Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado

a los moderadores pido por favor que echen a este ANTIBETICO de nuestro foro

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
      El Betis no tiene nada que celebrar por suboir a primera, que es donde por categoría, masa social y prestigio debe estar siempre.
      Celebrar un ascenso igual que si hubiéramos ganado un título solo demuestra la cortedad de miras y de mente de los que lo hacen.
      SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE MIENTRAS SIGA EL SATRAPA DE CALLE JABUGO NO CREO QUE, DESGRACIADAMENTE, TARDEMOS MUCHO EN VOLVER A BAJAR... ¿O ES QUE CREEIS QUE ESE TIPEJO VA A GASTARSE EL DINERO EN HACER UNA PLANTILLA DE GARANTÍAS?
      Sólo rebatirte esta frase...

"Celebrar un ascenso igual que si hubiéramos ganado un título solo demuestra la cortedad de miras y de mente de los que lo hacen"

Ah sí???? Entonces por qué celebrarón el ascenso los serdiyistas tanto cuando subieron y ahora están como están???? Y por qué lo hicieron también la Juventus o el Newcastle????

No desvíes el tema, me gustaría escuchar tu respuesta
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/06/10, 01:56:56.

Comentario

que opinion mas pestosa la de vidakovic que no viene ni a cuento

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado

Hombre... no creo que yo sea dudoso acerca de que la afición del Betis debería poner el listón más alto; pero me parece una solemne estupidez lo que marco en rojo.

Hay un equipo que fue campeón de la UEFA y presumía de ser el mejor equipo del mundo según esa gilipollez de la IFHS gracias a ser campeón ante este puñado de potencias mundiales (y eso por no hablar de la siguiente ganándole al todopoderoso Español de Barcelona a punto de descender en la liga española) así que....

Besiktas
          Bolton Wanderers
          Guimaraes
          Lokomotiv Moscow
          Zenit
          Lille
          Schalke
          Middlesbrugh

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/06/10, 02:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando aparece una simple camiseta del Betis o un escudo del Betis en cualquier pelicula extranjera.
            Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando nos enteramos que hay beticos en cualquier confin de la tierra.
            Se nos llena la boquita de decir que grande es el Betis, porque cualquier prosa efectista o cualquier escrito sensibilero.

A ver si algun dia somos grandes por ganar un titulo cada dos temporadas, por jugar la champions un año si y otro tambien, por estar en la pomada de los mejores equipos al menos españoles.

La mujer del cesar aparte de serlo... tiene que parecerlo... alegria toda la del mundo por el ascenso, celebrarlo desmedidamente que cada uno haga lo que le de la gana... para mi la plaza nueva ya solo estara cuando traigamos titulos...
            Esa frase no representa el beticismo para nada.

Comentario

esto es de chiste, al final resulta que celebrar las victorias del equipo va a ser cosa de loperistas... LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                esto es de chiste, al final resulta que celebrar las victorias del equipo va a ser cosa de loperistas... LAMENTABLE.
                sr. que si ascenemos hay que ir a plaza nueva, que el vecino me da igual, lo IMPORTANTE SOMOS NOSOTROS...entonces por que se celebro el año que subimos en jaen??

Comentario

el que quiera ir a la plaza nueva que vaya... (si conseguimos el ascenso que todavia queda mucho por batallar), yo tengo claro lo que voy a hacer si Dios quiere y se da el ascenso y desde luego no pasa por ir a la plaza nueva...

Comentario

mientras este lopera, lo unico que hay que celebrar son manisfestaciones encontra de él

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Sólo rebatirte esta frase...

"Celebrar un ascenso igual que si hubiéramos ganado un título solo demuestra la cortedad de miras y de mente de los que lo hacen"

Ah sí???? Entonces por qué celebrarón el ascenso los serdiyistas tanto cuando subieron y ahora están como están???? Y por qué lo hicieron también la Juventus o el Newcastle????

No desvíes el tema, me gustaría escuchar tu respuesta
                      La Juve y el Newcastle lo celebran porque son momentos puntuales que les pasan a todos los equipos (incluidos Betis y Sevilla) y es por eso que se celebra y a mi me parece genial. Pero creo que también habría que analizar el por qué descendieron, que seguro que no fue tras 4 o 5 años de una gestión desastrosa buscando ese descenso y tocándolo con la punta de los dedos.

Yo comprendo a todo aquel que quiera ir a celebrarlo. Lo comprendo desde el punto de vista de la afición, del sufrimiento y las malas cosas que hemos tenido que vivir en todos esos años, con un equipo que no les ha dado ni una sola alegria y que quieren celebrar algo, quieren alegrarse con el Betis y de hecho SE LO MERECEN.

Pero también hay que comprender a quien aun estando muy contento y celebrándolo cada uno a su manera, no está tan feliz como para irse a la plaza nueva y celebrarlo.
                      Yo es que ir a plaza nueva y celebrar, no lo veo como conseguir el objetivo de la temporada. Yo iria a la plaza nueva al conseguirse un éxito deportivo y en mi humilde opinión, quedar terceros en segunda division, con el nivelito que esta viene demostrando tener tras 4 o 5 años buscando dicho descenso y para el cual no se han buscado soluciones, porque por desgracia los mismos problemas que teniamos el año pasado, y el anterior, y el anterior, están en este y probablemente, por desgracia estarán en el siguiente, no es ningún exito deportivo, más bien es una situación bastante triste para el Real Betis.

