Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Vaya es un detallito de modernidad al menos en la megafonia.

A POR ELLOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Desde luego,a algunos que fácil se les hace criticar o buscar la forma de darse golpes en el pecho y demostrar lo béticos que son y lo ciegos que estamos todos que no vemos lo mal que está el betis,más ciego es el que lleva sus ideales al extremismo y ya no es capaz de hacer otra cosa que destrozar todo lo que le rodea
      Habrá gente que le guste y gente que no,pero no sé el ánimo que hay por tergiversar o llevar a su postura todo lo que se hace,no se trata de sustituir ningún cántico de animación y mucho menos nuestro himno,se trata de crear ambiente,de que por un momento nos divirtamos,o se es menos bético por querer hacerlo?,y crear una atmósfera como la que se da en muchos estadios europeos donde se tararean diversas canciones,con la diferencia de que aqui tenemos una afición única,y está sobradamente demostrado,y ya está bien de una megafonía d epena,que si alguien ha visto alguna vez la serie Doctor Mateo,coincidirá conmigo que parece la publi de la trini en onda san martin!!!!!
      Nadie se olvida de la ruina que tiene el betis,y es por eso que es tan importante subir,nosotros nunca fallaremos,eso ya es un axioma...luego veremos que pasa,y espero que nos manifestemos como debemos después del partido
      Jaja conservas Pío!!

Comentario

Lo lo lo lo lo looooooo oo ooo oo forza beti alee (8)
        lo lo lo lo lo looooooo oo ooo oo forza betis alee(8)

Comentario

Respuesta: "bad romance" y "stereo love" sonarán en Heliopolis

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          puess, seré el único que piense que es una catetada... Estoy en el estadio del glorioso, no en Bilindo... lo de Salamanca fue para quitarse el sombrero, no lo dudo, pero fue algo puntual y expontáneo, y en otro contexto muuuy distinto. repito, para mi, catetada.
          Desde luego lo que algunos ya es enfermedad...

Comentario

veremos a ver si no se termina poniendo el highway to hell.....
            espero dejarlo para el 26 en la cartuja.

Comentario

el sabado estan pensando en poner el bad romance de lady gaga, q tambien fue espectacular

Comentario

en la "aradio de todos los beticos" lo ponen ya diciendo y este sabado betis-levante a las 6.... y se escucha a los que fuimos a salamanca cantando la cancion.

Comentario

Y este video donde también salimos cantando la famosa canción ya casi que bética....

Pillado de la siguiente:

http://www.prostars.es/2010/06/la-me...ion-del-mundo/

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Y este video donde también salimos cantando la famosa canción ya casi que bética....

Pillado de la siguiente:

http://www.prostars.es/2010/06/la-me...ion-del-mundo/
                    Dios que wapo!! Aunque deberían aver puesto a la afición cada vez que sale la parte esa de la cancion.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Dios que wapo!! Aunque deberían aver puesto a la afición cada vez que sale la parte esa de la cancion.
                      Mi manito es que es mas sentío.... jeje en al final de la palmera le han puesto el video como destacado jejeje

Le daré tu consejo... ;)
                      Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 18/06/10, 11:09:40.

Comentario

LOLO...LOLOLOLOLOLOlOOOOOOOO

LOLO...LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO

LOLO...LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOO.

Me gusta

Comentario

La letra de la cancion es facilita es facil aprenderla

Comentario

pues los salmantinos opinan que nos comieron (textualmente que nos mearon) en las gradas.
                            parece que se lo tomaron como un pique o algo así...
                            no se verán en otra igual en su vida

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues los salmantinos opinan que nos comieron (textualmente que nos mearon) en las gradas.
                              parece que se lo tomaron como un pique o algo así...
                              no se verán en otra igual en su vida
                              Pues van tela de desencaminados, es normal que digan eso porque solo se escuchaban a ellos, algo lógico cuando estás en la zona, igual que yo no escuché a la afición del Sala,anca más que en el gol y poco más.

Pero bueno dejémonos de piques, que la afición del Salamanca se portó de arte con nosotros y no merece la pena enturbiar el ambiente por ver quién animó más o menos, para nosotros fuimos claramente nosotros y para ellos imagino que ellos
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/06/10, 16:55:10.

Comentario

Hombre yo no voy a negar que sean una buena afición,creo que lo son...pero negar lo que se dió alli,sería negar la evidencia,aquello,video tras video que puedas ver,fué muy grande

A lo mejor es que pensaron que aquel día jugaban de verdiblanco??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X