Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Aqui hay gente que critica por criticar, señores, para una vez que se va a intentar crear ambiente... debemos apoyarlo, porque yo estuve en Salamanca y eso fu impresionante, o quizá preferís comer pipas y escuchar el tecafil, carloto o mesones el serranito, venga ya hombre. yo no se ya lo que quiere el personal

Comentario

Respuesta: "bad romance" y "stereo love" sonarán en Heliopolis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No es copiar nada ni de nadie....
      porque eso suena en todos los estadios (al menos los que yo he ido) y lo normal es poner canciones para amenizar la espera.
      Que ha tenido que pasar esto para que se den cuenta? Pues sí.
      Pero para una vez que hacemos algo que es lo normal en otros campos.... también lo criticamos
      toda la razon compañero,en todos los estadios ponen canciones del momento,y no sevillanas de hace 15 años

Comentario

Yo que el Sabado posiblemente no pueda ir al partido y vaya mi padre en mi lugar le voy a decir que cuando suene esta cancion y haya 50.000 personas coreandola que por favor me llame por telefono para que me harte de llorar por la impotencia de no poder estar y por el estado de nervios que tendré en ese momento, sera que soy un cateto.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Yo que el Sabado posiblemente no pueda ir al partido y vaya mi padre en mi lugar le voy a decir que cuando suene esta cancion y haya 50.000 personas coreandola que por favor me llame por telefono para que me harte de llorar por la impotencia de no poder estar y por el estado de nervios que tendré en ese momento, sera que soy un cateto.
          si si, vamos por corear el himno no, por corear stero love...cancion que nos ha acompañado desde 1907...por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            si si, vamos por corear el himno no, por corear stero love...cancion que nos ha acompañado desde 1907...por favor...
            En ningun momento he dicho nada de que me emocione mas o menos nuestro himno, pero para mi el momento que vivi en Salamanca coreando stereo love no se me olvidará en la vida, fue el culmen de toda una odisea, de una semana dura, muy dura en la que a mi y a 54 hermanos se nos vetó con las entradas ya pagadas y en la que por un momento se olvidó todo y pude abrazarme a mis amigos dentro del estadio y corear esta cancion que por cierto pusieron a todo volumen para que no se escucharan nuestros canticos de toda la vida.

Por cierto, ¿Cuantos años tiene nuestro himno?

Comentario

Y los CRONOPIOS bailaron tregua y catala...

Comentario

¿Soy el unico que no puede dejar de tararear esto desde el Domingo?

a mi tampoco se me olvida y mira que la cancion la había escuchado mil veces, pero desde que vi el video se me ha pegado totalmente.

Comentario

Me haceis llorar tios..... que pedazo de afición Dios mio. Sabeis lo mejor ??. Eso está TODO lleno de BÉTICOS y ningun loperista/sevillista.

Comentario

Te echaremos de menos, compañero.

Un abrazo, bético.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      el house es lo mejor vaya de echo soy amigo intimo del dj de antique , ahora aqua en verano
                      Po imaginate lo bien que me lo paso yo en Ibiza to el añito.....jejejejejeje

Comentario

Y yo el sabado de bodoriio....pasando más calor que que enfoscando una pirámide......a ver si el cura reparte cafinitrinas en vez de ost.ias consagradas......que malaje no poder ir.....pero en fin....espero que no se me amargue la cena....porque la barra libre la voy a aprovechar para bien o para mal.....

Comentario

Excelente idea para subir al personal, no me parece una catetada en absoluto.

Comentario

Desde luego,a algunos que fácil se les hace criticar o buscar la forma de darse golpes en el pecho y demostrar lo béticos que son y lo ciegos que estamos todos que no vemos lo mal que está el betis,más ciego es el que lleva sus ideales al extremismo y ya no es capaz de hacer otra cosa que destrozar todo lo que le rodea
                            Habrá gente que le guste y gente que no,pero no sé el ánimo que hay por tergiversar o llevar a su postura todo lo que se hace,no se trata de sustituir ningún cántico de animación y mucho menos nuestro himno,se trata de crear ambiente,de que por un momento nos divirtamos,o se es menos bético por querer hacerlo?,y crear una atmósfera como la que se da en muchos estadios europeos donde se tararean diversas canciones,con la diferencia de que aqui tenemos una afición única,y está sobradamente demostrado,y ya está bien de una megafonía d epena,que si alguien ha visto alguna vez la serie Doctor Mateo,coincidirá conmigo que parece la publi de la trini en onda san martin!!!!!
                            Nadie se olvida de la ruina que tiene el betis,y es por eso que es tan importante subir,nosotros nunca fallaremos,eso ya es un axioma...luego veremos que pasa,y espero que nos manifestemos como debemos después del partido

Comentario

¿Soy el unico que no puede dejar de tararear esto desde el Domingo?

yo soy otra.... es lo que me anima cada vez que me deprimo al pensar en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                El chaval llorará por lo que le salga del corazón. Que de tonterías hay que escuchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X