Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos viviendo en Malaga o cercanias

Hombre yo al hotel ya tenía pensado ir, así que si quedáis pues me apunto, me pilla a 20 min de casa, en cuanto a lo del miedo a ir a Málaga siendo Bético, depende, es que hay muchos cafres y si que pueden ponerse pesados, yo las veces que he ido en pretemporada o el último partido de liga que empató, no me puse la camiseta del Betis por si acaso, fui con un par de colegas del Málaga y más bien que nada, eso sí vi a gente con su camiseta de las 13 barras tan normal, pero después del partido se lió y empezaron a tirar piedras desde fuera a la zona donde estaban los Béticos visitantes, montando un "comando" en la recta que hay fuera del estadio, siempre se suele liar, por lo tanto más vale prevenir que curar, pero quitando eso de que te digan cualquier tontería, no tiene por qué pasar nada si te alejas de las zonas conflictivas como las cercanías del estadio, se va de casa al partido y del partido a casa y punto.
    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 02/02/12, 12:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
      Hombre yo al hotel ya tenía pensado ir, así que si quedáis pues me apunto, me pilla a 20 min de casa, en cuanto a lo del miedo a ir a Málaga siendo Bético, depende, es que hay muchos cafres y si que pueden ponerse pesados, yo las veces que he ido en pretemporada o el último partido de liga que empató, no me puse la camiseta del Betis por si acaso, fui con un par de colegas del Málaga y más bien que nada, eso sí vi a gente con su camiseta de las 13 barras tan normal, pero después del partido se lió y empezaron a tirar piedras desde fuera a la zona donde estaban los Béticos visitantes, montando un "comando" en la recta que hay fuera del estadio, siempre se suele liar, por lo tanto más vale prevenir que curar, pero quitando eso de que te digan cualquier tontería, no tiene por qué pasar nada si te alejas de las zonas conflictivas como las cercanías del estadio, se va de casa al partido y del partido a casa y punto.
      Perfecto, yo estoy dispuesto a cualquier sugerencia que querais hacer...
      Ir al hotel, quedar para ir a ver el partido (si no os sentis comodos pues vamos sin camiseta y punto, no hay problema), ir a Sevilla a verlo jugar...la cosa es conocer gente Betica por aqui, que estoy cansado de ir a bares y nada mas que haya madridistas, cules y malaguistas

Comentario

Jaja pienso igual que tú, y yo el de la Rosaleda es fijo, pero me gustaría ir al Villamarín de nuevo, también conozco algún que otro bético que se apuntaría, así que si a los demás que se apunten les hace especial ilusión algún partido del calendario podríamos concretarlo jeje.

Comentario

Yo llevo 8 años en Málaga, ahora mismo en San Pedro de Alcántara

Comentario

Según el forero Rubén Castro vosotros ni sois béticos ni ná!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Ya lo se

Comentario

Yo quise hacer eso pero aquí en Algeciras y no ví a muchas personas dispuestas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Cuando ha dicho eso?

Comentario

Yo soy de Ronda compañeros!! Y a Málaga voy una vez a la semana ya que mi parienta está en la universidad, así que otro bético más por Málaga.

PD: Flamenbetis somos vecinos!! anda que no paso veces al cabo de la semana por Arriate ya que 16 años ni más ni menos he vivido en Setenil, los torneitos de fútbol 7 en Arriate durante el verano son tremendos!!

Un saludo compañeroos!!!

Comentario

Si al final gracias al post vais a descubrir que vuestro vecino es Betico ;)

Comentario

Pues sí....yo también me apunto!!!!!!

Por cierto, en este post he visto a algunos de los que estuvimos en el 15-J Marbella....

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                          Yo soy de Ronda compañeros!! Y a Málaga voy una vez a la semana ya que mi parienta está en la universidad, así que otro bético más por Málaga.

PD: Flamenbetis somos vecinos!! anda que no paso veces al cabo de la semana por Arriate ya que 16 años ni más ni menos he vivido en Setenil, los torneitos de fútbol 7 en Arriate durante el verano son tremendos!!

Un saludo compañeroos!!!
                          Ahh!!Yo se quién eres tio, tu eres colega del Bernal y yo jugue contigo un año en el torneo de futbol 7, no se si te acordarás...Yo me llamo Fran, preguntale por mi al Bernal cuando quieras.Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Pues sí....yo también me apunto!!!!!!

Por cierto, en este post he visto a algunos de los que estuvimos en el 15-J Marbella....

Un saludo a todos.
                            Que buena tarde pasamos el 15-J!
                            Creo que lo de ir al hotel es una buena idea porque podriamos juntarnos un par de horas antes y ya ir todos al hotel a apoyar al equipo y a ver si pillamos alguna foto o algo.
                            Espero que todo te vaya estupendamente, un abrazo Dani!

Comentario

Yo me mudé desde Sevilla hace 6 meses por cuestiones personales que no viene al caso ..
                              Así que seria mi primer derby aquí el del 1 de Abril ... leñeeeeeeeeeeeee Domingo de Ramos

Lo mismo me pilla en Sevilla..

Vivo por Portada Alta a 5 min de La Rosaleda...

Comentario

Yo vivo a 5 min del Corte Ingles, al final de la avenida Carlos Haya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X