Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que este Betis suba esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quieres que este Betis suba esta temporada?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    No puedo entender que haya Beticos, cuerdos, que quieran que el Betis este en segunda mas tiempo, lo siento, pero para mi esta muy por encima mi sentimiento hacia el Betis que el odio que le pueda tener a Lopera.

Lopera no se ira ni quedandonos otros 5 años en segunda, asi que mejor ascender, pues alli sería mas facil la reestructuracion de todo, a ver si nos damos cuenta de que en primera todo tiene mucha mas repercusion que en segunda, a día de hoy salimos algo en la prensa que no es de Sevilla, porque consideran excepcional nuestra situacion en segunda, ahora bien, un segundo año en segunda, valga la redundancia, nos restaria cualquier excepcionalidad y se convertiria en normalidad, pasando a tener un trato como cualquier equipo de la categoria, en lo que a prensa y repercusion se refiere. QUE NO SOMOS EL ATLETI!

Por tanto a primera Si o Si, como diria el otro
    estoy de acuerdo en lo que comentas, pero yo voy más allá.

Creo que el ascenso ya a la altura que estamos, y me encantaría equivocarme y comerme estas palabras, es una utopía, y creo que nos quedaremos al menos un añito más en segunda más que nos pese.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      No puedo entender que haya Beticos, cuerdos, que quieran que el Betis este en segunda mas tiempo, lo siento, pero para mi esta muy por encima mi sentimiento hacia el Betis que el odio que le pueda tener a Lopera.

Lopera no se ira ni quedandonos otros 5 años en segunda, asi que mejor ascender, pues alli sería mas facil la reestructuracion de todo, a ver si nos damos cuenta de que en primera todo tiene mucha mas repercusion que en segunda, a día de hoy salimos algo en la prensa que no es de Sevilla, porque consideran excepcional nuestra situacion en segunda, ahora bien, un segundo año en segunda, valga la redundancia, nos restaria cualquier excepcionalidad y se convertiria en normalidad, pasando a tener un trato como cualquier equipo de la categoria, en lo que a prensa y repercusion se refiere. QUE NO SOMOS EL ATLETI!

Por tanto a primera Si o Si, como diria el otro

Si piensas que lopera no se iría ni quedándonos 5 años en segunda, imaginate en primera.
      y siguiendo esa linea ¿qué te hace suponer que en primera se reestructuiraría todo?.
      yo, si quiero que ascienda, es porque el año que viene en segunda el objetivo sería muy distinto que el del ascenso. no se si me explico....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Cómo se puede ver (si se puede ) las votaciones por sus nicks? Es que es muy esclarecedor.
        no se compañero es la primera vez que abro una encuesta y solo he puesto las 2 opciones y le he dado a crear encuesta lo demas no se que a pasado
        si alguien de betisweb puede arreglarlo pues mejor para todos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Si piensas que lopera no se iría ni quedándonos 5 años en segunda, imaginate en primera.
          y siguiendo esa linea ¿qué te hace suponer que en primera se reestructuiraría todo?.
          No solo es eso sino que como en segunda no hay tantos ingresos economicos, que es lo que a él tanto le gusta, pues no podra robarnos tanto, y tendra mucha mas presion... por lo menos que pague por lo que esta haciendonos y 2 o 3 años en segunda a cambio de que se vaya y restucturar el club para hacer las cosas bien empezando desde 0 estaria muy bien, ganamos mucho mas que estando 3 o 4 años en primera a la deriva haciendo el ridiculo y con lopera en jabugo center dirigiendolo todo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            estoy de acuerdo en lo que comentas, pero yo voy más allá.

Creo que el ascenso ya a la altura que estamos, y me encantaría equivocarme y comerme estas palabras, es una utopía, y creo que nos quedaremos al menos un añito más en segunda más que nos pese.
            Eso, compañero, ya es harina de otro costal...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo, si quiero que ascienda, es porque el año que viene en segunda el objetivo sería muy distinto que el del ascenso. no se si me explico....
              A mi no hay nada que me haga suponer que en primera se vaya a reestructurar nada, pero tampoco veo ningun indicio de reestructuracion en segunda, asi que es preferible estar en primera, asm que nada por la reprcusion que podamos tener.

