Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Estimados beticos del Universo, como sabeís en los proximos días se acercan las elecciones municipales en nuestra ciudad.
    En la oscura etapa loperiana se hablo mucho de los convenios con el Ayuntamiento y las licencias de obras pertinentes para la finalización del estadio, que Lopera decía que no le concedían en el Ayuntamiento.
    Mis reflexiones para los foreros de betisweb son las siguientes,
    ¿Hay algun partido politico que mencione en su programa alguna acción política que beneficie al Real Betis Balompie, y por ende a miles de sevillanos que seguimos a nuestro glorioso club.?
    Y la segunda pregunta, que quiero formular,¿ debe un betico votar a un candidato/a que sea manifiestamente sevillista?
    Lo pregunto en el caso concreto de Zoido que es socio de la palangana. ¿Debe un betico votar a un sevillista como alcalde de nuestra ciudad?
    ¿En que nos puede afectar que se elija un candidato u otro?
    Me gustaría respuestas.

Re: Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Socio? Mala cosa es esa si hay intereses del Betis en juego

Comentario

Qué tiene que ver que un candidato sea sevillista o bético para votarlo ¿? Hay cosas más importantes que el fútbol jejejeje

Comentario

que ha hecho el actual presidente (presuntamente betico) Monteseirin (psoe) por el Betis? nada. por eso no creo que tenga nada que ver...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/05/11, 18:08:47.

Comentario

Por Dios... Ni que todo lo que se cuezca en Sevilla sea el Betis!

Los tiempos aquellos en que los alcaldes sevillistas jodían al Betis quedan muy lejos, precisamente en otro modelo de estado que no es en el que vivimos ahora. Y lo de los convenios urbanísticos, pues se firmarán si son beneficiosos para la Ciudad y para el Club...

A mi esto de no votar a candidatos por su equipo me parece una chorrá como un piano. Ya estáis tardando en sacarle los colores a Juan Espadas, a ver si es del Betis o del Sevilla... Anda que...

Comentario

Obviamente la situacion era otra en la anterior etapa. Con carrillo en el ayuntamiento estaba claro que no nadie le iba a dar un balón de oxigeno a Lopera.
            Sin embargo ahora las cosas han cambiado. El betis necesita de ayuda y necesita firmar convenios con el ayuntamiento que entre otras cosas le posibiliten terminar el estadio.
            No es solo de futbol de lo que hablamos. Hablamos de cosas que afectan a nuestro club.
            En el caso de Monteseirin era un simpatizante, que nunca fue socio del REAL BETIS BALOMPIE.
            En el caso de ZOIDO hablamos de un sevillista de carnet.
            Me parece que son cosas distintas.
            Yo desde luego tengo claro que no voy a votar a ningun sevillista. Porque si somos beticos, no es por el futbol, es porque amamos al betis por encima de todo. ¿Y ademas acaso no hay un betico en esta ciudad que haga grande a nuestra ciudad? Los beticos somos mejores personas. No olvideis eso. Por eso un BETICO PARA ALCALDE/SA YA.

Comentario

¿Pero no creéis que un alcalde debe gobernar para todos, béticos, sevillistas o de lo que sean? Pues ya está!

Para votar a este porque es bético o a este no porque es palangana... Con esos argumentos, mejor que no votéis a ninguno, pues le hacéis un flaco favor a la democracia.

Una cosa son los colores y los sentimientos, otra bien distinta ser un buen gestor o no. Y lo que se vota es a la lista que yo creo que será mejor gestora, y un gran alcalde puede ser tanto bético, como sevillista, como del Madrid o del Barça como afutbolero.

Comentario

De los políticos no quiero ni espero NADA,sólo a ver que pasa con lo del convenio urbanístico.

Comentario

Sinceramente me parece que lo que pretendes es hacer campaña en contra del PP, y creo que no es el lugar adecuado, la verdad.
                  Si no es esa tu intención, te pido disculpas, pero creo que el post sobra.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                    ¿Pero no creéis que un alcalde debe gobernar para todos, béticos, sevillistas o de lo que sean? Pues ya está!

