Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insulto -inútil- al beticismo: Barbeito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un insulto -inútil- al beticismo: Barbeito.

Decimal, no intentes confundir a nadie. Dijiste lo que dijiste y hablabas de quien hablabas.

No hay tutía. Para mí es un insulto, el insulto de la soberbia y la impotencia. Y lo digo porque conozco muy bien (demasiado bien) al personaje y sé perfectamente porqué se ha colocado esa corbata y cuales eran sus intenciones tras la polémica de la semana pasada.

¿Que para tí no lo es? pues dilo, adelante. Es tu opinión. La mía es la que es y la que abre el post.

Al de triana: el adjetivo "meduda gilipollez" es el mismo que aplico a tu comentario.

Señores, esto es muy sencilo. Esperad unas horas y leed las reacciones. Quizás sólo fui un adelantado.
    Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 21/03/10, 13:10:10.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
      "No insulta quien quiere, sino quien puede...."

El aserto, uno de los mejores de toda la lengua castellana, viene que ni anillo al dedo en este mediodía de domingo de pasión en Sevilla.

Antonio García Barbeito, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2010, ha rizado el rizo de la chulería, la prepotencia y la provocación. No contento con decir lo que dijo ("mi catedral es el Sánchez Pizjuán y mi religión el Sevilla FC") siendo el pregonero de toda la ciudad, se ha comprobado hoy que aquello no era ni un farol ni una bravata, sino un órdago en toda regla.

Este sujeto, que a la hora de escribir estas líneas pronuncia el acto oratorio más importante de todo el año en la ciudad, no ha tenido otra ocurrencia que utlizar el mismo para intentar -sin conseguirlo, porque no es nadie- lanzar el mensaje de "sí, ¿y qué pasa?" a todos los que desagradaron aquellas afirmaciones por considerarlas absolutamente improcedentes, incluso compartiendo los mismos colores deportivos que él.

El señor Barbeito está ahora mismo dando el pregón con una corbata que lo dice todo. Ha querido con ella dar a muchas cosas y a mucha gente de esta ciudad una bofetada sin manos. Mucha de esa gente somos nosotros, los béticos. Y a este pregonero no parece haberle importado utilizar el atril del Teatro Maestranza para hacerlo, con lo que demuestra que nada le importa más que él mismo.

Me da igual que la corbata se la haya dado J.M. Del Ndo como se asegura o que la haya comprado, lo que me importa es el detalle en una ciudad donde éste tiene tanta importancia.

Barbeito ha querido hoy ser más que nadie, pero su intento de insulto no va a ninguna parte, porque no es nadie, en todo caso un pobre Don nadie.

He puesto la televisión y, viendo lo que veía, ha durado puesta diez segundos. Los que he tardado en abrir esta web y comenzar a escrbir lo que está arriba.

Este señor, desde hoy, sólo me provoca odio, rechazo y asco. Por intentar hacer lo que nunca podrá: mofarse de los béticos. Se llama Antonio García Barbeito, no lo olviden.
      chapó!!!

Comentario

Decimal, no intentes confundir a nadie. Dijiste lo que dijiste y hablabas de quien hablabas.

No hay tutía. Para mí es un insulto, el insulto de la soberbia y la impotencia. Y lo digo porque conozco muy bien (demasiado bien) al personaje y sé perfectamente porqué se ha colocado esa corbata y cuales eran sus intenciones tras la polémica de la semana pasada.

¿Que para tí no lo es? pues dilo, adelante. Es tu opinión. La mía es la que es y la que abre el post.

Al de triana: el adjetivo "meduda gilipollez" es el mismo que aplico a tu comentario.

Señores, esto es muy sencilo. Esperad unas horas y leed las reacciones. Quizás sólo fui un adelantado.
        rectifico a trianero, 'GRAN GILIPOLLEZ'

Comentario

Al menos vivo mi vida sin ofuscaciones y sin rizar el rizo con tal de buscar enemigos absurdamente y piques sin sentido
          No te preocupes, tiene tratamiento lo que te pasa.
          Un saludo
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/03/10, 13:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Menuda gilipoyez de post cuando otros béticos RECONOCIDOS se han subido al atril con corbatas verdes y camisas blancas.
            Otro igual.

A ver, dígame usted uno, uno solo, que haya llevado una corbata de las que dice exceptuando al que ya hemos dicho.

Don Antonio Burgos, por ejemplo, reconocidisimo bético, llevó en 2008 una corbata NEGRA.