P.D. En lo del objetivo te explicas perfectamente, mas razon aun para ascender este año....

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                No solo es eso sino que como en segunda no hay tantos ingresos economicos, que es lo que a él tanto le gusta, pues no podra robarnos tanto, y tendra mucha mas presion... por lo menos que pague por lo que esta haciendonos y 2 o 3 años en segunda a cambio de que se vaya y restucturar el club para hacer las cosas bien empezando desde 0 estaria muy bien, ganamos mucho mas que estando 3 o 4 años en primera a la deriva haciendo el ridiculo y con lopera en jabugo center dirigiendolo todo
                Vamos, lo que es pagar justos por pecadores, no?
                No creo que la aficion del Betis tenga que pagar lo que hacen Lopera y sus secuaces

Comentario

Haber el que no quiera que suba el betis, es porque en realidad esta mintiendo. Lopera no se va a ir, ni estando 4 años en segunda. El año pasado la gente decia que bajando se iria, y ahi sigue. Que creeis, ¿que por estar otro año mas en segunda se va a ir? eso no se lo cree nadie.
                  lo del contrato televisivo, pues si gana mas dinero, pues que lo gane, seria mas dinero para el "betis".... ya que estando otro año mas en segunda lo unico que vamos a conseguir, es que seamos ya un club de segunda, y tiene toda la pinta.

Otra cosa es que yo no veo ha este equipo subiendo a primera, pero yo quiero por todo lo que sea que suba a primera(cosa dificil, no imposible ahora mismo).

A si que dejar de haceros ***** mentales, con tantas y tantas tonterias. Y lo que ahi que hacer es echar a lopera, estando donde estemos, pero no os creais que por estar otro año en segunda se va a ir, porque estara 100% seguro

Comentario

si el primero que parece no querer que suba es el de Jabugo.
                    sólo hay que ver la excepcional planificación y proyecto para conseguir un ascenso.

si un equipo así asciende, sería un milagro

Comentario

El corazón me dice que sí, porque me encantaría estar jugando en primera y aspirar a logros importantes, tener la posibilidad de jugar en Europa etc. Pero la cabeza me dice que no, porque eso le daría pie al indeseable y a su tropa de colgarse medallitas, de decir havei vito, como eso iba a se un parto de nueve meces, como el equipo estaba preparao y los shicos comprometios, me estoy muriendo por el beti, etc ect ect..y depués todo seguiría igual, no habría planificación, ni inversión ni nada de nada. Por lo tanto, me debato sin remedio, y me respuesta es NO SE. (lo cual ya es muy fuerte, porque todo bétido debería querer al Betis en primera....)

Comentario

Mientras sea el LOPERA FC y no el REAL BETIS BALOMPIÉ me da exactamente igual lo que ocurra.

Comentario

Creo que algunos no son coscientes del tremendo drama que viviremos si no se sube esta temporada porque si esta temporada no se asciende la travesia por el desierto pueder muy, muy, pero que muy larga.

No entiendo eso de relacionar desgracia deportiva con salida de Lopera cuando ya hemos comprobado que esto no es asi a Lopera lo echaremos nosotros, no los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                            Creo que algunos no son coscientes del tremendo drama que viviremos si no se sube esta temporada porque si esta temporada no se asciende la travesia por el desierto pueder muy, muy, pero que muy larga.

No entiendo eso de relacionar desgracia deportiva con salida de Lopera cuando ya hemos comprobado que esto no es asi a Lopera lo echaremos nosotros, no los resultados.

Entonces nos queda Lopera para muchos años porque a la hora de la verdad cuando nos da por ganar 1-0 la gente hace la OLA en el Estadio.

Comentario

querer creo que casi todos quieren que el betis suba....

lo hara? yo creo que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X