me envíen mi tarjeta. Gracias.

        Las tarjetas BP se enviaron a los domicilios de los socios según el listado que posee el club. Puede que su tarjeta se haya extraviado si han cambiado los datos, por lo que siempre destacamos en estos casos la importancia de actualizar los datos en la página web del club. Puede usted pasarse cualquier día por las taquillas del club de 17 a 20 horas que ya tiene preparada su tarjeta BP. Le pedimos perdón por el retraso y las molestias.


        -Juan Granados. Muy buenas. Me gustarí¬a saber por qué Macron no pone a la venta las calzonas amarillas de portero. Estuve en la tienda oficial y me dijeron que de momento de portero sólo tení¬an las camisetas. ¿Pondrán a la venta el resto de complementos en las equipaciones de portero? Gracias.

        Hay algunas prendas que Macron no fabrica debido a su baja demanda. Ocurre así con algunos de los complementos de las equipaciones de portero, como las calzonas. En estos casos sólo se fabrican las necesarias para atender a los porteros del primer equipo.


        -José Herrera. Hola, lo primero enhorabuena por esta sección. Mi nombre es José Herrera, socio del Real Betis desde hace varios años. Mi pregunta es por el concurso que se iba a realizar para la decoración de la fachada exterior de la grada de Gol Sur. Cuando se presento la Fundación se habló de esto pero nunca más se supo nada. ¿Sigue adelante? ¿Se ha suspendido? Muchas gracias y Siempre Betis.

        Al concurso de pintura de los murales de Gol Sur se presentaron tres trabajos. El resultado final es que se declaró desierto el concurso.


        -Sergio Saucedo Nieto, socio número 36.954. Tres amigos más y yo estamos en la fila 2 de Voladizo de Preferencia y todas las semanas tenemos dos cámaras delante nuestra, por lo que hay gran parte de la banda izquierda que no vemos. ¿Habría alguna solución a esto? ¿Se puede cambiar de asientos, entre cuatro o seis filas más para atrás o unos 10 ó 12 asientos a la derecha? Cuando nos sacamos el abono nadie nos comentó que en esos asientos había zonas del campo que no se veían. Saludos.

        En primer lugar le pedimos perdón por las molestias. Usted sólo tendrá que pasarse por las taquillas y solicitar un cambio de localidad. En la pastilla de la grada que están ustedes ubicados hay sitio para hacer estos cambios sin problemas.


        -José Manuel Fernández. Buenas, quiero comentaros la dejadez de los servicios de Fondo Grada Baja. Los días de partido es imposible entrar en ellos dado que están llenos de agua y te pones todos los pies mojados. Por favor os pido que sean arreglados ya que es imposible entrar a no ser que lleves botas de agua.

        Pedir también perdón por las molestias causadas. El último partido hubo en Fondo Grada Baja una fuga de agua por un fluxómetro en mal estado. Estará reparado para el próximo encuentro ante el Granada.

        Real Betis Balompié

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X