Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me reafirmo como antisevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me reafirmo como antisevillista

Cada dia me dan mas asco los de enfrente. Y lo digo porque hoy, teniendo en cuenta el sufrimiento que supone todo en el betis (no solo el segundazo, sino todo en general), algunos se han paseado por ahí con sus bufandas y sus banderas celebrando no se que. Tontos no somos, mañana dirán que estaban celebrando sus exitos, que suavones son. Todos son iguales. No quiero descargar mi ira contra ellos, pero hacen de este pesar un martirio aun mayor.
    Lo he dicho muchas veces y me reafirmo hoy, les deseo lo peor.

Respuesta: Me reafirmo como antisevillista

A cada cerdo le llega su S.Martín

Comentario

con ser chocante... es lo menos preocupante a estas alturas... creeme... ojala todos los problemas que a partir de las nueve de la noche de hoy tuvieramos por bajar a segunda fueran estos... lo peor como dicen por ahi esta por llegar... y llegara... y llegara... porque el betis sencillamente podria hacerle la competencia a murphy

Comentario

Tampoco se alegran todos...No podemos generalizar. Yo también ví a más de uno con el escudo del Fenerbahce de avatar, por lo que repito: NO PODEMOS GENERALIZAR.

Comentario

Yo no he visto a ningún sevillista con bufanda y celebrando nada, aún así si fuese al contrario hablaríamos de otra cosa.... no seamos ahora un poco hipócritas.

Comentario

Si hubiera pasado al reves tb habria beticos celebrandolo. La cosas es asi. Pero vamos, que lo q menos me preocupa hoy es que se rian de mi los sevillistas. Ultimamente ya me he acostumbrado.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Tampoco se alegran todos...No podemos generalizar. Yo también ví a más de uno con el escudo del Fenerbahce de avatar, por lo que repito: NO PODEMOS GENERALIZAR.
              No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

pues a mi me han dado el pesame , mas que reirse de mi. Eso si que me da pena.

Comentario

Mira, peor que cuando en teoría íbamos a desaparecer en el 92, y salieron a celebrarlo a las calles....

Me da igual: siempre he dicho que el Sevilla como club no me cae mal; los que me caen fatal son los sevillistas. No generalizaré, pero es una realidad.

Hacedme caso: no echadle cuenta a esos que festejan nuestro descenso, y centrémonos en los problemas que tenemos en casa que buena falta nos hace.

Comentario

No me fastidies pero no es lo mismo. Yo comprendo que se alegren que perdamos cada semana, que no ganemos un titulo pero que bajemos a Segunda es duro, porque hay mucha gente que lo pasa mal.

Yo me alegro de los no exitos sevillistas pero no de sus miserias...Al fin y al cabo el sevillismo tb esta compuesto de gente a la que quiero y no quiero su mal.

Comentario

Pues yo los comprendo, qué quieres que os diga...Su situación les da todo el derecho del mundo a reirse de nosotros como les de la gana y quieran, a nosotros solo nos queda intentar pasar un año lo menos penosamente posible y aguantar carros y carretas...

También nos hemos reido nosotros de sus fracasos...Es ley de vida.

Eso sí, esta situación no será para siempre, eso tenedlo por seguro...Ya nos tocará a nosotros reir y a ellos llorar...La vida da muchas vueltas, cuando hoy estás aquí, mañana estás en el extremo contrario...Ya caerán...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Cada dia me dan mas asco los de enfrente. Y lo digo porque hoy, teniendo en cuenta el sufrimiento que supone todo en el betis (no solo el segundazo, sino todo en general), algunos se han paseado por ahí con sus bufandas y sus banderas celebrando no se que. Tontos no somos, mañana dirán que estaban celebrando sus exitos, que suavones son. Todos son iguales. No quiero descargar mi ira contra ellos, pero hacen de este pesar un martirio aun mayor.
                        Lo he dicho muchas veces y me reafirmo hoy, les deseo lo peor.
                        Concentra ahora mismo tus ascos y tus indignaciones contra Lopera y contra esa sarta de aduladores loperistas, que son primos hermanos de los que has visto con las bufanditas.

Ellos son los que nos han llevado a lo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Eso sí, esta situación no será para siempre, eso tenedlo por seguro...Ya nos tocará a nosotros reir y a ellos llorar...La vida da muchas vueltas, cuando hoy estás aquí, mañana estás en el extremo contrario...Ya caerán...
                          de momento ellos ponen mucho mas de su parte que nosotros para que esto tarde en llegar... por desgracia...

Comentario

Tampoco es que se hayan ido a la puerta de jerez. De todas formas como dice dolvi, el ejercicio normal, porque es normal y al revés pasó también, de una rivalidad que conocemos de sobra, es el menor de los problemas que tenemos ahora mismo por delante... porque los verdaderos problemas los tenemos dentro, en nuestra casa, y no en la de enfrente.

Comentario

si , nos tienen lastima que es mucho peor.

yo no soy antisevillista de hecho los admiro por hacerlo tan bien este año

pero curiosamente hoy me he converitdo en antiloperista radical...

mucho peor es un loperista que un sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X