Para votar a este porque es bético o a este no porque es palangana... Con esos argumentos, mejor que no votéis a ninguno, pues le hacéis un flaco favor a la democracia.

Una cosa son los colores y los sentimientos, otra bien distinta ser un buen gestor o no. Y lo que se vota es a la lista que yo creo que será mejor gestora, y un gran alcalde puede ser tanto bético, como sevillista, como del Madrid o del Barça como afutbolero.
                    Bajo ese razonamiento si Del Nido se presentase a alcalde de Sevilla tu lo votarias?
                    Porque como ha gestionado bien el F.C y ha conseguido titulos, tu lo votarias? Pues yo no voto a un sevillista ni aunque me maten. Porque un sevillista no puede traer nada bueno a esta ciudad. Da igual que sea del PP QUE DEL PSOE. Y ojo si Espadas es del SEVILLA tampoco lo votare. O no votare a nadie. Pero un betico de corazón no puede votar a NINGUN SEVILLISTA.

Porque un sevillista no representa nada bueno. Un sevillista es lo contrario a un betico. Donde el betico es solidario, el sevillista es soberbio. Donde un betico es campechano y hace amistad con cualquiera, un sevillista es distante y chulesco. Y esos valores hacen que no sean como nosotros. Nosotros somos beticos. Somos otra cosa. Y el sentimiento verdiblanco debe prevalecer como el bien al mal.

Comentario

Menuda gilipollez... sólo por el hecho de las facturas falsas, las mariscadas del otro, mercasevilla, los eres, etc, etc... que más da que sea bético o sevillista el alcalde??? con que no sea un *******, a mi me vale...

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                        Bajo ese razonamiento si Del Nido se presentase a alcalde de Sevilla tu lo votarias?
                        Porque como ha gestionado bien el F.C y ha conseguido titulos, tu lo votarias? Pues yo no voto a un sevillista ni aunque me maten. Porque un sevillista no puede traer nada bueno a esta ciudad. Da igual que sea del PP QUE DEL PSOE. Y ojo si Espadas es del SEVILLA tampoco lo votare. O no votare a nadie. Pero un betico de corazón no puede votar a NINGUN SEVILLISTA.

Porque un sevillista no representa nada bueno. Un sevillista es lo contrario a un betico. Donde el betico es solidario, el sevillista es soberbio. Donde un betico es campechano y hace amistad con cualquiera, un sevillista es distante y chulesco. Y esos valores hacen que no sean como nosotros. Nosotros somos beticos. Somos otra cosa. Y el sentimiento verdiblanco debe prevalecer como el bien al mal.
                        Eso mola jajajaja

Comentario

Por supuesto que deben ser honrados. Eso se presupone. Deben ser honrados y beticos.
                          Yo entiendo que a Ivanov que es de bulgaria esto le de de igual.
                          Pero si has botado con nosotros en la grada de gol sur sevillista el que no vote. No te puede dar igual que un palangana sea alcalde. Porque nosotros no somos beticos de 90 minutos. Nuestro beticismo empieza cada dia. Por eso somos BETIS.
                          VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Menuda gilipollez... sólo por el hecho de las facturas falsas, las mariscadas del otro, mercasevilla, los eres, etc, etc... que más da que sea bético o sevillista el alcalde??? con que no sea un *******, a mi me vale...
                            Y a mi,además de que haga cosas buenas y coherentes por la ciudad,sólo les pido eso ¿¿¿imposible???.

Comentario

Yo tampoco votaría a ningún sevillista. Eso sí, respeto que otro bético sí vote a un candidato palangana. Pero para mí el BETIS está por encima de la política. Y que conste que me interesa bastante la política pero el BETIS vale más que eso y a un palangana de carnet ni agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X