Barbeito ha llevado no una corbata roja y blanca, sino una CORBATA OFICIAL DEL SEVILLA F.C., regalada por José María del Nido.

¿Algo más?

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
              Llevar corbata puede llevar la que quiera. Lo denunciable es hacer APOLOGIA de su militancia en el CONTEXTO que lo está haciendo (para mi demuestra lo que es este personaje)

El que no lo quiera ver que no lo vea (por eso esto es un FORO).

Salu2
              Desde luego compañero, piensa lo que dices....APOLOGÍA.....militancia....y todo por una simple corbata....si llega a subir con un chaqué completamente rojo ya lo crucificamos de la más alta torre de nuestra Catedral Sevilla....porque también es MI Catedral....y ahora llameme usted sevillista de nuevo.

Comentario

Otro igual.

A ver, dígame usted uno, uno solo, que haya llevado una corbata de las que dice exceptuando al que ya hemos dicho.

Don Antonio Burgos, por ejemplo, reconocidisimo bético, llevó en 2008 una corbata NEGRA.

Barbeito ha llevado no una corbata roja y blanca, sino una CORBATA OFICIAL DEL SEVILLA F.C., regalada por José María del Nido.

¿Algo más?
                ¿Y eso lo sabes porque???

Comentario

No intento confundir a nadie. Pon una encuesta a este post y esperemos los resultados pues estoy seguro de que la gran mayoría diría lo mismo que yo, está formando una montaña de un grano de arena, ese hecho no tiene la menor importancia y usted pretende que la policía judicial vaya a casa de Barbeito a arrestarlo por APOLOGÍA...¿me puede explicar de qué? Porque lo mismo ahora van una docena de biris norte a quemarnos el estadio y no me he enterado. Puestos a decir chorradas, tocaba que también la dijera yo.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    ¿Y eso lo sabes porque???
                    Espera y verás, incrédulo. No estaría formando la que estoy formando sin esos datos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Menuda gilipoyez de post cuando otros béticos RECONOCIDOS se han subido al atril con corbatas verdes y camisas blancas.

Disfrute del Domingo de Resurrección sevillano y dese un paseito cofrade por Sevilla... y no busque polémicas absurdas metiendo a la semana grande de Sevilla por medio
                      Completamente de acuerdo compañero, solo una cosa....¿no es Domingo de Pasión? Lo digo porque si fuera de Resurrección se nos ha pasado ya la Semana Santa y ni me he enterado....

Comentario

Este post es un clásico ejemplo de cómo respira -mal- la sociedad sevillana con respecto al mundo del fútbol. Un señor declara su palanganismo sin mencionar ni una vez al Betis o al beticismo, se pone una corbata rayada con los colores del club de sus amores en un pregón, sin mencionar al Betis y se lo toman algunos/as como un "insulto al beticismo". La verdad es que eso sí que es rizar el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No intento confundir a nadie. Pon una encuesta a este post y esperemos los resultados pues estoy seguro de que la gran mayoría diría lo mismo que yo, está formando una montaña de un grano de arena, ese hecho no tiene la menor importancia y usted pretende que la policía judicial vaya a casa de Barbeito a arrestarlo por APOLOGÍA...¿me puede explicar de qué? Porque lo mismo ahora van una docena de biris norte a quemarnos el estadio y no me he enterado. Puestos a decir chorradas, tocaba que también la dijera yo.
                          lo gracioso es que defienden la libertad de expresión en el foro para colocar sus post.
                          Pero luego crucifican al pregonero por declararse sevillista y ponerse la cobarta de su equipo que le han regalado.
                          En fin.... unos jugones.

Comentario

Otro igual.

¿Algo más?
                            ¿Y?

¿Qué tiene de importancia una mísera corbata roja y blanca?

¿No ve quizás más grave que en un pregón COFRADE se haya atacado a los homosexuales, se haya hablado de política, se haya criticado la eutanasia y el aborto y al terminar no se le diera el saludo al Alcalde?

Comentario

usted pretende que la policía judicial vaya a casa de Barbeito a arrestarlo por APOLOGÍA...

¿Usted ha dormido esta noche, o todavía no se ha acostado?
                              Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 21/03/10, 13:26:13.

Comentario

Completamente de acuerdo compañero, solo una cosa....¿no es Domingo de Pasión? Lo digo porque si fuera de Resurrección se nos ha pasado ya la Semana Santa y ni me he enterado....
                                de pasión de pasión jajaja pero estaba pensando una cosa del besapies del Cachorro y se me fue la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X