Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que este Betis suba esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quieres que este Betis suba esta temporada?

Estamos a 8 puntos del ascenso con unos dirigentes que son unos absolutos ineptos, con un maximo accionista escondido sin dar la cara que mantiene al director deportivo tragon, con unos jugadores que nadie les hace ponerse las pilas y con unas estructuras dignas de la edad media.

Con este panorama, ¿Quereis que el Betis suba? Yo ya se cual es mi opinión. Y espero que vosotros recapaciteis bien, sabiendo que el ascenso supondria colgarse medallitas el que esta escondido, tener una excusa para no largar a momparlet y que la gente se olvide de como esta el club, del maltrato que sufren los béticos desde la radio oficial y que la aficion se vuelva a aborregar con las excusas que se lanzen desde el club de "vamos a dejar trabajar y hacer un proyecto ilusionante (diacono) para ir a Europa este año" y luego pasar otros 4 años haciendo el ridículo. ¿Para eso queremos subir? ¿Para pelear por no bajar?

Por eso os lo pregunto de nuevo, ¿Quereis que el Betis suba? ¿Este Betis de Lopera? Si nos quedamos otro año mas en segunda va a suponer un golpe donde los pocos engañados que quedan abriran los ojos, la presion social sera mayor para que lopera se vaya y la jueza acelere el proceso, y podremos tener una nueva oportunidad de recuperar el betis.

¿QUIERES QUE ESTE BETIS DE LOPERA SUBA ESTA TEMPORADA?
    83
    No
    16.87%
    14
    Si
    83.13%
    69
    Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 18/02/10, 12:22:48.

Respuesta: ¿Quieres que este Betis suba esta temporada?

Si subimos seguiríamos igual, Lopera perpetuado en el poder, cada vez más, el Betis dejado de la mano de Dios, el mandamal trincando dinero de la tv y disponiendo y haciendo lo que quiere como hasta ahora.

Si nos quedamos en segunda, la presión a Lopera va a hacerse insostenible. La deuda se come al club pero quizá tenga que regenerarse y limpiar toda la m.ierda y la morralla que tiene dentro.

Además el ascenso tal y como está ahora el equipo clasificacdo es una utopía.

Yo creo que el hecho de permanecer un año más en segunda tiene que ser el arma definitiva para que Lopera no se perpetue en el club y se vaya. Una vez que se apuren las posibilidades de ascender debemos dirigir nuestras protestas hacia los altos estamentos del club. Sin duda alguna, se habrá quedado sin argumentos para justificar una temporada tan mala en segunda.

Ya no podrá decir eso de que ascenderemos en menos de un parto o que somos el madrí de segunda.

Además él sabe que va a pasar a la historia como el presidente que pudo llevar al betis a la desaparición total del club, por las deudas tan inmensas que tiene.

Comentario

Se que para hacer el Betis que quiero, se necesitan por lo menos cuatro o cinco años. Hay que dejarlo como un solar y empezar desde 0.Subir ahora con el vampiro sería pan paa hoy y hambre para mañana.
      Pero es que hay que subir, no soportaría el club otro año en segunda.

Comentario

No.
        Se trata de echar al ladrón. En segunda tiene menos que trincar y más presión.

En primera con el dinero de la TV ya sabemos lo que se haría.

Comentario

Supongo que desear que el Betis no suba tiene el mismo razonamiento de cuando se decia "po'ojala bajemos y se vaya Lopera ya"... ¿que tendra que ver el tocino con la velocidad? Digo yo...

Los beticos tenemos que enterarnos de una vez, que ya es hora, de que a Lopera lo echaremos nosotros en cuanto queramos... pero primero tenemos que querer, claro, y no me refiero a apuntarse a una manifestacion un dia y sentarse a esperar que aparezca otro salvador. Cuando queramos todos y todo el rato, Lopera se ira (o huira)...

Comentario

Yo creo que es un error pensar que con otro año en segunda el mandamal tendría más presión y terminaría claudicando.

Ya se pensó eso con el descenso, y ya no es que no haya tirado la toalla y haya dejado paso a gente que si quiere un club grande, sino que ni siquiera se ha puesto las pilas por hacer un proyecto deportivo medianamente decente.

Si estamos otro año en segunda, no os engañeis, el desgraciao éste va a seguir haciendo de las suyas, y la apatía del aficionado va a ser la misma que hoy día, por no decir mayor. La presión que va a tener éste tipejo no será mayor que ahora.

