Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me reafirmo como antisevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me reafirmo como antisevillista

Antisevillista de siempre y por siempre. Eso sí, sin faltar el respeto a nadie del Sevilla ni a su institución, simplemente desearles lo peor. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Cada dia me dan mas asco los de enfrente. Y lo digo porque hoy, teniendo en cuenta el sufrimiento que supone todo en el betis (no solo el segundazo, sino todo en general), algunos se han paseado por ahí con sus bufandas y sus banderas celebrando no se que. Tontos no somos, mañana dirán que estaban celebrando sus exitos, que suavones son. Todos son iguales. No quiero descargar mi ira contra ellos, pero hacen de este pesar un martirio aun mayor.
      Lo he dicho muchas veces y me reafirmo hoy, les deseo lo peor.

No todos los béticos somos iguales así que entiendo que hay sevillistas a los que les falta tacto para saber hasta donde pueden llegar. No creo que todos los sevillistas sean asi.

Comentario

Pues yo me reafirmo en no ser antisevillista como muchos comentan yo tambien tengo familia sevillista y conocidos y la verdad que puedo decir que ninguno se alegro de que bajase el betis si no todo lo contrario.

Por desgracia fanaticos y extremistas hay por todas partes, nunca es bueno generalizar es como si nos mezclan con esos del gol sur que acuden a amenazar en favor de lopera o tienen actos tan bonitos como agredir y reventar una pancarta a los biris (que con eso tampoco quiero decir que los defienda porque mas o menos vienen a ser lo mismo).

Lo que es una pena es que teniendo la ciudad que tenemos no se pueda ver un derbi en condiciones cuando en definitiva todos somos sevillanos y hoy en dia no es como en los años 30, no hay una diferencia clasista entre ambos equipos cualquiera tiene un hermano, primo, amigo, etc. que es el otro equipo.

Comentario

pienso que eso es lo bonito de la rivalidad sevillana,si no hubiera ese pique no habria ese fervor en sevilla.eso si siempre con respeto y elegancia ,aunque tontos hay en todos lados no debemos darles mayor aprecio del que merecen.

otra cosa es el malaga,le estoy cojiendo asco no al equipo pero si a los aficionados descerebrados que al parecer abundan en esa aficion de penosos.donde estaban cuando el malaga jugaba la promocion con el talavera o el beasain,que facil es apuntarse al carro cuando las cosas van bien,aficion penosa de catetos madridistas...y se alegran de ver al betis en segunda? no tardaran en volver a jugar en alvero y ellos le volveran a quitar el disfraz a su madridismo
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/06/09, 01:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Tienes toda la razón Betisa: Yo trabajo con jóvenes de secundaria y el lunes todos los béticos iban con sus camisetas, que a mí misma me extrañó el ver a tantos. Después pusimos en la pizarra que seríamos béticos y rebéticos aunque estuviésemos en regional.

¡Anda que no, si es que somos muy GRANDES!

Comentario

Bueno pues ayer escuchando el pelotazo, el cual se hizo en Jerez, club en el que milita el niña.to poligonero Antoñito, contactan con Victor Fernandez, que cubre la actualidad del Sevilla, y contó, que una vez consumado el descenso del Betis, algunos consejeros del equipo de Eduardo Dato, (cuyo nombre no quiso desvelar por respeto) se mandaron mensajes, lamentando aún mas si cabía el descenso a su vez del Cerdilla Atlético.
              Empiezan con el cachondeito de lo que esa semana hubiese sido en Sevilla, y salta Antoñito con su intervención estelar, diciendo que esa semana sería un auténtico chollo debatiendo entre jugar en la ciudad deportiva o en la Ramona.
              Después el cani este, dijo que hombre que en verdad le daba pena, porque tenía muchos amigos béticos que lo estaban pasando mal.

ANTISEVILLISTA 100%
              Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 05/06/09, 12:31:06.

Comentario

si hubiese sido al revés me descojono un año entero, que queremos? sigo diciendo que lo peor de todo no es bajar, es ver en el colegio cuando recojo a mi hijo de 5 años ( socio por supuesto ) a más niños del se..... ( es lo que dice mi hijo, ya que esta prohibido decir su nombre entero), y esto sigue y sigue ......

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  si , nos tienen lastima que es mucho peor.

yo no soy antisevillista de hecho los admiro por hacerlo tan bien este año

pero curiosamente hoy me he converitdo en antiloperista radical...

mucho peor es un loperista que un sevillista.
                  Eso es. Ahí estoy contigo. mirar pa la bestia de casa, mejor que pa los perros de fuera...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Bueno pues ayer escuchando el pelotazo, el cual se hizo en Jerez, club en el que milita el niña.to poligonero Antoñito, contactan con Victor Fernandez, que cubre la actualidad del Sevilla, y contó, que una vez consumado el descenso del Betis, algunos consejeros del equipo de Eduardo Dato, (cuyo nombre no quiso desvelar por respeto) se mandaron mensajes, lamentando aún mas si cabía el descenso a su vez del Cerdilla Atlético.
                    Empiezan con el cachondeito de lo que esa semana hubiese sido en Sevilla, y salta Antoñito con su intervención estelar, diciendo que esa semana sería un auténtico chollo debatiendo entre jugar en la ciudad deportiva o en la Ramona.
                    Después el cani este, dijo que hombre que en verdad le daba pena, porque tenía muchos amigos béticos que lo estaban pasando mal.

ANTISEVILLISTA 100%
                    Mira, yo soy de Jerez y simpatizo un poco con el Xerez.C.D.
                    Conozco algun que otro comentario de Antoñito este año. Hacer caso de este personaje ********* es un despropósito y una perdida de tiempo.

No digo esto por ser antisevillista (que no lo soy), lo digo por ser anticapullista, como ******* es Antoñito, que va el nota de chulillo porque es una estrellita del primer equipo de 2ª. El Xerez lleva muchos años sin este ****** y no creo que le haga falta en primera.

Comentario

El Sevilla F.C y todo lo que le rodea me da ASCO...losiento pero no puedo evitarlo. Antisevillista siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                        En mi pueblo, Los Palacios, se han hartado de tirar cohetes.
                        si, son muy graciosos los palanganas del pueblo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X