Respuesta: ¿Quieres que este Betis suba esta temporada?
Por supuesto que si, se tiene que subir obligatoriamente pues cuando actue Dña. Mercedes el daño que ha hecho sea el menor posible.
Una cosa es subir y otra hechar a Lopera.
La duda ofende, sobre todo por los partiditos esos a las 12 de la mañana, que no sabe uno si pedirse una cerveza o un zumito de naranja. Eso ni es futbol ni es ná.
Alguien cree que Lopera va a abandonar a sus criaturitas en segunda division? definitivamente, no
alguien cree que si Lopera se llena de "gloria" devolviendo al Betis a primera, se va a ir cuando, mayoritariamente tanto prensa, como aficion (nos duela más o menos en el campo al final no hay tanta presión contra lopera como pensamos) esten con el se va a ir? tampoco
A Lopera no hay forma de echarlo del Betis como no sea la judicial, o comprandole sus acciones, y si segun tengo entendido sus acciones son la mitad robadas, y poseen un valor en el mercado muy por debajo de lo que Lopera pretende cobrar por ellas...
Lo tenemos muy negro, aquel que crea que por quedarnos en segunda, lopera se va a ir, se equivoca... a la larga se deshará de los contratos más pesados, fichara jugadores con fichas del nivel de segunda, y seguirá ganando dinero, no nos equivoquemos, Lopera es tonto, pero no tanto...
Yo prefiero al Betis en primera, que es donde tiene que estar. Sobre Lopera... bueno, tengo 19 años, y Lopera sesentaitantos... espero ver algun dia al Betis sin Lopera...
Y si es cierto, que a robado, pues que la jueza nos lo quite de encima ya!
!
Con todos los respetos al autor del post, pero la pregunta suena a cachondeo. Pues claro que quiero que suba el Betis cohones. ¿Quién nos garantiza que Lopera se va a ir si sigue el equipo en Segunda o baja a Segunda B?
He contestado que SI, por supuesto, pero viendo el panorama hasta que no se vaya el MAL del Betis es para nada, porque tal como subiéramos, volveríamos a bajar. ¡Manteniendo a los SINVERGÜENZAS del vestuario esto pinta MUY MAL!
Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 17/02/10, 20:09:34.
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Cómo se puede ver (si se puede ) las votaciones por sus nicks? Es que es muy esclarecedor.
Dos conceptos...Democracia y Derecho al voto secreto...aunque claro, sabiendo que en Jabugo estos principios, gustan muy muy muy poquito...ahora si entiendo tu pregunta.
Hay que saber diferenciar,quien es el ingeniero del mal y el Betis.Lopera es un ser despreciable,ruín y sevillista que lo único que sabe hacer es daño al Betis,y lo que significa para todos los Béticos,nuestro Betis.Por mucho que esté el sevillista este al frente de nuestro sentimiento nadie ni nada nos debe quitar la ilusión por nuestro Betis,el sentimiento es mayor que cualquier persona y no concibo que un bético no desee el bien para su equipo.De el *********** y sus aduladores del consejo ya se encargará la jueza,el de la radio tarde o temprano se irá (del club y de la ciudad),y los loperista tarde o temprano abrirán los ojos.En esta vida todo tiene fecha de caducidad y al de jabugo le queda muuuy poquito.Nosotros a lo nuestro que es NUESTRO BETIS
Lopera va a seguri subiendo o no, asi que la reconstruccion siempre es mas facil en Primera.
Tuvimos el ejemplo con el descenso, yo pense que bajando se iría pero ni asi, entonces por otro año mas en Segunda no creo que se vaya, asi que a Primera como sea.
cuando el betis, con pepe mel de delantero subió a primera, yo no quería que ascendiese porque se veía venir lo que luego ocurrió: quedamos últimos, el sevilla nos clavó un 0-3 y fué una temporada patética. hubiese preferido otro añomás en segunda y subir con más garantías. y como yo, pensaba más de uno. por aquel entonces, gracias a dios, no había loperistas que te acusasen de no ser bético por no querer pan para hoy y hambre para mañana.
hoy en día, y viendo muchas semejanzas en cuanto al papel que pueda hacer el betis en 1ª con el papel que hizo en la 90/91, creo. hoy en día, si quiero que el betis ascienda, porque otro año más en segunda sería el segundo paso hacía la ruina total, y el primer paso para acabar con nuestros huesos en 2ªb. y desgraciadamente, hoy si hay loperistas que prefieren pan (o peto, o paletilla, o simplemente una caricia en el lomo) para hoy y hambre para mañana. loperistas que volverán a subir al no-muerto a los altaresen caso de producirse (jjejeje) el ascenso. que seguirán con los ojos cerrados a todo lo que sea avanzar, y que tacharán de no-béticos a cualquiera que desee que esta pesadilla acabe, aunque sea por la tremenda.
si quiero que suba, en definitiva. pero comprendo perfectamente a quien desea lo contrario. porque sé que lo desea con todo el dolor de su corazón.
a otros el corazón no les palpita en verdiblanco, sino en sueldos, favores, poltronas, paletillas, viajecitos o carnés regalados. y aún así siguen siendo capaces (entre bocado y bocado a su bocata jamón y al betis) de decir quien es más bético que otro.
si, deseo que ascienda, pero más deseo que desaparezcais. que lo hareis, y lo sabeis. y lo sabemos.
No puedo entender que haya Beticos, cuerdos, que quieran que el Betis este en segunda mas tiempo, lo siento, pero para mi esta muy por encima mi sentimiento hacia el Betis que el odio que le pueda tener a Lopera.
Lopera no se ira ni quedandonos otros 5 años en segunda, asi que mejor ascender, pues alli sería mas facil la reestructuracion de todo, a ver si nos damos cuenta de que en primera todo tiene mucha mas repercusion que en segunda, a día de hoy salimos algo en la prensa que no es de Sevilla, porque consideran excepcional nuestra situacion en segunda, ahora bien, un segundo año en segunda, valga la redundancia, nos restaria cualquier excepcionalidad y se convertiria en normalidad, pasando a tener un trato como cualquier equipo de la categoria, en lo que a prensa y repercusion se refiere. QUE NO SOMOS EL ATLETI!
Comentario