Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portagayola con ******* pa el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portagayola con ******* pa el betis

Con un par, no como el Ronaldo ni el Iniesta que aparecen en el vídeo, que no podían estar más lejos xD

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      ¿Si lo trinca el toro ole sus webos tambien? ¿o diriamos que barbaridad ha hecho? ¿quien se lo ha permitido? Habria quien diria eso hay que denunciarlo. Y esto que opino no tiene nada que ver conque alguien esté o no de acuerdo con la fiesta de los toros. ¿de verdad pensais esta bien hecho y bien permitido? ¿nos estamos volviendo locos?
      ¡Ay! hombre de dssssssss:

¿Por qué cohones la peña se tira en paracaídas?.
      ¿por qué cohones hay quien escala montañas?.
      ¿Por qué cohones existen carreras de motos y coches?.
      ¿Por qué cohones hay militares?.
      ¿Por qué cohones existen trapacistas?.
      ¿Por qué cohones se hacen carreras de bicis?.
      ¿por qué cohones hay domadores de fieras?.
      ¿Por qué cohones se van voluntarios a Africa, en zonas conflictivas?.
      ¿Por qué cohones se puso el chino ese, frente a un tanque en una avenida de Pekín?.
      ¿Por qué cohones un recluso se pone en huelga de hambre?.
      ¿Por qué cohones uno da un volantazo, para no pillar a un perro?.
      ¿Por qué cohones .................................................. .................................................. .....

No seguiré. Porque me parece una locura lo que este muchacho hizo. Pero ahí quedó.

El ¿Por qué?. No se sabe responder. Lo hizo, le fue bien y es del Betis.

Comentario

Por los cohones fuieste a las tertulias de los miercoles a jabugo. Eso si son cohones. Si creeis es un buen ejemplo para los jovenes ven esto, pués adelante....

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          ¡Exacto amigo!. Por eso deberíamos de dejar de ver corridas de toros y mucho menos pagar a "insensatos" como Jose Tomás y compañía.

Si que es verdad que hay que ser....Por lo menos un poco insensato, pero por no cobrar millones por hacerlo.

El muchacho, le puso corazón, cohones, valentía y además de hacerlo bien: Ni le puso banderillas, ni lo picó, ni lo ejecutó con la espada.

Hay varios guardias civiles, que serán condecorados por matar 19 vacas, que se escaparon de un matadero.

P.D. No estoy a favor de las corridas de toros.
          La Gardia Civil,mataron 18 vacas y una los Municipales de Salteras al dia siguiente,Matadero del Sur.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/04/11, 00:23:27.

Comentario

Por los cohones fuieste a las tertulias de los miercoles a jabugo. Eso si son cohones. Si creeis es un buen ejemplo para los jovenes ven esto, pués adelante....
            No veo que este haciendo nada que vaya a perjudicar negativamente a los jovenes, a lo mejor me he equivocado de video....

Comentario

Que nada, que sigais, que yo no suelo opinar por aquí, que adelante, lo mismo soy yo el único que lleva el paso cambiado. Me voy a otros temas. Buenas noches a los que opinais por aquí.

Comentario

Vaya por delante, que soy bastante aficionado a los toros, desde que tengo uso de razón, ya que en mi familia siempre han gustado mucho, teniendo algún familiar relacionado con ese mundo, y algún que otro amigo, más o menos de forma profesional. Dicho esto, no voy a entrar en un debate toros si-toros no, de absurdo que es.

En cuanto a los que dicen lo de la insensatez de este chaval, he de recordarles que en este país hay incluso más fiestas taurinas populares (capeas, encierros, concursos de recortadores, bous al carrer, toros ensogados, bous al agua, etc, etc ...) incluso que corridas de toros o novilladas al uso, y en ellas participan miles de aficionados, realizando locuras mucho más arriesgadas que esta debido a su escasa preparación o malas condiciones físicas, y otros no tan locos por el tiempo que le dedican a su afición como por ejemplos los recortadores, auténticos atletas. Son cosas que van intrínsecas en la cultura ancestral de nuestro País.

En tiempos no muy remotos (no hace más de 30/25 años) era bastante habitual que las que luego serían figuras del toreo (con excepción de las que tenían “padrino” de cuna), iniciasen sus pasos en capeas y festejos populares, haciendo cosas como estas y similares, dichas capeas estaban llenitas de apoderados y “veedores” de nuevos talentos. Todo ello, por no hablar de los más remotos tiempos de los maletillas que se recorrian las fincas de los ganaderos buscando una oportunidad, e incluso saltaban los cercados de las fincas para torear por la noche a escondidas, jugándose la vida casi más por el peligro de los capataces y vigilantes de las fincas (recordar que toro ya toreado es inservible para la lidia y no se puede vender), que por el propio peligro de los toros y las condiciones en las que se “entrenaban”.

Por tanto, puede que a algunos les pueda parecer una insensatez y una barbaridad, pero esto que hemos visto constituye una de las bases de la fiesta, tanto a nivel de afición como del que se quiere dedicar a esto, que antes era más habitual y ahora lo sea menos, es otra cuestión.

