Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    El miércoles 18 se ponen a la venta las entradas para el derbi
    El miércoles 18 salen las entradas a la venta.

Mala noticia amigo Kevin, mis padres no me dejan dar el número de cuenta a nadie. A ver si alguien puede ayudarte. Nos vemos

Kevin, habla con Pelusa para que el te saque las entradas

Comentario

Compañeros, he quedado con el forero Josema24^^ para que me la coja él justo cuando me estaba escribiendo el mensaje Pelusa. Muchísimas gracias a todos. Un saludo

Comentario

¿Te sirvió el albergue que te dije?
        Saludos y a pasarlo bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Te sirvió el albergue que te dije?
          Saludos y a pasarlo bien!!!
          Estuve mirando en la web y no tenían sitio ese dia para reservar (Aunque no me fio mucho de la web) al final encontré uno por 10€ desayuno incluido que aunque no está tan cerca pues así veo algo de Sevilla también jajaja.
          Muchas gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Estuve mirando en la web y no tenían sitio ese dia para reservar (Aunque no me fio mucho de la web) al final encontré uno por 10€ desayuno incluido que aunque no está tan cerca pues así veo algo de Sevilla también jajaja.
            Muchas gracias compañero
            ¿Donde es eso? xD

Comentario

Muchas gracias compañero
              Más barato que dormir y desayunar en mi casa...xDDD
              A pasarlo bien Kevin!!!

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Más barato que dormir y desayunar en mi casa...xDDD
                A pasarlo bien Kevin!!!
                Hombre si tuviese yo casa en Sevilla iba a estar en Barcelona... jejeje.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Donde es eso? xD
                The Garden Backpaper se llama el sitio compañero jeje.

Comentario

Ave: 91€
                  Hostal: 12€ con Desayuno
                  Entrada: 55€

Ir a Sevilla solo, con 19 años, a ver a tu Betis que llevas deseandolo desde que tenías uso de razón... y más contra el equipo rival y seguro que haré muchos amigos... No tiene precio
                  Seguro que sí... todos l@s betic@s somos como una GRAN FAMILIA!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                    Seguro que sí... todos l@s betic@s somos como una GRAN FAMILIA!!!
                    Eso es lo que hace que cada día me enamore más y más de este club, fíjate, un crio de 19 años y 4 páginas de gente intentando ayudarme y después por mensaje privado...
                    Si esque sois muy grandes, mucho

Lo malo es que esta vez bajo para dos días, para la próxima que tenga vacaciones me quedo más.

Comentario

Eso es lo que hace que cada día me enamore más y más de este club, fíjate, un crio de 19 años y 4 páginas de gente intentando ayudarme y después por mensaje privado...
                      Si esque sois muy grandes, mucho

Lo malo es que esta vez bajo para dos días, para la próxima que tenga vacaciones me quedo más.
                      Yo vivo en un pueblo de Sevilla, pero no me importaría desplazarme a la capital para comprarte la entrada, aunque creo que ya has encontrado quien lo haga, aun asi para lo que te haga falta aqui me tienes... Un saludo

Comentario

Yo vivo en un pueblo de Sevilla, pero no me importaría desplazarme a la capital para comprarte la entrada, aunque creo que ya has encontrado quien lo haga, aun asi para lo que te haga falta aqui me tienes... Un saludo
                        Si, el forero Josema24^^ al final me la coge el jeje.
                        Muchísimas gracias amiga bética
                        Un saludo

Comentario

Un saludo
                          No hay de que... La verdad que te admiro porque yo con 21 años no sería capaz de viajar sola a tan lejos... lo he hecho con 13 años a Mallorca y con 19 a Galicia de vacaciones pero porque en el aerupuerto y en la estación me esperaba mi hermana jeje que sino no me veo yo capaz... la verdad que tienes valor!! Un saludo bético!!!!

Comentario

Un saludo
                            Tienes otro privi Kevin.

Comentario

No hay de que... La verdad que te admiro porque yo con 21 años no sería capaz de viajar sola a tan lejos... lo he hecho con 13 años a Mallorca y con 19 a Galicia de vacaciones pero porque en el aerupuerto y en la estación me esperaba mi hermana jeje que sino no me veo yo capaz... la verdad que tienes valor!! Un saludo bético!!!!
                              Todo es cuestión de echarse un poco para adelante como aquí Kevin.

Yo me acuerdo que también empecé a viajar así más jovencillo, y una vez que empiezas no quieres parar... Conoces a gente por todos sitios, gente que luego te hace favores cuando te hace falta y con quién puedes contar.

La verdad que son muy buenas experiencias, yo recomiendo echarle un poquito de valor e ir yendo a los sitios un poco a la aventura, que así empecé yo y me he recorrido ya España entera prácticamente xD.

A Barcelona por ejemplo es el sitio que más he ido junto a Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                                Todo es cuestión de echarse un poco para adelante como aquí Kevin.

Yo me acuerdo que también empecé a viajar así más jovencillo, y una vez que empiezas no quieres parar... Conoces a gente por todos sitios, gente que luego te hace favores cuando te hace falta y con quién puedes contar.

La verdad que son muy buenas experiencias, yo recomiendo echarle un poquito de valor e ir yendo a los sitios un poco a la aventura, que así empecé yo y me he recorrido ya España entera prácticamente xD.

A Barcelona por ejemplo es el sitio que más he ido junto a Madrid.
                                Hombre la verdad que tiene que ser una experiencia bastante bonita, pero no soy tan valiente como para irme sola a lugares tan lejos de Sevilla, con mi novio, amigos o familiares si, pero ¿yo sola? pufff nose...tendría que pensarmelo mucho jeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X