Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
    Todo es cuestión de echarse un poco para adelante como aquí Kevin.

Yo me acuerdo que también empecé a viajar así más jovencillo, y una vez que empiezas no quieres parar... Conoces a gente por todos sitios, gente que luego te hace favores cuando te hace falta y con quién puedes contar.

La verdad que son muy buenas experiencias, yo recomiendo echarle un poquito de valor e ir yendo a los sitios un poco a la aventura, que así empecé yo y me he recorrido ya España entera prácticamente xD.

A Barcelona por ejemplo es el sitio que más he ido junto a Madrid.
    Creo que me pasa como a tí, estoy pillandole el vicio a esto de viajar, y la verdad me gusta hacerlo así "sin muchos recursos", creo que se aprovecha mucho más el viaje y es mucho más especial y la experiencia es más "real"..

La verdad es que la gente me está ayudando muchisimo, de verdad que sois muy grandes todos, doy gracias a dios por hacerme bético y parte de esta gran gran familia.

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
    Hombre la verdad que tiene que ser una experiencia bastante bonita, pero no soy tan valiente como para irme sola a lugares tan lejos de Sevilla, con mi novio, amigos o familiares si, pero ¿yo sola? pufff nose...tendría que pensarmelo mucho jeje...
    Bueno, bajo mi punto de vista en una chica es distinto, es más "peligroso" quizá, aunque bueno, conozco gente de mi familia y entorno que también han salido así a la aventura y les ha ido bien, todo es cuestión de probar.. jeje.

Comentario

Con 21 hay que viajar solo por todo el mundo (si se puede económicamente), con Betis o sin Betis de por medio. Hay que aprender de viajes a la aventura y a lo que salga, porque aparte de conocer mundo, vivir experiencias, te ayuda a madurar, a valerte por ti mismo y a descubrir cosas de ti que pensabas que no tenías, te conoces mejor.

Yo empecé a viajar con el Betis con unos 18-19 años (la verdad que toda la vida he tenido impulsos viajeros que me ha inculcado mis padres o el deporte que practicaba) y no he parado porque es lo que dice Josema, una vez que empiezas, no paras. De 1ª me faltan 6 campos por visitar (contando el nuevo del Espanyol porque a Montjuic fui 3 veces) y de los equipos actualmente en 2ª, 13. En total 22 estadios diferentes de España, más alguno de 2ªB. Pero con lo que me quedo por supuesto es con los viajes europeos durmiendo en el aeropuerto o en un parking a -2º. Ahí sí que maduras...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/01/12, 01:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Con 21 hay que viajar solo por todo el mundo (si se puede económicamente), con Betis o sin Betis de por medio. Hay que aprender de viajes a la aventura y a lo que salga, porque aparte de conocer mundo, vivir experiencias, te ayuda a madurar, a valerte por ti mismo y a descubrir cosas de ti que pensabas que no tenías, te conoces mejor.

Yo empecé a viajar con el Betis con unos 18-19 años (la verdad que toda la vida he tenido impulsos viajeros que me ha inculcado mis padres o el deporte que practicaba) y no he parado porque es lo que dice Josema, una vez que empiezas, no paras. De 1ª me faltan 6 campos por visitar (contando el nuevo del Espanyol porque a Montjuic fui 3 veces) y de los equipos actualmente en 2ª, 13. En total 22 estadios diferentes de España, más alguno de 2ªB. Pero con lo que me quedo por supuesto es con los viajes europeos durmiendo en el aeropuerto o en un parking a -2º. Ahí sí que maduras...
        Pufff !!! ya te digo... IMPRESIONANTE!!!! pero supongo que irías con amigos o algo no?... Nose será también como dice Kevin, para las chicas es más "peligroso" no se defiende igual un chico que vaya solo a una chica...yo aunque fuese con una sola persona mas si que me apuntaba a vivir aventuras... pero completamente sola no soy capaz, o al menos eso pienso hoy, tal vez mañana piense lo contrario jeje

Comentario

Yo me he propuesto cuando esté algo más estable económicamente, que durante mi vida quiero visitar todos los campos de españa con el Betis, y todos los que pueda de Europa si es que juegan...

Es una motivación añadida para mí al "viajar"...

Comentario

hombre, solo no sueles ir a los viajes, siempre vas con alguien o haces el trayecto solo pero te encuentras allí con algún amigo. Solo con engañar a alguien más, podrás descubrir el maravilloso mundo de los viajes béticos...

También tengo suerte de tener la Peña Bética más viajera de la historia...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/01/12, 01:41:01.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Yo me he propuesto cuando esté algo más estable económicamente, que durante mi vida quiero visitar todos los campos de españa con el Betis, y todos los que pueda de Europa si es que juegan...

Es una motivación añadida para mí al "viajar"...
              Pues espera muchas derrotas, pocas victorias y que no vayan a tu zona a saludar...