Que algunos lo ven una alegría, pues la verdad, yo me alegraré y estaré contentisimo si se consigue y lo celebrar´como se me ocurra pero no iré a celebrarlo como un éxito deportivo a plaza nueva porque no lo es.
                      Luego escuchamos la radio oficial y nos venden los grandes exitos del mandato como haber conseguido dos ascensos, la gente feliz, celebrando en las calles y da que pensar porque, ¿No será mejor descender el año que viene y volver a ascender? Asi la gente se alegra y está contenta, feliz, celebran cosas con su equipo.

En fin, si nosotros compitiesemos en la liga y por cualquier motivo descendiésemos, como descendieron atletico de madrid o zaragoza con buenos equipos, pues es un accidente y que le vamos a hacer, pues todos con el equipo y a primera de nuevo. Pero así, con un equipo que viendolo jugar da la sensacion de que no merece estar en primera, que le cuesta vida y media meter un gol porque la plantilla y sus componentes son muy cortitos, con el potencial que tiene el Betis y su gente que no hay que hacer demasiado esfuerzo para buscar soluciones, pues ves la situacion y hombre, contento si, pero feliz para ir y celebrarlo como un logro deportivo me sigue pareciendo algo triste. Que comprendo que se haga pero también hay que comprender a la gente que nos parece bastante triste lo que se hace con el Betis y estaremos muy contentos, pero el grado de felicidad no da para ir a la plaza nueva y celebrarlo, tal vez porque se ve que llevamos igual muchos años y no hay ningun indicio (salvo juicio cercano) que induzca a pensar que algo va a cambiar.

Muchos dicen que es que esto es el Betis, que no es el Madrid. Que siempre se ha descendido y se ha ascendido y a mi eso si que me parece bastante triste.

¿Entonces el futbol no evoluciona? El deportivo que ha pasado la MITAD de su historia en segunda y que sin embargo lleva casi dos decadas en primera, no debería volver a bajar si siempre ha sido equipo de categorías inferiores? Como han ganado títulos? Y el Villarreal como es que está en primera peleando por Europa si historicamente no ha sido así? Mallorca? Getafe? Sevilla? Como están haciendo cosas que antes en su historia no hacian? Pues con trabajo y evolución que es lo que se quiere para el Betis, modernizarse y evolucionar.

Las circunstancias vienen así, y tan legitimado está ir a celebrarlo por los años ya de sufrimiento que lleva esta afición y que personas del club insisten en no querer ver, como celebrarlo pero no en la plaza nueva como si de un éxito deportivo se tratase por la situación en la que tienen a un club historico que jamás debería haber estado en esta situación de años de sufrimiento y estancado en el tiempo en lo que es la institución. Y ninguno debería echar en cara ni una ni otra opcion aunque se debata y se defiendan opiniones.

te quoteo por lo de la juve y el newcastle, no porque el mensaje vaya hacia ti. Es solo mi opinión.

P.D: Con un poco de suerte, pronto, el Betis volverá a ser un club limpio, competitivo y que intente mejorar cada temporada, y solo por logica y por potencia, estando medio bien llevado, seguramente se celebren éxitos deportivos de verdad.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/06/10, 10:24:20.

Comentario

Ufff, mal asunto, aún nos quedan dos partidos importantisimos y estamos peleando por si vamos o no a la plaza nueva a celebrarlo, personalmente creo que deberíamos estar más preocupados por otros asuntos, ya nos pelearemos por esto cuando todo acabe ...

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          yo si el betis sube pienso ir a la plaza nueva, celebrar llorar gritar cantar y emborracharme y lo pienso hacer porque soy betico por lo tanto me alegrare.celebrar el ascenso no tiene nada que ver con lopera(no soy loperista)que pretendeis?a donde quereis llegar?todos los que decis que no es motivo de celebracion porque fuisteis no hace tantos años a celebrar cuando subimo y ya estab lopera? Lopera es lo mismo ahora y hace 10 años co...jo , adrmas nuestro lema es viva er betis manque pierda que digo yo que po algo sera no? Pero vamos que pienso celebrar a lo grande lo que es motivo de alegria er betissss..por cierto veo tan malo malo a lopera como a los mentirosos de bnp fh que no hacen na de na...vayachasco tanto ablar pana esto se parece a la historieta delk moro
                          ¿donde está esa gasolinera?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿donde está esa gasolinera?
                            No no...BNP es lo que patrocina Roland Garros...BNP Paribas...(es lo que tiene tragarse dos semanas de un Grand Slam...jejejejeje). Un saludo

PD: Si tanto nos preocupa que vamos a hacer en caso de ascenso ("que anda que no quea ná"), haced una encuesta y veremos por donde van los tiros, aunque a dia de hoy me parece absurdo.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 07/06/10, 12:03:59.

Comentario

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, demasiado estamos sufriendo para que aunque sea esta pequeña alegría la gente no se pueda desahogar.

Yo desde luego no iré a celebrar el ascenso (si se produce) a la plaza Nueva, yo solo iré a la Plaza Nueva a celebrar cuando el *********** vaya a la cárcel.....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Esa frase no representa el beticismo para nada.
                                hombre tambien estara la plaza nueva para mi para coger el metrocento... por cierto pregunto ¿que representa mejor al beticismo, celebrar ascenso y llorar por descensos rutinariamente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X