Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portagayola con ******* pa el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portagayola con ******* pa el betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    siempre me dará verguenza que se represente a españa con el asesinato de los toros
    si te molesta el video te aguantas y dejas que opine la gente

Comentario

Ni policia ni lexes, o sale el toro o no me quito,
      Ole ese tio ahí con dos cohones y viva la fiesta nacional.
      Editado por última vez por andres; https://www.betisweb.com/foro/member/800-andres en 28/04/11, 23:06:18.

Comentario

Buaaaaaa!!! vaya toraco!!

Comentario

Que temeridad!!!!, yo esperaba tambien saliera un novillo. ¿quien ha permitido eso? El toro casi lo empitona. Demasiado cerca el chaval para el engaño. Le ha salido bien, pero ni betico ni l.eches eso es una autentica barbaridad. Alguien sabe ¿donde y porque le permiten al chaval hacer eso?

Comentario

Me ha recordado a mis tiempos pasados,cuando Yo tenia mas web.os o mas facultades fisicas,ahora pego solo una carrera o vivo el ambiente a 50 metros.
            PD:No recomiendo a nadie que se meta un ha correr un Toro y me refiero a un Toro o en capea con una Becerra,que tambien te puede hacer daño y menos sin conocer el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Yo diciendo veras ahora sale un vaquilla, y sale un pedazo de toro que no veas jajajajajaja
              Eso mismo he pensao yo y cuando he visto al bicho...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                siempre me dará verguenza que se represente a españa con el asesinato de los toros
                Yo lo llevaria a la fiscalia del estado este tema,esto no se puede aguantar.

Comentario

Vaya bicho...soy de los que aun habiendo leido los comentarios del bicharraco qe salia por la puerta antes de ver el video...seguía pensando que eso no podia ser tan grande, xDD.
                  Ole tus wevvos

Comentario

Peluuuuuu.... eres mi ídolo.... qué pedazo de video, y que artista el torerobético, y que 2 c***es tan bien puestos.

Olé que arte.

Comentario

¿Si lo trinca el toro ole sus webos tambien? ¿o diriamos que barbaridad ha hecho? ¿quien se lo ha permitido? Habria quien diria eso hay que denunciarlo. Y esto que opino no tiene nada que ver conque alguien esté o no de acuerdo con la fiesta de los toros. ¿de verdad pensais esta bien hecho y bien permitido? ¿nos estamos volviendo locos?

Comentario

Pelu, yo te ruego se anule este post. Sobre todo, por el ejemplo que se puedan dar a chavales que van a ver un idolo a un insensato.

Comentario

Me ha emocionado este hombre.

Ya no entro en si toros si o toros no....Ya es los cohones que este hombre ha puesto en ese lance.

Además de que le salió muy bien, me tengo que descubrir con su camiseta y su amor propio, valentía y saber estar.

El mundo de los Toros, es un mundo del que no me siento orgulloso, ni partícipe....Pero este muchacho lo único que hizo es ponerse frente al toro, con un "trapo", una camiseta del Betis y su coraje.

Me identifico con esta manera de ser bético. Amén de otras formas de demuestras.

Comentario

Pués ya me voy a callar, me acabo de dar cuenta no esta el pelu, seguid que siga el espectaculo!!!!!! animo a todos!!!!!!
                            Pero ya sabeis mi opinión y espero a alguno le haga recapacitar.

Comentario

si hasta desde aqui impresiona verlo venir pal pobre chava!! jojo

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Pelu, yo te ruego se anule este post. Sobre todo, por el ejemplo que se puedan dar a chavales que van a ver un idolo a un insensato.
                                ¡Exacto amigo!. Por eso deberíamos de dejar de ver corridas de toros y mucho menos pagar a "insensatos" como Jose Tomás y compañía.

Si que es verdad que hay que ser....Por lo menos un poco insensato, pero por no cobrar millones por hacerlo.

El muchacho, le puso corazón, cohones, valentía y además de hacerlo bien: Ni le puso banderillas, ni lo picó, ni lo ejecutó con la espada.

Hay varios guardias civiles, que serán condecorados por matar 19 vacas, que se escaparon de un matadero.

P.D. No estoy a favor de las corridas de toros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X