Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
    Bien cambiemos pues la pregunta.
    ¿Por que sois beticos y no sois sevillistas?
    Si todo da igual, tan solo teneis que recorred 10 minutos más de la palmera a nervion, y alli ahora mismo Del nido os necesita.
    Porque los que se van a borrar el año que viene, seguro que les hace falta gente para sacarse el carnet.
    Entonces preferis un alcalde sevillista que uno betico, porque eso da igual.
    Entonces preferis jugadores que sean sevillistas como jose mari, porque eso da igual, el viene a jugar a cobrar y que mas da de donde sea, cierto?
    Ese sentimiento no es betico, Ese sentimiento es sevillista, por eso nos hemos tirado el tiempo que nos hemos tirado con lopera, porque os daba todo igual.

Que teniamos un presidente como pepe leon que era una verguenza y que mas da, da igual.

Algunos cambiamos las cosas, y va a cambiar un ciclo en esta ciudad porque ahora hay beticos de verdad llevando la nave, que no les da igual nada, y que sentimos el orgullo de ser beticos. Que hemos estado mucho tiempo calladitos, y ya va siendo hora de levantarse y dar un golpe en la mesa, por el BETIS.

Muchos de vosotros que opinais aqui no habeis ido nunca a acompañar a nuestro glorioso a la palangana, y no habeis sufrido como nos insultan y como nos tiran botellas, los de esa pocilga.
    Y en nuestra casa no os acordaís cuando nos destrozaron toda la grada norte, rompiendo los asientos.
    QUe ****** de beticos sois?

NO VOTARE NUNCA A UN SEVILLISTA.
    Perdóname si no paro el tráfico en Sevilla y te saco bajo palio y te tiro pétalos de rosa a tu paso por haberte ido a ver un partido de fútbol al campo del Sevilla. Deberíamos votarte a ti para alcalde de Sevilla, que se te ve muy racional.

Comentario

Ve pidiendo la paga de la Junta, que te puedes forrar...

Comentario

Me parece totalmente desacertado mezclar al Betis con la política y decir que un político será bueno por ser bético y malo por ser sevillista es un argumento para estudiar.

Allá cada uno con su voto pero no olvidemos que el Betis es un sentimiento, es un deporte, es fútbol, es quizás algo más, pero con la política se decide una gran parte de nuestra vida, como por ejemplo el trabajo que haya o pueda haber, y eso lo puede conseguir un bético, un sevillista, un manco o un tuerto.

Lo que quiero decir es que me parece a mi parecer realmente ridículo querer votar a un partido por ser bético o sevillista.

Comentario

Y para las Generales dirá que Rajoy es del Celta... verás...

Comentario

Dios...en serio, no te da vergüenza escribir todo lo que has escrito???de verdad te crees todo lo que has dicho? buaff..por lo tanto DEBO odiar a mi padre, a mis hermanos, a mis amigos...En serio, DAN PENA tus comentarios, no tienen ni pies ni cabeza.

Entonces para tí Monteseirín lo habrá hecho del ****** no?? y ya lo que me faltaba por leer es que nos digas que no somos béticos por pensar diferente a tí. INDIGNANTE las cosas que dices.

PD: demasiado está tardando algún moderador en cerrar semejante TONTERÍA.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              En qué le afecta al Betis que haya elecciones? en que todos los candidatos van a querer hacerse una foto cuando subamos.
              Jajajaaja cierto.

Comentario

este post es absolutamente subrealista...

Comentario

Esto es la democracia, que incluso gente que escriben post como este tienen derecho a voto... y vale lo mismo oiga!!

Comentario

No me parece adecuado mezclar la política con el Betis, aunque Zoido sea palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me ha convencido. Yo voy a votar al Pepsi que es bético.
                      Ese si que es un impresentable, que engaña viaje tras viaje a los béticos. Menudo ************!

Comentario

El mejor el ex-alcalde de Madrid, Alvarez del Manzano, que era bético confeso, ese si que se quitaba de lios jajaja.

Comentario

Bajo ese razonamiento si Del Nido se presentase a alcalde de Sevilla tu lo votarias?
                          Porque como ha gestionado bien el F.C y ha conseguido titulos, tu lo votarias? Pues yo no voto a un sevillista ni aunque me maten. Porque un sevillista no puede traer nada bueno a esta ciudad. Da igual que sea del PP QUE DEL PSOE. Y ojo si Espadas es del SEVILLA tampoco lo votare. O no votare a nadie. Pero un betico de corazón no puede votar a NINGUN SEVILLISTA.

Porque un sevillista no representa nada bueno. Un sevillista es lo contrario a un betico. Donde el betico es solidario, el sevillista es soberbio. Donde un betico es campechano y hace amistad con cualquiera, un sevillista es distante y chulesco. Y esos valores hacen que no sean como nosotros. Nosotros somos beticos. Somos otra cosa. Y el sentimiento verdiblanco debe prevalecer como el bien al mal.
                          Me quedo flipao leyéndote... pero en serio crees lo que dices??

Comentario

Para mear y no echar gota oiga... De paguita grande compadre.

Comentario

Estimados beticos del Universo, como sabeís en los proximos días se acercan las elecciones municipales en nuestra ciudad.
                              En la oscura etapa loperiana se hablo mucho de los convenios con el Ayuntamiento y las licencias de obras pertinentes para la finalización del estadio, que Lopera decía que no le concedían en el Ayuntamiento.
                              Mis reflexiones para los foreros de betisweb son las siguientes,
                              ¿Hay algun partido politico que mencione en su programa alguna acción política que beneficie al Real Betis Balompie, y por ende a miles de sevillanos que seguimos a nuestro glorioso club.?
                              Y la segunda pregunta, que quiero formular,¿ debe un betico votar a un candidato/a que sea manifiestamente sevillista?
                              Lo pregunto en el caso concreto de Zoido que es socio de la palangana. ¿Debe un betico votar a un sevillista como alcalde de nuestra ciudad?
                              ¿En que nos puede afectar que se elija un candidato u otro?
                              Me gustaría respuestas.

De verdad que después de leer lo que piensas me quedo boquiabierto...que poquitas luces

Comentario

Tontería, la epoca esa de pu tear quedo muy atrás, además los convenios tal y cual, no dice Si o No el alcalde a modo de César, hay unos concejales que también cuenta, y quien sabe si después hay mas beticos que sevillistas o al revés... Es una tontería las cualidades que deben tener son otras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X