Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los coches pitando como si ganasemos la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: los coches pitando como si ganasemos la liga

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado
    ya esta por aqui otra vez el g i l i
    Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 06/06/10, 23:28:30.

Comentario

El Betis no tiene nada que celebrar por suboir a primera, que es donde por categoría, masa social y prestigio debe estar siempre.
      Celebrar un ascenso igual que si hubiéramos ganado un título solo demuestra la cortedad de miras y de mente de los que lo hacen.
      SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE MIENTRAS SIGA EL SATRAPA DE CALLE JABUGO NO CREO QUE, DESGRACIADAMENTE, TARDEMOS MUCHO EN VOLVER A BAJAR... ¿O ES QUE CREEIS QUE ESE TIPEJO VA A GASTARSE EL DINERO EN HACER UNA PLANTILLA DE GARANTÍAS?

Comentario

yo no lo celebro...are botellona en plaza nueva como un dia normal!!!!!!!

Comentario

yo si el betis sube pienso ir a la plaza nueva, celebrar llorar gritar cantar y emborracharme y lo pienso hacer porque soy betico por lo tanto me alegrare.celebrar el ascenso no tiene nada que ver con lopera(no soy loperista)Que pretendeis?a donde quereis llegar?todos los que decis que no es motivo de celebracion porque fuisteis no hace tantos años a celebrar cuando subimo y ya estab lopera? lopera es lo mismo ahora y hace 10 años co...jo , adrmas nuestro lema es viva er betis manque pierda que digo yo que po algo sera no? pero vamos que pienso celebrar a lo grande lo que es motivo de alegria er betissss..por cierto veo tan malo malo a lopera como a los mentirosos de bnp fh que no hacen na de na...vayachasco tanto ablar pana esto se parece a la historieta delk moro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            este club nunca volvera a ganar nada, a no ser que nos toque otra vez equipos de 2ªb en copa y jugar una final contra osasuna, almeria o malaga. Aqui es imposible ver 6 titulos en 5 años, este es el club antiganador desde el dueño hasta el ultimo aficionado
            Anda y vete a Cer.diyaglande y no vuelvas en MUUUUUUUUCHO TIEMPO.

Comentario

Si subimos taja gorda y a la Plaza Nueva, salvo q me pille en Salamanca.
              Y al que le moleste q reviente.

El Beticismo va a volver a dar otro golpe de autoridad en esta ciudad. Va a sacar mas gente a la calle en un ascenso que otros ganado un titulo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                No iré a la Plaza Nueva, y lo celebraré... No voy a hacerle el juego a un consejo indolente. Hay mil formas de celebrarlo. No iré a la Plaza Nueva, y lo celebraré, pues claro que lo celebraré. Haz lo que quieras pero te pido un favor, sé consecuente con lo que hagas.
                Para mi la alegria de un equipo y de una aficion esta por encima de un consejo indolente

Comentario

amigo recontra, que tiene que ver celebrar el ascenso donde siempre lo hemos celebrado los beticos, donde lo celebraron nuestros abuelos, donde lo celebraron nuestros padres y donde ya lo hemos celebrado hace pocos años, con hacerle juego al Imputado?

Comentario

Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando aparece una simple camiseta del Betis o un escudo del Betis en cualquier pelicula extranjera.
                    Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando nos enteramos que hay beticos en cualquier confin de la tierra.
                    Se nos llena la boquita de decir que grande es el Betis, porque cualquier prosa efectista o cualquier escrito sensibilero.

A ver si algun dia somos grandes por ganar un titulo cada dos temporadas, por jugar la champions un año si y otro tambien, por estar en la pomada de los mejores equipos al menos españoles.

La mujer del cesar aparte de serlo... tiene que parecerlo... alegria toda la del mundo por el ascenso, celebrarlo desmedidamente que cada uno haga lo que le de la gana... para mi la plaza nueva ya solo estara cuando traigamos titulos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando aparece una simple camiseta del Betis o un escudo del Betis en cualquier pelicula extranjera.
                      Se nos llena la boquita de decir que "grandes somos" cuando nos enteramos que hay beticos en cualquier confin de la tierra.
                      Se nos llena la boquita de decir que grande es el Betis, porque cualquier prosa efectista o cualquier escrito sensibilero.

A ver si algun dia somos grandes por ganar un titulo cada dos temporadas, por jugar la champions un año si y otro tambien, por estar en la pomada de los mejores equipos al menos españoles.

