Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portagayola con ******* pa el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portagayola con ******* pa el betis

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Que nada, que sigais, que yo no suelo opinar por aquí, que adelante, lo mismo soy yo el único que lleva el paso cambiado. Me voy a otros temas. Buenas noches a los que opinais por aquí.
    gracias por su permiso , pero , ya seguiamos antes de que entraras a pedir el cierre de este post , asi que te rogaria que dejases ya!!! de darnos permisos , te estamos eternamente agradecidos , esta clara tu postura lo que no esta claro es que estas queriendo hacer aqui en este post , es obvio que no te gusta , siga usted de frente y pase de largo , otra vez gracias por dejarnos disfrutar con este video post .

Comentario

A mi me parece un artista el chaval la verdad. Por otro lado, esa vaquilla no es mas toro que vaquilla, porque vamos cuando la he visto salir, digo como lo pille lo mata.....madre de dios, si eso tiene que pesar 150 kilos por lo menos

Comentario

Los tiene bien puesto.... la madre que lo trajo!

Comentario

iyoooo que Locura1!!! Dios que manera de liarla, no lo engancha de milagro vaya par de cohone que tiene el nota...

la gente esta fatal!!

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            FedeBetis no hace falta ser muy entendido en toros (yo no lo soy) para saber que el chaval está mal situado (o lo cogia o no) no hace falta ser muy entendido en toros para después viendolo lancear saber que no es la primera vez que se pone delante un novillo, vaquilla o toro. No hace falta ser muy entendido en toros para saber no deberian echar esos torazos en ese tipo de festivales. Dicho esto, y como hay división de opiniones y pides no se retire el post. pediría, al menos , no esté colocado en BETICISMO. A mi ese chaval y espero algunos otros más, en esa acción no representa al beticismo. Si a beticismo le vamos a llamar eso, mañana ponemos otro video de un chaval tirandose de un rascacielos con la camiseta del betis y con un paraguas. Nada más
            Para empezar, no me las he dado de entendido, o por lo menos no ha sido mi intención, simplemente he querido realizar una serie de observaciones, que me parecían oportunas.

Segundo, yo no he dicho que no deberían echar estos torazos (vuelto a ver, me parece un novillo - toro mayor de 3 años y menor de 4 - en torno a 300 y pico kilos, nada de vaquilla), si no que me parece espectacular que para estos festejos se echen este tipo de ganado. Yo no me atrevería a decirle al Ayuntamiento de una localidad y a la afición de dicho lugar, cual es el tamaño del ganado que tiene que contratar para sus fiestas. No llego a tanto, no soy tan osado.

Tercero, el chaval no está del todo mal colocado, simplemente un poco ladeado y no completamente en perpendicular que sería lo absolutamente ortodoxo. Creo que pretendía buscar un poco de "ventaja" y buscar así una "salida" más fácil cuando se produjese la embestida.

¿O lo cogía o no?, dices?. Claro el 50%. Si tiras un penalty, o lo fallas o lo metes, O es de noche o es de día, o vives o mueres. Te veo todo un experto en matemáticas y en el cálculo de probabilidades.

Por cierto, ya se van sabiendo más datos del chaval, se llama Saúl, es bético y socio de la Peña Bética de Valdemoro (Madrid), ha actuado de banderillero ya en algunos festejos "formales" (corridas de toros o novilladas para entendernos), por lo cual podemos considerarlo un profesional o un semi-profesional del mundo del toro. Por tanto, ¿es una insensatez o una barbaridad que un profesional de la materia ejercite labores propias de su profesión por arriesgadas que sean estas?. Yo creo que en absoluto, pero igual estoy equivocado.

Por último en el subforo denominado "Beticismo" hay post de anécdotas, relacionados con artistas bético o no, sobre periodistas béticos o antibéticos, sobre béticos que salen en el cine y en la TV, etc, etc ..., ¿de verdad que todos ellos representan al Beticismo o al Betis?. Yo sinceramente, creo que no, por tanto, ¿por qué razón debería salir este post de este subforo?.

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
              la verdad hay que tener dos ****** para hacer lo que hizo pero no lo apoyo.
              1.Se jugo su vida y pfff estuvo apunto de perderla.
              2.Soy antitaurino y aunque en esta ocasion no le clavan la espada al toro,está relacionado con semejante matadero.
              Francia acaba de reconocer a la fiesta de los toros, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la nación. Francia, ese país tan atrasado y tan salvaje ...

Una curiosidad, ¿te comes algún animal vivo, que no pase antes por su matadero particular?. En el "matadero" particular del toro, a este se le da la oportunidad de defenderse, de luchar de tu a tu con el hombre, midiendo sus condiciones, que entre otras muchas cosas es para lo que está criado y forma parte de la genética de este especial bóvido, el toro bravo o de lidia.

Comentario

El chaval no se arredra lo más mínimo. O se lo llevaba la policía o el toro, pero aguanta con un par bien puestos

Ole sus coj...

Comentario

Que artista el chaval! Madre mía! Este estaba con un megafono y una peluca en Vallecas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Ostraaaas a este chaval lo conozco yo, estuve con el en Getafe en la vuelta de la copa aqui en Madrid jaja. En la cuatro en el reportaje que salí junto a más beticos salia dando por saco con el megáfono jaja.Luego en más desplazamientos por aquí como Valladolid también estaba.

Hay que tener webs pa hacer eso puf...

es verdad!!! yo lo estaba pensando que me sonaba, el dia de reyes contra el geta este chaval no para de animar con un megafono!!!! que bueno!!!

Comentario

Repite faena

El torero bético la vuelve a liar en San Martín de la Vega, el pasado domingo 21/04/2014, en este caso para un homenaje para su amigo fallecido, "MIKE ROQUE"

Comentario

Ese video lleva ya mucho tiempo en youtube pero es bueniiiisimo jejej

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Ese video lleva ya mucho tiempo en youtube pero es bueniiiisimo jejej
                          El torero bético la vuelve a liar en San Martín de la Vega, el pasado domingo 21/04/2014, en este caso para un homenaje para su amigo fallecido, "MIKE ROQUE"[LEFT]

[/LEFT]
                          mira la fecha

Comentario

¡Con dos cojon*s!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X