Sin quitarle mérito al chaval, que lo tiene y mucho, decir que simplemente por la forma de coger el capote, de colocarse frente a la puerta de chiqueros (aunque está un poco ladeado), de perderle los pasos al toro cuando lancea a la verónica, etc, etc … se nota mucho que el chaval no es ningún nuevo, y que ha toreado ya, varias veces con anterioridad. Incluso no me extrañaría que fuera un aficionado que esté intentando abrirse un camino en este mundo de la forma más tradicional al no disponer de medios económicos ni de apoyo ninguno.

Para confirmar mi impresión, he “bicheado” por internet y resulta que es un chaval muy conocido en los ambientes de las capeas y un habitual de estas cosas, e incluso parece, por algún comentario que he leído, que ya ha toreado algún becerro o novillo vistiéndose de luces.

Ya me extrañaba a mi, recibir a portagayola a un torazo de este trapío, estando en su cabales, sin tener una papa como un mulo y tal, y conociendo el tipo de toro que le iban a echar (ya que supongo que los asistentes al festejo y los aficionados que asistieron si sabían los tipos de toros que suelen placearse en esa localidad), no lo hace cualquiera. De todas formas, el chaval tiene un mérito espectacular, y para ser un aficionado o alguien que está empezando, aparte de echarle unos webos tremendos, está bastante bien luego lanceando al toro.

Lo que es espectacular es el trapío de algunos toros que “echan” en algunos de estos festejos populares, toros más propios de corridas de toros con todas las de la ley.

Por cierto, una curiosidad para los que no estéis muy versados en la tauromaquia, a más ancha la puerta de toriles, más peligroso es recibir a portagayola, a más estrecha menos peligro. El mótivo, mientras más ancha el toro te “ve” más, puede desviar su trayectoria, se puede parar a mitad de la embestida, etc, etc …, a más estrecha el toro “topa” más. Esa es una de las cuestiones por la que recibir a portagayola en La Maestranza es uno de los sitios donde más mérito tiene hacerlo, ya que quizás sea la más ancha de España.

Por último, ruego a los administradores que no retiren el post, es magnífico, las imágenes son espectaculares, y ver a este chaval con ese valor y vestido del Betis, más la fanfarria de la BSO de Rocky (aunque no sea una música muy taurina, jeje), me ha emocionado.

Comentario

Jojojo qué dos ******. Yo pensando que iba a salir una vaquilla y me veo al bicharraco no habria corrío ná yo al ver eso

Comentario

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejeje.........

GAYOLA

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejeje.........

Comentario

FedeBetis no hace falta ser muy entendido en toros (yo no lo soy) para saber que el chaval está mal situado (o lo cogia o no) no hace falta ser muy entendido en toros para después viendolo lancear saber que no es la primera vez que se pone delante un novillo, vaquilla o toro. No hace falta ser muy entendido en toros para saber no deberian echar esos torazos en ese tipo de festivales. Dicho esto, y como hay división de opiniones y pides no se retire el post. pediría, al menos , no esté colocado en BETICISMO. A mi ese chaval y espero algunos otros más, en esa acción no representa al beticismo. Si a beticismo le vamos a llamar eso, mañana ponemos otro video de un chaval tirandose de un rascacielos con la camiseta del betis y con un paraguas. Nada más

Comentario

Me descubro ante SAÚL,muy GRANDE......

Comentario

Que nada, que sigais, que yo no suelo opinar por aquí, que adelante, lo mismo soy yo el único que lleva el paso cambiado. Me voy a otros temas. Buenas noches a los que opinais por aquí.
                          pues sigue sin opinar por aqui porque para decir pamplinas es mejor que no pongas nada

Comentario

FedeBetis no hace falta ser muy entendido en toros (yo no lo soy) para saber que el chaval está mal situado (o lo cogia o no) no hace falta ser muy entendido en toros para después viendolo lancear saber que no es la primera vez que se pone delante un novillo, vaquilla o toro. No hace falta ser muy entendido en toros para saber no deberian echar esos torazos en ese tipo de festivales. Dicho esto, y como hay división de opiniones y pides no se retire el post. pediría, al menos , no esté colocado en BETICISMO. A mi ese chaval y espero algunos otros más, en esa acción no representa al beticismo. Si a beticismo le vamos a llamar eso, mañana ponemos otro video de un chaval tirandose de un rascacielos con la camiseta del betis y con un paraguas. Nada más
                            ***** que asquito das escribiendo, con todos mis respetos, superas y con creces al awanakint

Comentario

A mi ese chaval y espero algunos otros más, en esa acción no representa al beticismo. Si a beticismo le vamos a llamar eso, mañana ponemos otro video de un chaval tirandose de un rascacielos con la camiseta del betis y con un paraguas. Nada más
                              Comparar una acción suicida de un tío que se tira de un rascacielos con un paraguas a alguien que SABE LO QUE HACE, me parece, como poco, muy desafortunada. Saúl ni está loco ni es un suicida.

Por otra parte, olé torero.

Comentario

la verdad hay que tener dos ****** para hacer lo que hizo pero no lo apoyo.
                                1.Se jugo su vida y pfff estuvo apunto de perderla.
                                2.Soy antitaurino y aunque en esta ocasion no le clavan la espada al toro,está relacionado con semejante matadero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X