Originalmente publicado por PaChECo_RBBVer Mensaje
Chandal 7€, sudaderas 4€, gastos de envio 6€, no deberian ser 25€?¿¿?
Si, pero han sido 2 pedidos diferentes. el 1º para mí y después he hecho Betis y le he dicho a mi novia y a mi madre que si querían que les regalase la sudadera jajaja...que bien he quedado!!
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Si, pero han sido 2 pedidos diferentes. el 1º para mí y después HE HECHO BETIS y le he dicho a mi novia y a mi madre que si querían que les regalase la sudadera jajaja...que bien he quedado!!
Pues sí, muy bonito diría yo. Las sudaderas se han agotado ya!! y si la marca no fuera externa al Real Betis Balompié quizás no se hubiera abusado en las compras, pero como esta marca es como es y la puso quien la puso y es su último año...pues me aprovecho de la circunstancia, ya que de otro modo no puedo permitirme una compra similar a no ser que sean falsificaciones...y eso nunca!!
Pues yo me lo acabo de pillar en verde la parte de arriba y pantalon negro. Sale por 13€. Se que no es la mejor manera de hacer Betis pero ya me he dejado bastante dinero otros años y por aprovechar este fallo no me siento mal. Ademas les servira para cuidar este tipo de detalles o les seguira pasando lo mismo y perdiendo dinero.
Comentario