Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Abro este post con el simple hecho de intentar conocer a los muchos beticos que al igual que yo vivimos en la ciudad de la Costa del Sol.
    Pienso que se podrian hacer cosas interesantes como organizarnos para ir a ver partidos a Sevilla, o incluso quedar aqui en Malaga para ver los partidos...promover un poco el sentimiento VerdiBlanco por aqui

Re: Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Yo soy de Arriate compañero!

Comentario

Viene mucho a Malaga?

Comentario

Yo soy de Málaga capital y me encantaría esa idea, he ido en mi vida 1 vez a ver un partido al Villamarín y perdió, sino cuando venía aquí iba a a verlo, ya que he sido pequeño para ir solo y mi padre era un vaguete, por lo tanto si montamos unos cuantos malagueños un viaje estaría encantado de apuntarme ^^.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
          Yo soy de Málaga capital y me encantaría esa idea, he ido en mi vida 1 vez a ver un partido al Villamarín y perdió, sino cuando venía aquí iba a a verlo, ya que he sido pequeño para ir solo y mi padre era un vaguete, por lo tanto si montamos unos cuantos malagueños un viaje estaría encantado de apuntarme ^^.
          Hombre es que vamos en el coche de alguno, entre 5 la gasolina sale tira de precio :D

Comentario

yo soy de un pueblo de malaga ARCHIDONA.... ole los beticos malagueños bueno!!

Comentario

Ya van saliendo cada vez mas, es alucinante la de Beticos que hay repartidos por el mundo...un orgullo

Comentario

Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
                yo soy de un pueblo de malaga ARCHIDONA.... ole los beticos malagueños bueno!!

no he estado pero vives en un pueblo precioso.

Comentario

Hombreee!!! yo cree hace ya un tiempo un post del estilo pero ha caido en el olvido!
                  Yo me apunto a hacer un viajecito y a ver los partidos en malaga en algun sitio para no verlo solo que es mas coñazo!
                  yo soy de Marbella pero estudio en Malaga asi que actualmente vivo en Malaga.
                  Deberiamos quedar y verlos partidos unos cuantos pa crear ambiente, yo tengo cuenta del plus para poder verlo por internet, y generalmente los veo todos en internet y se suele ver bien =)
                  Un abrazo y malaga es verdiblanca

Comentario

y de granada hay algun betico??? Por la parte de baza???

Comentario

yo soy de benalmádena,a ver si cuaja la iniciativa yo me apunto.

Comentario

Bien bien,la cosa va mejorando...
                        La idea es esa,ir conociendonos y haciendo cosillas para poder organizarnos...a ver si siguen saliendo mas gente que yo estoy seguro que hay mas beticos de Malaga

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Viene mucho a Malaga?
                          Pues la verdad es que a Málaga voy poco, como ya sabrás me coje un poco lejos...Tenía pensado de ir a ver el Málaga-Betis pero me lo estoy pensando porque no quiero que le pasa nada a mi novia que vendría conmigo...Asi que quizás solo vaya al hotel donde se hospede el Betis para a ver si pillo alguna foto, aún falta para el partido pero podriamos quedar para ir todos al hotel, que os parece?A ver si se pasan mas beticos malagueños por el post que se que hay muchos por el foro.

Comentario

Yo no creo que le pase nada a tu novia,que tampoco van a linxarnos ni nada x el estilo,y lo de ir al hotel me mola muxo esa idea

Comentario

Yo no soy de Málaga pero me paso todo el verano en Benalmadena desde siempre y tengo familia, así que si se presenta un Carranza o algún partido de pretemporada me apunto!!
                              Un saludo béticos malagueños!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X