Y por lo que se comenta de que si no se asciende habrá gente que abra los ojos de una vez...lo dudo, si hubo gente que no los abrió con el descenso, dudo que a éstas alturas, y el año que viene en segunda de nuevo, vayan a reaccionar. A día de hoy ya la gente está más que posicionada, y la gente de a pié seguiremos viendo al ditero como el principal (como lo que es) culpable de toda la miérda que nos ha llevado a ésta situación, y los afines al régimen seguirán achacando el desastre a los árbitros, a la mala suerte, al secretario técnico, a la oposición y a todo lo que se mueve, excepto su amo.

Yo no se ya ni lo que quiero, por un lado pensaría que al fin y al cabo otro año en segunda provocaría la reacción del beticismo, pero después del descenso, y me refiero más que nada lo que se ve cada dos fines de semana en el Villamarín, dudo que aquí nadie proteste o ponga el grito en el cielo.

Por último, también hay que tener en cuenta si para el inicio de la temporada que viene tendremos o no ya una actuación firme por parte de la justicia, pero eso sería demasiado bonito: en primera y sin el secuestrador

Comentario

El Lolo no se va a ir nunca,ni los 65000 de la plaza nueva le movieron
              Otro año en segunda lo unico que haria el Lolo es cargarse al mompa

Comentario

a ver yo pienso que si subimos a primera es más dificil que el mandamal se vaya porque va a coger un dinero por derechos tv, etc que va a hacer que se aferre más al poder.

Creo que un año más en segunda, acuciado por las deudas, sin derechos tv, y con la afición presionando al mismo tiempo hasta no parar, llegará un momento en que no tendrá más remedio que claudicar, cosa que si estamos en primera el año que viene es probable que entre los derechos tv, los derechos por la venta de marketing del betis, e incluso una buena racha de resultados puede hacer más que se aferre al poder.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  El Lolo no se va a ir nunca,ni los 65000 de la plaza nueva le movieron
                  Otro año en segunda lo unico que haria el Lolo es cargarse al mompa
                  al mompa se lo va a cargar antes de que termine esta temporada, el partido que suponga el adiós del betis a las posibilidades de ascender, probablemente dentro de dos domingos en cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    a ver yo pienso que si subimos a primera es más dificil que el mandamal se vaya porque va a coger un dinero por derechos tv, etc que va a hacer que se aferre más al poder.

Creo que un año más en segunda, acuciado por las deudas, sin derechos tv, y con la afición presionando al mismo tiempo hasta no parar, llegará un momento en que no tendrá más remedio que claudicar, cosa que si estamos en primera el año que viene es probable que entre los derechos tv, los derechos por la venta de marketing del betis, e incluso una buena racha de resultados puede hacer más que se aferre al poder.
                    El problema es que lo mismo la aficion no presiona al mismo tiempo y aqui sigue sin pasar na y el BETIS un año mas en segunda........

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Supongo que desear que el Betis no suba tiene el mismo razonamiento de cuando se decia "po'ojala bajemos y se vaya Lopera ya"... ¿que tendra que ver el tocino con la velocidad? Digo yo...

Los beticos tenemos que enterarnos de una vez, que ya es hora, de que a Lopera lo echaremos nosotros en cuanto queramos... pero primero tenemos que querer, claro, y no me refiero a apuntarse a una manifestacion un dia y sentarse a esperar que aparezca otro salvador. Cuando queramos todos y todo el rato, Lopera se ira (o huira)...
                      Toda la razón. No se puede ir al estadio y estar impasibles ante todo lo que ocurre mientras los del palco están tan ricamente echando alli la tarde. Y hay que empezar por protestar y no parar, y cantarles las cuarenta, y decir basta ya. Tendremos el Betis que queramos tener, y hoy día parece que a los béticos de a pié no les duele ver cómo estamos. De verdad compañeros que a uno se le cae el alma al suelo viendo tales ridículos del equipo en el estadio y que nadie protesta ni dice nada, quedan impasibles ante tal esperpento.

Comentario

Si, si y mil veces si, el Betis debe de estar en primera sea quien sea quien este al mando, mi sentimiento betico puede mas que el odio a LOpera.

Comentario

Cómo se puede ver (si se puede ) las votaciones por sus nicks? Es que es muy esclarecedor.

Comentario

Algunos pensaban que si bajabamos a segunda se iban a arreglar muchos problemas, y visto lo visto prefiero estar en primera con esta imagen que verla en segunda, y cada partido sea peor que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Cómo se puede ver (si se puede ) las votaciones por sus nicks? Es que es muy esclarecedor.
                              Es una opcion del que crea la encuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X