Comentario

Pues espera muchas derrotas, pocas victorias y que no vayan a tu zona a saludar...
                Bueno, realmente para mi ganar es "secundario" dentro de lo que cabe, lo que más disfruto es estar con la afición, el animar, el sufrir esas ocasiones falladas, el ser del equipo con la afición más fiel del universo, y bueno, gritar los goles con la garganta afónica como si no hubiese mañana...

Lo de no saludar ya si que me parece mal pero bueno... Cuando haya que silbar se silbará y cuando luchen y hagan las cosas bien pues a aplaudir.

De que peña eres compañero? Yo estoy por apuntarme a alguna, a ver si encuentro alguna que sea bastante activa por aquí cerca, que me consta que en Barcelona hay varias según he ido buscando.
                Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 13/01/12, 01:48:40.

Comentario

Soy de la Peña Juan Andante.

De que zona de Barcelona eres exactamente? Yo, cuando vivía allí, iba mucho a ver partidos a la Peña Bética de Sta Coloma de Gramanet, que son unos grandes y unos entregados. Después, cualquier Peña por allí a la que vayas, será igual porque los béticos catalanes están cortados todos por el mismo patrón. Gente grande de corazón, entregada y fenomenal. Me consta que la de Tarrasa o la de La Llagosta también son muy activas por citarte otras. De hecho, cada 28 de Febrero suelen organizar por los alrededores de Barcelona una barbacoa en el campo por el día de Andalucía, y la gente ataviada de sus prendas verdiblancas. Día grande para la novena provincia, y creo que el más grande cuando no hay Betis de por medio...

Comentario

Soy de la Peña Juan Andante.

De que zona de Barcelona eres exactamente? Yo, cuando vivía allí, iba mucho a ver partidos a la Peña Bética de Sta Coloma de Gramanet, que son unos grandes y unos entregados. Después, cualquier Peña por allí a la que vayas, será igual porque los béticos catalanes están cortados todos por el mismo patrón. Gente grande de corazón, entregada y fenomenal. Me consta que la de Tarrasa o la de La Llagosta también son muy activas por citarte otras. De hecho, cada 28 de Febrero suelen organizar por los alrededores de Barcelona una barbacoa en el campo por el día de Andalucía, y la gente ataviada de sus prendas verdiblancas. Día grande para la novena provincia, y creo que el más grande cuando no hay Betis de por medio...
                    Soy de la zona de Vic, por aquí poco hay, así que me queda igual de cerca Santa Coloma que Terrassa que La Llagosta, todo será informarse a ver, porque la verdad que en esta zona me siento un poco "solo" futbolísticamente hablando, seguro que el domingo conozco a mucha gente de peñas de Cataluña...

Comentario

Compañero!! Soy betico de Barcelona yo tambien, estuve en agosto para ver el derbi alli y no veas la pena que me entro cuando finalmente se suspendio esa jornada. Leyendote me estan entrando ganas de cojer el tren y estar alli ese sabado animando como uno más, la lastima es el tema entradas!
                      Un saludo y dsifrutalo muchisimo!

PD: Este domingo me dejare la garganta animando en el Camp Nou eso por supuesto :D

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        Compañero!! Soy betico de Barcelona yo tambien, estuve en agosto para ver el derbi alli y no veas la pena que me entro cuando finalmente se suspendio esa jornada. Leyendote me estan entrando ganas de cojer el tren y estar alli ese sabado animando como uno más, la lastima es el tema entradas!
                        Un saludo y dsifrutalo muchisimo!

PD: Este domingo me dejare la garganta animando en el Camp Nou eso por supuesto :D
                        En el Camp Nou también estaré yo jajaja.
                        Pues anímate a ver el Derbi hombre, que las entradas seguro que hay algun forero que te la saca si preguntas
                        Un saludo!

Comentario

que grande eres tío!!!! seguro que te lo pasas de lujo. yo ya estoy desando que llegue el sábado e irme tempranito al villamarín y tajo para vivir un ambiente único.
                          VAMOS, VAMOS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            que grande eres tío!!!! seguro que te lo pasas de lujo. yo ya estoy desando que llegue el sábado e irme tempranito al villamarín y tajo para vivir un ambiente único.
                            VAMOS, VAMOS!!!!!!
                            Gracias compañero! Pues si tu tienes ganas imaginate yo jejeje.
                            Me dará algo de cosilla no conocer a nadie, pero bueno, así hago amigos jeje.
                            De momento tengo un buen bagaje, 2 partidos que he ido del Betis 1 victoria y 1 empate (Campo del Depor y campo del Barça B), a ver si este domingo no lo fastidio, y mucho menos el sabado que viene..

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Gracias compañero! Pues si tu tienes ganas imaginate yo jejeje.
                              Me dará algo de cosilla no conocer a nadie, pero bueno, así hago amigos jeje.
                              De momento tengo un buen bagaje, 2 partidos que he ido del Betis 1 victoria y 1 empate (Campo del Depor y campo del Barça B), a ver si este domingo no lo fastidio, y mucho menos el sabado que viene..
                              No te preocupes Kevin, si te apetece, quedamos el día del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X