Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Pues eso señores, estoy en la edad de hacer locuras (tengo 19 años) y estaba planteandome irme a ver el Betis - Sevilla, ya que es el primer derbi que viviría en mi vida ya que soy de Barcelona.
    Me gustaría que me pudieseis recomendar unos hoteles baratitos y demás para alojarme que no queden muy lejos del Estadio si sabeis...
    Y sobretodo, si alguien sabe el precio de las entradas, que me lo dijese.
    Y bueno, ya se que es pedir demasiado, pero si algún alma caritativa pudiese comprarme la entrada yo se la pago por adelantado, pero como comprendereis no puedo ir sin entrada...
    Un saludo amigos béticos y muchas gracias!

Re: Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Amigo, justo al lado del estadio, en una calle aledaña a la Avenida la Palmera, está un albergue juvenil. Vale 21 euros la noche con desayuno de bufet libre incluido. Para poder entrar tienes que tener el carnet de alberguista, que lo puedes sacar alli mismo por un coste de 5 euros.

Comentario

Estoy mirandolo compañero, muchas gracias, ahora la duda es si Avión o Tren, el tren me deja en Sevilla centro, en cambio el avión tendría que cojer Bus supongo.

Comentario

Los precios de las entradas para el derbi suspendido por la huelga en Agosto eran estos:

- Preferencia 1er Anfiteatro: 90€
        - Preferencia: 70€
        - Voladizo de Preferencia: 60€
        - Fondo Tribuna Baja y 1er Anfiteatro: 55€
        - Fondo 2º Anfiteatro: 45€
        - Equipo visitante: 40€
        - Especial infantil (menores de 10 años en Preferencia, Voladizo, Fondo y Gol Norte): 25€

Casi garantizado que los precios van a ser estos, los mismos. Si varian algo no será más de 5 euros arriba/abajo
        Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 12/01/12, 00:09:20.

Comentario

Ya que está abierto este post y yo también iré desde Barcelona, el tema de traslado Aeropuerto-Sevilla Centro y Sevilla Centro-Villamarín que tal anda?

Comentario

Actualizo: Según la web no tienen disponibilidad, llamaré mañana a ver que me dicen. De verdad que me hace muchísima ilusión compartir ese momento con todos vosotros Béticos, mi primer viaje al Benito Villamarin... estoy que casi lloro *****...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Ya que está abierto este post y yo también iré desde Barcelona, el tema de traslado Aeropuerto-Sevilla Centro y Sevilla Centro-Villamarín que tal anda?
              Compañero, he estado mirando y casi mejor en AVE, vas solo tu también? Si te interesa puedo dejarte mi descuento de familia numerosa si cojemos el billete los dos juntos, sale por 91€ ida el 21 vuelta el 22 por persona.

Un saludo Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Los precios de las entradas para el derbi suspendido por la huelga en Agosto eran estos:

- Preferencia 1er Anfiteatro: 90€
                - Preferencia: 70€
                - Voladizo de Preferencia: 60€
                - Fondo Tribuna Baja y 1er Anfiteatro: 55€
                - Fondo 2º Anfiteatro: 45€
                - Gol Norte Tribuna Baja y 2º Anfiteatro: 40€
                - Equipo visitante: 40€
                - Especial infantil (menores de 10 años en Preferencia, Voladizo, Fondo y Gol Norte): 25€

Casi garantizado que los precios van a ser estos, los mismos. Si varian algo no será más de 5 euros arriba/abajo
                Gracias amigo! Si alguien fuese tan amable de comprarme la entrada en Gol Norte (supongo que será donde más ambiente habrá), yo se la pago por adelantado sin problema.

Un saludo!

Comentario

Depende, ¿vienes el día del partido, el sábado, o vienes antes?

Comentario

Aropuerto-centro hay un bus que cuesta unos 2 euros aprox. Y centro-Villamarin puedes cojer el autobus de linea o dando un paseo que no está muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Gracias amigo! Si alguien fuese tan amable de comprarme la entrada en Gol Norte (supongo que será donde más ambiente habrá), yo se la pago por adelantado sin problema.

Un saludo!
                      A bueno esperateee que se me olvidaba. Olvidate de las entradas en Gol Norte. Los precios esos son de agosto de cuando todavía había sitios libres en Gol Norte, ya no hay. Ni se pueden sacar carnet ni entradas en Gol Norte. Aforo lleno. Y en Gol Sur idem.

Comentario

sevilla centro...metrocentro hasta el prado y desde el prado de san sebastián puedes coger el autobús 34 que te deja allí

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Un saludo!
                          Si la cosa está mu mala, sacatela en Fondo Segundo Anfiteatro que vale 40 euros. Pero si te puedes permitir pagar 15 euros más, en Fondo Grada Baja donde yo estoy te digo yo a ti que merece la pena. Ves el futbol perfecto y tienes los jugadores al lao tuya. El ambiente se vive de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            A bueno esperateee que se me olvidaba. Olvidate de las entradas en Gol Norte. Los precios esos son de agosto de cuando todavía había sitios libres en Gol Norte, ya no hay. Ni se pueden sacar carnet ni entradas en Gol Norte. Aforo lleno. Y en Gol Sur idem.
                            Que zonas me recomendáis entonces compañeros? Un saludo.
                            Edito: Acabo de ver tu mensaje, me pillaré en Fondo Grada Baja como dices tú, es mi primer viaje y quiero que sea inolvidable!

Lo dicho, si alguien me puede hacer el favor, casi lo tengo todo planeado, un saludo compañeros.
                            Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 12/01/12, 00:14:33.

Comentario

Yo soy de Sevilla y voy esta semana a Barcelona a ver el Betis, a no ser que los vuelos esten muy caros por la proximidad de las fechas aconsejo sin duda ryanair o vueling que sale mas barato que el tren y en hora y media estas en Sevilla, luego desde el aeropuerto hay un bus que sale cada hora creo para Sevilla y son 10 minutos de trayecto o a las malas un taxi 20 euros. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X