Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hace aproximadamente un mes se presenta la imagen corporativa del club. Muy bien por los impulsores de la idea. Era algo que se echaba en falta si queríamos dar imagen de seriedad.

Ahora se presenta la web de la tienda y la imagen corporativa se la pasan literalmente por los cojönes, tanto en el diseño de la web, como en el diseño de la ropa.

Es lo mismo que con la presentación de la equipación de la temporada 2011-2012. Creo que fuimos el primer equipo o casi en presentarla y luego no se puede comprar en las tiendas.

Te dan una cal y la siguiente de arena.
    Yo creo que esto es más problema de RBB que del Betis, el año que viene cuando terminan contrato ya veremos si se respeta la imagen corporativa en la web de la tienda oficial.

Comentario

¿En cuanto tiempo te lo mandaban?
      ¿De 24 a 48 horas?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        No creo que nos salga bien la jugada pero .,,,
        No te creas, más bien al contrario, son muy conocidos casos parecidos en telefonía móvil y demás, en los que finalmente tienen que aceptar el precio. De todas formas, aunque lo más lógico es que se trate de un error, cualquiera lo puede entender como una super oferta o una forma de llamar la atención, que también ha pasado alguna vez.

Haced búsquedas por google y ya veréis casos similares... éste es el primero que me sale de un montón:

Multa de 9.200 euros para una tienda online que se negó a entregar un producto argumentando “error tipográfico” en su precio
        Protección de datos | DelitosInformaticos.com información legal de internet

En ese enlace Facua lo explica de esta forma:

FACUA considera que aunque puede ser razonable que la empresa retirase la oferta de su web si efectivamente se había producido un error, legalmente estaba obligada a asumir el cumplimiento de todos los contratos de compraventa que se hubiesen producido durante el periodo en que la anunció.
        Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 19/07/11, 18:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          ppues nada corriendo ke no los kitan de las manos, y cuando se supone quw te cobran el pedido, cuando lo mandan o al ahcer el pedido ??
          Puedes elegir pagar cuando te llege o por tarjeta online, selecciona cuando te llege por si acaso.

Comentario

a mi ya no me deja entrar.... me ha dejado con el pedido a medias.... pone que se esta actualizando como me puedo meter???!!!

Comentario

Si es un error, es de la empresa que ha hecho la web, que en la base de datos ha metido asi los precios, los que teneis ya el pedido hecho y pagado os debería de llegar sin problemas. Es la empresa web la que deberá de apechugar si se ha equivocado.
              Creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                a mi ya no me deja entrar.... me ha dejado con el pedido a medias.... pone que se esta actualizando como me puedo meter???!!!
                Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                Pues a mí sí que me va. Prueba aquí: CH-NOBLE GRASS - Tienda Oficial Betis

Date prisa que pone: Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo creo que esto es más problema de RBB que del Betis, el año que viene cuando terminan contrato ya veremos si se respeta la imagen corporativa en la web de la tienda oficial.
                  Supongo que será responsabilidad de RBb, pero el Betis tiene que exigir que se use la imagen corporativa.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Si es un error, es de la empresa que ha hecho la web, que en la base de datos ha metido asi los precios, los que teneis ya el pedido hecho y pagado os debería de llegar sin problemas. Es la empresa web la que deberá de apechugar si se ha equivocado.
                    Creo yo.
                    Crees bien querido Gemelo, crees bien.
                    Si el error es de ellos y la web estaba abierta a compras, a fastidiarse toca.

Comentario

ale 2 chandals encargados, ya veras mi novia que contenta tambien con chandal jajaja, que mamonada que ya no quedaban sudaderas

Comentario

Yo en lo de la sudadera me he dado cuenta cuando había hecho ya el pedido del chandal, así que he hecho dos pedidos diferentes.

Esto es más gordo que lo de BaloNpié, y creo que sería más que justificada la ruptura con RBb por tanta incompetencia: Primero se quedan sin productos en menos de seis meses. Luego la web, que debería ser un canal de venta primordial, estaba dejado de la mano de dios. Y ahora, esto...

Ruptura de contrato por tanta negligencia YA.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/11, 18:28:20.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                          No te creas, más bien al contrario, son muy conocidos casos parecidos en telefonía móvil y demás, en los que finalmente tienen que aceptar el precio. De todas formas, aunque lo más lógico es que se trate de un error, cualquiera lo puede entender como una super oferta o una forma de llamar la atención, que también ha pasado alguna vez.

Haced búsquedas por google y ya veréis casos similares... éste es el primero que me sale de un montón:

Protección de datos | DelitosInformaticos.com información legal de internet

En ese enlace Facua lo explica de esta forma:
                          Yo pienso que a la tienda le conviene más pagar una multa por grande que darnos los pedidos, particularmente he hecho una compra por 60€ que sin el lío este serían 550€. Si os ponéis a multiplicar todos los que se han podido enterar por el foro, por llamadas a familiares, amigos... creo que esta gente tendría pérdidas rondando los 20000€ y les vendría mejor un pleito con abogados que podrían pagar y que a lo mejor nosotros no, o sí si nos ponemos de acuerdo...

Comentario

ahora si que la han cerrado del todo la web, menos mal que e llegado por los pelos

Comentario

Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo pienso que a la tienda le conviene más pagar una multa por grande que darnos los pedidos, particularmente he hecho una compra por 60€ que sin el lío este serían 550€. Si os ponéis a multiplicar todos los que se han podido enterar por el foro, por llamadas a familiares, amigos... creo que esta gente tendría pérdidas rondando los 20000€ y les vendría mejor un pleito con abogados que podrían pagar y que a lo mejor nosotros no, o sí si nos ponemos de acuerdo...
                              vamos que eres tu el que se ha llevado todas las sudaderas ya te vale jejeje (es broma)

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                ale 2 chandals encargados, ya veras mi novia que contenta tambien con chandal jajaja, que mamonada que ya no quedaban sudaderas
                                Estamos iguales, las sudaderas hemos llegado tarde, por cierto, acaban de cerrarla por todos sitios, o eso me sale a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X