Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "bad romance" y "stereo love" sonarán en Heliopolis

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    puess, seré el único que piense que es una catetada... Estoy en el estadio del glorioso, no en Bilindo... lo de Salamanca fue para quitarse el sombrero, no lo dudo, pero fue algo puntual y expontáneo, y en otro contexto muuuy distinto. repito, para mi, catetada.
    No, no eres el unico....

PD: Ya veremos para que se usa la megafonia tras el partido...

Comentario

Hasta para eso son perros. ¿tenemos que copiar la misma musica que en salamanca? ¿no hay otras musicas que puedan ayudar a la animacion?.

Comentario

tened cuidao que va a venir la SGAE y nos va a mete un puro jajajaajaj

Comentario

Esperemos que los Arzu, Rivas y compañía no se confundan y salgan al campo cubata en mano...

Comentario

Aparte de que son malos y dañinos con el club hasta no poder más, con esto vuelven a demostrar que están muy pero que muy perdidos, y que dan muchísima pena.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

que se puede esperar del responsable de estas cosas....
              si no da para más la criatura

Comentario

Yo no veo nada malo en que las pongan para animar el ambiente. Lo que también opino es que será dificil que se viva lo de Salamanca porque allí fue algo espontáneo.
                Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 16/06/10, 11:06:02.

Comentario

es q semos la lecheeeeeeeeee,ajjajajajajajj
                  los number oneeeeeeee

Comentario

A mi no me parece una catetada, todo lo contrario, me gusta la idea, intentar crear ambiente.

Comentario

Cuando estéis todos allí pegando botes y cantando ya me diréis la catetada... Por lo menos se modernizan los temas del megafonía, y para un partido especial, y aprovechando el fresco recuerdo que teneemos de Salamanca, lo cual unido al lleno y a la trascendencia del partido, hará que los 50.000 nos vengamos arriba con la canción. Si la pone en un Betis - Huesca de la 1ª vuelta no, pero para este partido sí. Ya que no se moderniza nada en el club, a mi que se descarguen las cancniones, hablen con iPunto Publicidad, le lleven el cd y pongan las canciones me parece todo un milagro. Yo llevo 10 años escuchanco catetadas en la megafonía, joé xa un día q le cambian algo!!!

Comentario

puess, seré el único que piense que es una catetada... Estoy en el estadio del glorioso, no en Bilindo... lo de Salamanca fue para quitarse el sombrero, no lo dudo, pero fue algo puntual y expontáneo, y en otro contexto muuuy distinto. repito, para mi, catetada.
                        en todos los estadios en megafonía se ponen canciones más o menos modernitas para amenizar la espera del partido.
                        no creo que sea una catetada.... más catetada es el Tecafil cada 2minutos...el Carloto, o el jamones no se qué
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/06/10, 11:03:56.

Comentario

Hola a todos.Se que lo que pregunto no va con este post,pero no puedo crear un post nuevo para preguntarlo.La cuestión es si alguienpuede ayudarme a encontrar el montaje de los espartanos con el escudo del glorioso de fondo,ya que he tenido que formatear el ordenador y no pude hacerle copia,perdón y gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            en todos los estadios en megafonía se ponen canciones más o menos modernitas para amenizar la espera del partido.
                            no creo que sea una catetada.... más catetada es el Tecafil cada 2minutos...el Carloto, o el jamones no se qué
                            eso son anuncios... si son catetos será culpa de la publicista...no se, nunca hemos tenido eso, y para mi es copiar la idea de algo que salio bien pero que estaba en otro marco muy distinto al del sabado... es como si hubieramos venido de Anfield y ponemos aqui el Never walk alone

Comentario

Respuesta: Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

El Betis "jugandose" el ascenso,y sonando stereo love y bad romance...habrá gogos en el descanso?

Comentario

eso son anuncios... si son catetos será culpa de la publicista...no se, nunca hemos tenido eso, y para mi es copiar la idea de algo que salio bien pero que estaba en otro marco muy distinto al del sabado... es como si hubieramos venido de Anfield y ponemos aqui el Never walk alone
                                No es copiar nada ni de nadie....
                                porque eso suena en todos los estadios (al menos los que yo he ido) y lo normal es poner canciones para amenizar la espera.
                                Que ha tenido que pasar esto para que se den cuenta? Pues sí.
                                Pero para una vez que hacemos algo que es lo normal en otros campos.... también lo criticamos
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/06/10, 11:22:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X