Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Ooooohhhh como se ofusca la gente tan rapido por decir la verdad y acto seguido y corriendo me quotean poniendo mi nick en rojo... jajajajajaja, quien me conoce nunca se atreveria a poner mi nick en rojo para insultarme jejejeje, pero bueno los hay mongo.los en todos los sitios

Lo de este hilo, le joda a quien la joda si el Betis sube yo irea la plaza nueva, el que no quiera ir ni se alegre ya sabe a meterse en agua

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      yo voy a ser mas borde que lso compañeros de arriba.... Yo pitare cunado me salga de los co... y lo de ayer merecia la pena

Y claro que ire a la plaza nueva a celebrarlo si subimos, y si puedo me doi un baño en puerta jerez, aunque si tu quieres me quedo llorando en mi casa por ascender y darme cabezazos contra el quicio de la ventana...
      +1

Comentario

yo todo esto lo veo un poco irracional. y me parece entender que hasta que no ganemos 2 uefas y dos copas no vamos a tener el derecho a celebrar y a expresar nuestra alegria. ¿van por ahí los tiros?.
        pues que quereis que os diga si el objetivo del betis es ascender. yo veo bien celebrar la consecución del objetivo.
        y si el día de mañana nuestro objetivo es ganar la liga y se logra, me parecería tan lógico celebrar ese logro como un ascenso.
        lo que sería triste y deprimente sería celebrar un carranza como hace el ditero, eso si que es mentalidad mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
          Para el proximo partido saldre llorando!! anda que esto es ya protestar por protestar...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Simple no es insultar compañero, simple me refiero a la poca exigencia que tiene esta afición y con el potencial que tiene el Real Betis Balompié y lo que en realidad se podría hacer acabaríamos tocando los claxons por haber conseguido participaciones europeas o títulos cada año o casi cada año y no por haber ganado un partido a todo un Numancia, que aunque nos haya alegrado a todos porque es IMPORTANTÍSIMO ascender no deja de ser triste que un equipo como el Real Betis Balompié, más bien su afición, de la que presumimos ser la mejor del mundo, celebre estas cosas como si de un título se tratase.
            Tú mismo lo dices: el error está en creer que los que tocan el claxon lo celebran como si fuera un título cuando lo único que se hace con ello es desahogarse tras un partido importante o simplemente un gesto de felicidad en un bético tan castigado últimamente por todo. A ver si algunos véis un poco más allá en vez de repetirse tanto y repetir tantas veces palabras como exigencia, potencial, celebración, título, etc.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado
              Este es el gran pensamiento que tiene que tener todo buen bético...que diga, sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Por mi parte no verás una pelea, un insulto, una falta de respeto a ningún forero. Creo que se puede continuar con el post pero sin entrar en temas personales como suele pasar en otros post. Por mi parte sobre este tema está dicho.

- El que quiera celebrar un posible ascenso en Plaza Nueva que lo celebre, yo veo ahí una demostración de la poca exigencia de esta afición.

- El que quiera tocar el claxon como si hubiera ganado la liga por haberle ganado al numancia que lo haga, yo ahí veo una demostración de la poca exigencia de esta afición y del estar cegados en su mayoría del potencial real que esta bendita entidad podrida hasta sus cimientos tiene además de para ganar a un numancia, para clasificarse para europa y ganar títulos cada x años en un periodo corto.
                Vuelvo a mirar tu opinión y la respeto, pero ves fantasmas donde no los hay y todo lo llevas a lo mismo compañero, que triste (mi opinión)

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  yo voy a ser mas borde que lso compañeros de arriba.... Yo pitare cunado me salga de los co... y lo de ayer merecia la pena

Y claro que ire a la plaza nueva a celebrarlo si subimos, y si puedo me doi un baño en puerta jerez, aunque si tu quieres me quedo llorando en mi casa por ascender y darme cabezazos contra el quicio de la ventana...
                  No tio, date cabezazos contra la pared cuando salga el ca.b.ron de turno a decir que el Betis asciende gracias a él, y te pongan la cabeza como un bombo los adoraadores de bustos diciendote q le agradezcasa Lopera los fichajes q va a hacer, q vamo a gana "la liga y la copa y la champion y el carranza y tó!!"

No, si me tenia q haber ido yo a celebrar los 3 ultimos años q nos salvamos del descenso....jo.der, si por nosotros fuera, este tio estaba aquí hasta q le saliera de los coones. total, si le ganamos al numancia y vamos a estar en 1º con el pan, el de la cabra, el q fuma por el ojo, etc etc....

Estoy tan asqueado de taaaantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                    Para el proximo partido saldre llorando!! anda que esto es ya protestar por protestar...
                    No tienes q salir llorando, tampoco lo saques tu de quicio, pero no lo celebres como cuando ganamos la copa.... es lo minmo para ti?? a mi ayer el sentimiento de vergüenza de estar donde estamos y como estamos, no me permitio celebrarlo igual.
                    Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 06/06/10, 20:08:30.

Comentario

entonces por ustedes, deberiamos de haber pisado la plaza nueva 3 veces en 103 años de historia no?

PD: la plaza nueva, con 40000 personas seria un gran lugar y una gran ocasion para reivindicar la marcha de lopera una vez mas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado
                        es que no se como dejan a este personaje decir las sandeces que dice, eres peor que un loperista ,pero mil veces peor .

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...
                          jajajaa pos si te da pena oir los claxon de los coches ,deberias haber visto como he celebrado los goles del IRUN jaja hubieras estado al borde de la depresión .

Comentario

2-0 y al que le duela que se aguante es normal que se pite con el claxon llevamos muchisimo sufriendo, una alegría que nos acerca más al objetivo de sbir no le hace mal ni al betis ni a nadie

Comentario

Después hay quien se pregunta que como puede estar esta entidad como esta , si es que...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Después hay quien se pregunta que como puede estar esta entidad como esta , si es que...
                                eso digo yo...

"Toma niño, un caramelito!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X