Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Joer si alfinal ya veras! jajaja
    yo soy nacido en ronda y residente en marbella, actualmente estudio en mlg y al partido voi seguro ya q le robare el abono a mi ermano jajajajja el problema es q estare en la zona de al lao de los malakas -.- pero bueno...
    por cierto, buen dia el del 15-J aunque el dia siguiente era selectividad para algunos jajajajaja

PD: me apunto a lo de ir al hotel!

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Ahh!!Yo se quién eres tio, tu eres colega del Bernal y yo jugue contigo un año en el torneo de futbol 7, no se si te acordarás...Yo me llamo Fran, preguntale por mi al Bernal cuando quieras.Un abrazo!
      Aaaiii las daooo colegaa, el mismo soy yo!! Ya sé quien eres tú también, supuse que lo sabrías por eso te puse lo del Fútbol 7 porque conozco casi Arriate entero. Bueno pues ya sabes si surge ir a Málaga a ver el Betis al hotel y demás aquí estoy yo!

Un saludo crackk!!

Comentario

Yo también nací en Ronda, vivo en San Pedro Alcántara y estudio en Málaga !!

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Aaaiii las daooo colegaa, el mismo soy yo!! Ya sé quien eres tú también, supuse que lo sabrías por eso te puse lo del Fútbol 7 porque conozco casi Arriate entero. Bueno pues ya sabes si surge ir a Málaga a ver el Betis al hotel y demás aquí estoy yo!

Un saludo crackk!!
          Jaja yo al principio no caia pero ya despues me acordé!Ya organizaremos algo pa ir a ver el partido o pa ir al hotel, pero que no caiga el post si no se nos va a olvida!

Comentario

Eso ya lo sabees!!! A ver cuantos Malagueños hay en Betisweb!! Que no decaigaa estoo!!!!

Comentario

PEÑA BÉTICA LA FAROLA
              C/ Antonio Jimenez Ruiz Nº17
              CP: 29009, Málaga

Teléfono: 952-307178

Comentario

Bueno aún falta 2 meses para el Málaga-Betis pero he estado mirando y supuestamente aquí es donde se alojarian debido al acuerdo entre la cadena hotelera Tryp y el Betis.

hotel tryp malaga - Google Maps

Es un sitio cojonudo para quedar en el eroski y tomar algo allí mientras esperamos.

Comentario

Bueno aún falta 2 meses para el Málaga-Betis pero he estado mirando y supuestamente aquí es donde se alojarian debido al acuerdo entre la cadena hotelera Tryp y el Betis.

hotel tryp malaga - Google Maps

Es un sitio cojonudo para quedar en el eroski y tomar algo allí mientras esperamos.
                  Cuenta conmigo, q yo estare ayi el primero

Comentario

No sabía que había un hotel detrás del Eroski jaja, yo me apunto eh!

Comentario

Aqui hay un malagueño bético mas, de campillos para ser mas exactos aunque me toca estudiar en zaragoza. Al ultimo malaga Betis fui yo también. En mi pueblo hay unos cuantos béticos mas. Me encataria ir al malaga betis pero como que a mil kilometros casi lo tendre que disfrutar, que remedio, aunque este fin de semana disfrutaré del betis aqui en zaragoza

Comentario

Hay muucho betico por la zona y si no me ekivoco, creo que tambien hay alguna peña betica por alli

Comentario

Pues mira tu por dónde...Aquí hay uno más. No soy nacido en Málaga pero resido desde hace ya casi 10 años en la capital. Sería magnífico que quedaramos para cualquier cosa, tanto ir al Villamarín como quedar en algún pub o centro comercial donde pongan GolT. Cuando venga el equipo a Málaga, avisad si vais a recibirlos al hotel que me uno. También había pensado ir al partido cuando juegue contra el Málaga en La Rosaleda.

Y ya que estamos, este fin de semana viene a Málaga, el División de Honor del Real Betis. Yo voy a intentar ir a animarlo, y así de paso conocer a las futuras caras del Primer Equipo. ¿Qué os parece?

Comentario

Rescato el post porque ya esta cerca el partido contra el Málaga y como hablamos hacer una quedada para esperar al equipo a las puertas del hotel pues para ver que os parece la idea, yo creo que voy a poder ir lo que pasa que aún no sabemos cuando tienen previsto salir hacia Málaga si el viernes por la tarde o el mismo sabado por la mañana.Comentad!

Comentario

Espero que los beticos de malaga y alrededores puedan ir a apoyar a nuestro equipo ala rosaleda no?

Comentario

Rescato el post porque ya esta cerca el partido contra el Málaga y como hablamos hacer una quedada para esperar al equipo a las puertas del hotel pues para ver que os parece la idea, yo creo que voy a poder ir lo que pasa que aún no sabemos cuando tienen previsto salir hacia Málaga si el viernes por la tarde o el mismo sabado por la mañana.Comentad!
                                un grupo de betisweb vamos al partido pero nada de ir al hotel, al estadio directo y vuelta para sevilla, no queremos ser blanco facil de algun que otro descerebrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X