Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones en nuestra ciudad, en que le afecta al betis

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
    Por supuesto que deben ser honrados. Eso se presupone. Deben ser honrados y beticos.
    Yo entiendo que a Ivanov que es de bulgaria esto le de de igual.
    Pero si has botado con nosotros en la grada de gol sur sevillista el que no vote. No te puede dar igual que un palangana sea alcalde. Porque nosotros no somos beticos de 90 minutos. Nuestro beticismo empieza cada dia. Por eso somos BETIS.
    VIVA EL BETIS.

Eres el put0 amo

Comentario

Estimados beticos del Universo, como sabeís en los proximos días se acercan las elecciones municipales en nuestra ciudad.
      En la oscura etapa loperiana se hablo mucho de los convenios con el Ayuntamiento y las licencias de obras pertinentes para la finalización del estadio, que Lopera decía que no le concedían en el Ayuntamiento.
      Mis reflexiones para los foreros de betisweb son las siguientes,
      ¿Hay algun partido politico que mencione en su programa alguna acción política que beneficie al Real Betis Balompie, y por ende a miles de sevillanos que seguimos a nuestro glorioso club.?
      Y la segunda pregunta, que quiero formular,¿ debe un betico votar a un candidato/a que sea manifiestamente sevillista?
      Lo pregunto en el caso concreto de Zoido que es socio de la palangana. ¿Debe un betico votar a un sevillista como alcalde de nuestra ciudad?
      ¿En que nos puede afectar que se elija un candidato u otro?
      Me gustaría respuestas.
      Creo que este foro no es el lugar para hacer campaña política. Está usted fuera de lugar

Comentario

Los beticos somos mejores personas.
        Hasta Luego

Comentario

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Sobran las palabras, y ahora quien quiera votar a la esencia del sevillismo que lo haga.
          Quien quiera votar al amigo de Lopera que lo haga.
          Pero que al menos tened la decencia de no decir que sois beticos. Porque Benito Villamarin jamás hubiera votado a un sevillista.

Comentario

Estimados beticos del Universo, como sabeís en los proximos días se acercan las elecciones municipales en nuestra ciudad.
            En la oscura etapa loperiana se hablo mucho de los convenios con el Ayuntamiento y las licencias de obras pertinentes para la finalización del estadio, que Lopera decía que no le concedían en el Ayuntamiento.
            Mis reflexiones para los foreros de betisweb son las siguientes,
            ¿Hay algun partido politico que mencione en su programa alguna acción política que beneficie al Real Betis Balompie, y por ende a miles de sevillanos que seguimos a nuestro glorioso club.?
            Y la segunda pregunta, que quiero formular,¿ debe un betico votar a un candidato/a que sea manifiestamente sevillista?
            Lo pregunto en el caso concreto de Zoido que es socio de la palangana. ¿Debe un betico votar a un sevillista como alcalde de nuestra ciudad?
            ¿En que nos puede afectar que se elija un candidato u otro?
            Me gustaría respuestas.

Hombre, todo el mundo sabe que tu partido político lo tiene fatal para ganar las elecciones... pero de ahí a que hagas política en BETISWEB para arañar unos pocos votos ya es pasarse.

¿POLÍTICO BÉTICO = BUEN POLÍTICO?

¿POLÍTICO PALANGANA = MAL POLÍTICO?

Pues nada, si Lopera se mete a político ya sabe que tendrá tu voto. Porque como ni es soberbio ni chulo...

Comentario

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Sobran las palabras, y ahora quien quiera votar a la esencia del sevillismo que lo haga.
              Quien quiera votar al amigo de Lopera que lo haga.
              Pero que al menos tened la decencia de no decir que sois beticos. Porque Benito Villamarin jamás hubiera votado a un sevillista.
              ¿no ves a Viera en la foto?

este post no tiene ningún sentido, de verdad. Separad ya la política del Betis, por favor. ESO es lo que más le conviene al club.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿no ves a Viera en la foto?

este post no tiene ningún sentido, de verdad. Separad ya la política del Betis, por favor. ESO es lo que más le conviene al club.
                totalmente

Comentario

A éstos le han dado directrices de que hagan campaña en las redes sociales, foros, y todo tipo de medios que van a saco.
                  Que co.ño tendrá que ver que zoido sea sevillista...si se presenta lopera le dabas el voto por que es betico desde chiquetito no?

Comentario

Hombre yo que zoido sea sevillista me la trae al pairo, yo no lo voy a votar por otros motivos que considero que son mas importantes que los colores de su equipo.

Comentario

Me ha convencido. Yo voy a votar al Pepsi que es bético.

Comentario

¿Quien ha dicho que Lopera sea betico? El único verde que le gustaba a lopera era el de los billetes de mil pesetas.
                        Y lo unico que he dicho es que un betico de verdad, no puede votar a un sevillista.
                        Es mi opinión. Que vosotros os gusta votad a un sevillista, pues retratados estaís. Yo no quiero una palangana ni de presidente de la comunidad de vecinos. QUE NO VOTO A SEVILLISTAS. QUE NO PASO POR NERVION. Y QUE NO QUIERO VERLOS NI EN PINTURA.
                        LOS SEVILLISTAS SON UNA CASTA DAÑINA PARA LA CIUDAD. ¿Esto es betisweb o otro p foro palanga?

Comentario

Y lo unico que he dicho es que un betico de verdad, no puede votar a un sevillista.
                          Y un bético se puede casar con una sevillista o una bética con un sevillista?

Mi madre es sevillista, según tú qué debería hacer para demostrar que soy buen bético? Dejar de hablar con ella?
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/05/11, 21:28:11.

Comentario

YouTube - Resumen Sevilla 2 - Real Madrid 6

SEVILLISTA EL QUE NO BOTE, SEVILLISTA QUE EL NO BOTE, CON LOS DEDOS DE LA MANO CON LOS DEDOS DE LOS PIES

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y un bético se puede casar con una sevillista o una bética con un sevillista?

Mi madre es sevillista, según tú qué debería hacer para demostrar que soy buen bético? Dejar de hablar con ella?
                              ****** puedes ****** con quien quieras, pero votar es otra cosa.
                              Y en cuanto a tu madre hazle ver la luz y muestrale el video del 2-6 del Real Madrid.
                              XDDDDDDDDD
                              Votar es un acto reflexivo y frio. Ahi no nos podemos equivocarnos.
                              Siempre como actuamos los beticos, con paciencia, tratando de convencer con argumentos. Se que es duro porque hay mucho palangana suelto, pero tenemos que tener paciencia, porque mas tarde o mas temprano veran la luz.

Comentario

Venga, no le des más vueltas.

Dinos a quién tenemos que votar los béticos y se acaba el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X