Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de la Tienda Cambia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La web de la Tienda Cambia

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Yo en lo de la sudadera me he dado cuenta cuando había hecho ya el pedido del chandal, así que he hecho dos pedidos diferentes.

Esto es más gordo que lo de BaloNpié, y creo que sería más que justificada la ruptura con RBb por tanta incompetencia: Primero se quedan sin productos en menos de seis meses. Luego la web, que debería ser un canal de venta primordial, estaba dejado de la mano de dios. Y ahora, esto...

Ruptura de contrato por tanta negligencia YA.
    DISCREPO, es mucho más grave lo de baloNpié. Total aquí si la cosa va bien habremos salido beneficiados unos cuantos béticos. con lo de baloNpié no se beneficia nadie y sale muy perjudicada la imagen del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      DISCREPO, es mucho más grave lo de baloNpié. Total aquí si la cosa va bien habremos salido beneficiados unos cuantos béticos. con lo de baloNpié no se beneficia nadie y sale muy perjudicada la imagen del Real Betis.
      No se., Al fin y al cabo, con esto nuevamente, aunque sea una empresa que en teoría no es del Betis, deja la imagen del club a la altura del betún.

Comentario

venden equipacion de bebe?

Comentario

la blanca de entrenamiento ta mu wapa

Comentario

Originalmente publicado por zARK_MAD Ver Mensaje
            y habeis entrado en forofos.com, el chandal blanco es distinto. Os dejo el link:

Chandal adulto del Real Betis 2011-12. <> Forofos
            el chandal es el mismo, lo unico que pasa que en esta web la chaquetila esta mas estirada y en la foto del de la tienda oficial esta como colocado en un maniqui pero el chandal es el mismo

Comentario

Yo tengo el 89 y el 103.
              Y son pedidos de las 5 menos cuarto, y las 5 y 2 minutos.

Comentario

to tengo el 100 101 y 104 , los pedi 3 chandals por separado de 3 tallas distinas xD me equivoque.. pero es igual sale barato tambien.

Comentario

La que se ha liado.
                  Eso pasa porque cualquiera hace una aplicación web y luego no tienen ningún tipo de responsabilidad con fallos como este o mas graves.

En fin, enhorabuena a todos los que os habéis beneficiado, ya me podría haber pillado yo una sudadera por 4 euros

Comentario

En serio os van a dar los chandals por 7 euros?? Venga ya eso no puede ser...

Comentario

jajajajajaja mirad lo que tiene puesto samuel silva de diario de sevilla en twitter:

samuelsonsilva Samuel Silva
                      ... De recibo, a precios irrisorios. No sé qué haràn ahora, pero un lío tienen seguro, o con los clientes o que les cueste el dinero
                      hace 34 minutos Favorito Retwittear Responder

Os cuento: han abierto nueva web y, supongo que por error, a los precios les faltaba un cero. Han vendido cientos de prendas, con acuse...
                      hace 35 minutos

Me cuentan que RBB ha formado una buena con su nueva web. Ya veremos cómo sale del entuerto y sus consecuencias...
                      hace 46 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        En serio os van a dar los chandals por 7 euros?? Venga ya eso no puede ser...
                        yo tengo mi recibo por un importe de 13€ con los gastos de envio y el iva, que alguien me venga a decirme que se han equivocado.... en los examenes no te dejan rectificar las respuestas asi que...
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/07/11, 03:51:43.

Comentario

Una cosa es un folleto informativo, donde suelen incluir la nota de que los precios son válidos excepto error tipográfico, y otra la compra directa en web que viene a ser lo mismo que comprar en tienda. Si en tienda se equivocan al marcar las prendas y tú compras y pagas (en la web se puede pagar con tarjeta o dar el compromiso de pago contrarreembolso) las cosas te las llevas sí o sí.

Yo creo que las cosas os llegarán, y si no, reclamad. La culpa ha sido suya.

Comentario

Los señores que tenían de ticket el número 25 y tal...
                            ¿Tienen alguna noticia de si han enviado ya su pedido?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Los señores que tenían de ticket el número 25 y tal...
                              ¿Tienen alguna noticia de si han enviado ya su pedido?
                              Yo tengo el 37. Me dice "Preparación en curso", que es lo que creo decía ayer justo después de hacer el pedido. De momento no me han dicho nada en el correo ni nada.

Comentario

Que raro que no haya salido nada aún en la prensa no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X