La mujer del cesar aparte de serlo... tiene que parecerlo... alegria toda la del mundo por el ascenso, celebrarlo desmedidamente que cada uno haga lo que le de la gana... para mi la plaza nueva ya solo estara cuando traigamos titulos...
                      Pues esto si que me parece triste,que solo este cuando ganemos titulos, queremos cambiar la idiosincrasia y la historia del beticismo, porque los p...sevillistas lleven unos años ganando titulos?que les den!

El Betis es grande por todo lo que tu has dicho, por eso somos grandes, y por eso jamas dejaremos de serlo, y te digo una cosa señor dolvi "NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

y yo digo...
                        el titulo del post dice: los coches pitandos como si hubieramos ganado una liga
                        a lo que yo respondo:
                        y la gente cabreada como si hubiesemos bajado a 2ª B...
                        por Dios, no vamos a estar contentos si estamos a punto de conseguir nuestro objetivo que es subir a primera, cosa harto difícil, que no deberíamos tener que subir porque somos mucho más que para eso, pero es lo que tenemos que hacer, y lo estamos haciendo

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                          que tristeza me causó, después de haber vivido el ambientazo que habi en el estadio que me recordó a los buenos tiempos de no hace tanto, ver al acabar el partido por la avenida de la palmera los ciches y las motos pitando como si hubiesemos ganado la liga o la copa...

se habla de que no irá la gente a la plaza nueva... ayer faltó poco para que la gente se animara a ir...

el dia que ascendamos, que yo creo que ascenderemos, la plaza nueva se llenará de gente celebrando el ascenso como si fuera un titulo, en vez d euna obligación...

que pena ver a la gente pitando con los coches por ganarle al numancia y seguir dependiendo del hercules... pensé que sería gente joven, que no conoce otra cosa... pero que va, era gente de 30 o 40 años... o incluso mas... y esos beticos, con edad de saber lo que es el betis vayan por la palmera pitando con sus coches como si hubieramos ganado un titulo...

ayer, después de ver el estadio lleno hasta la bandera, pensando en el potencial social que tiene este equipo me dio mucha pena ver como estamos...

digan lo que digan los juntaletras, o los bocazas, este equipo, el beti güeno, tiene un potencial mucho mas grande que nuestras vecinas, mucho mas...

y mira donde estamos...

no mas algarabía por ascender por favor...

Tal como está la situación, deja al beticismo que se encargue del equipo y del ascenso; y deja a la justicia que se encargue del Consejo.

Comentario

Yo a priori, no soy partidario de celebrar el posible ascenso. Siempre he tenido clarísimo que celebrar un ascenso es algo muy triste teniendo en cuenta el verdadero potencial de este club (desaprovechado absolutamente), además, por mucho que se ascienda, seguiríamos teniendo un cáncer muy ruinoso llamado Lopera, como para andar félices (y más viendo a las vecinas)... Sin embargo, sabiendo como se ha desarrollado la temporada, la "quimera" que habría sido el conseguirlo, además de lo necesitados que estamos de hacernos notar como enorme masa que somos en esta ciudad, si creo que habría que salir a la calle, pero ojo, no a celebrarlo pegando pitidos y jaleando sin más, sino a un único e invencible grito que diga:

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!

Todos los periódicos y telediarios del día siguiente deben resumir la posible noticia del ascenso del Betis con ese grito de liberación.

De todas formas, primero hay que ascender, así que seamos cautos porque aún queda.
                            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 07/06/10, 01:35:46.

Comentario

Me estas diciendo que el equipo ganador es aquel que se ha llevado 50 años sin oler finales? Y no me hables ya de ganarlas... pues nada, que ganadores soys colegas
                              Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 07/06/10, 01:51:59.

Comentario

Para el Barcelona, por presupuesto, jugadores, etc, también es una obligación ganar la liga, y que yo sepa llenaron la plaza de Canaletas. Por tanto, el que por ir a la Pza Nueva sea feliz, que vaya, el que sea más feliz en su casa, que se quede en ella. Particularmente a mi no me gusta ir a la Pza Nueva por ascender y sí por ganar un título, pero posiblemente vaya, para que mis hijos vean lo que son las alegrías nuestras, pues salvo la mayor con 8 años, los dos pequeños nunca vieron la Pza Nueva llenas de banderas verdiblancas.

Ante todo y sobre todo Betis, Betis Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X