Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me reafirmo como antisevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me reafirmo como antisevillista

yo me reafirmo cada dia mas en no ser antisevillista

prefiero quedarme con esos sevillistas que no se alegran por el descenso de sus eternos rivales
    esos que no se alegran de la desgracias de sus vecinos , por que hijos de p.... hay en todos sitios
    pero buenas personas tambien y los hay , siento lo tuyo .

Comentario

si el sevilla hubiese bajado y el betis estuviera en champions otro gallo cantaria

Comentario

yo salí el lunes con mi camiseta del betis,y todo eran burlas o caxondeo...algun q otro betico se paro a hablarme...

x cierto... 2 camisetas del betis e visto x mi ciudad en 2 dias...

Comentario

Todo Sevillista o Bético, quieras o no cuando al eterno rival le ocurre algo te alegras... Nosotros hubieramos echo lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Viva_mi_Betis_Campeon Ver Mensaje
            yo salí el lunes con mi camiseta del betis,y todo eran burlas o caxondeo...algun q otro betico se paro a hablarme...

x cierto... 2 camisetas del betis e visto x mi ciudad en 2 dias...
            Yo la llevaba el Lunes y con mas orgullo que nunca.

Comentario

Yo me reafirmo, y de aquí se que ya no me mueve nadie, como ANTICERDILLISTA, les deseo lo peor en cuanto a lo deportivo, esto no se olvida.

Lopera sevillista, vete ya a tomar viento!

Comentario

algun dia las cosas cambiaran y entonces les ajustaremos cuentas, antisevillista 100% y ahora mas que nunca,me dicen que me quede con los comentarios de los palangana que nos da su apoyo pero seamos sinceros,se cuentan con los dedos de una mano,una aficion que se cachondean de niños llorando por su equipo solo merencen mi odio y asco DONDE LAS TOMAN LAS DAN

ahora mas que nunca LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡ quiero un betis libre y sin cancer

Comentario

en honor a la verdad he de decir que tanto mis amigos como mis conocidos.menos alguna excepcion puntual se han comportado de manera señorial conmigo,la carita que llevo estos dias me imagino que los ha frenado un poco,la rivalidad siempre existira,y la hipocresia es lo peor de todo,yo soy muy antisevillista,quizas sea lo unico anti que soy en mi vida,pero no escondo lo que le deseo a los palanganas a mis amigos de la otra acera,ellos lo entienden iguak que yo al contrario,pero hay situaciones y situaciones,la que estamos pasando incita hasta el respeto de nuestros vecinos.

Comentario

Tanta risita al final se acaba pagando mucho espiritu puerta...pero bien quenos toman por tontos....yo lo digo antisevillista cien por cien.

Comentario

pues yo con sevillista que conozco al principio era la guasita, pero luego hablando mas bien les da coraje que bajemos y estan preocupaillos por todo el tema este... se estan posicionando contra lopera tambien

Comentario

Pues que quereis que os diga,pero como ya ha comentado un compañero yo lo estoy flipando con los malagueños.

En serio os digo que si fuisteis al partido, mireis en sus foros, porque estan haciendo colecciones inmensas de primeros planos con nuestros rostros llorando o nerviosos,,,,estos hi.os de p.ta se estan cebando con fotos de niños de 10 años a los que ridiculizan e inclusos hacen gif con sus fotos.

YA SE CON QUIEN IRE EN PRIMERA ESTE AÑO:

CON CADA UNO DE LOS EQUIPOS QUE JUEGEN CONTRA ESE EQUIPO QUE SE LLAMA MALAGA (INCLUSO CON EL CERDILLA, SI,SI CON EL CERDILLA, YA QUE LES DOLERA MUCHO MAS PERDER CONTRA UN EQUIPO SEVILLANO)

A estos días de tristeza e impotencia que estoy pasando, se le esta uniendo un ODIO VISCERAL A MALAGA, UN EQUIPILLO DE TRES DIAS DE HISTORIA CON UNA AFICION QUE SE COMPORTA COMO TAL,,,AUTENTICOS PRIMATES DEL FUTBOL.

¡¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Pues yo sigo viendo más camisetas de mi BETIS que del otro equipo, sobre todo en chavales jóvenes. ¡Y estamos en segunda.... ahí queda eso!

¡QUE GRANDE ES MI BETIS!
                          Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 04/06/09, 18:00:13.

Comentario

Nosotros hubieramos hecho lo mismo, la rivalidad siempre será así.

Comentario

Yo nunca sere antisevillista, puesto he recivido el apoyo de todos mis amigos y familiares sevillistas. Y es mas muchs de ellos vendran el dia 15 porque me estan viendo sufrir mucho por culpa del ditero, y van a estar al lao mia para apoyarme a mi y a todos los Beticos buenos

Comentario

Tienes toda la razón Betisa: Yo trabajo con jóvenes de secundaria y el lunes todos los béticos iban con sus camisetas, que a mí misma me extrañó el ver a tantos. Después pusimos en la pizarra que seríamos béticos y rebéticos aunque estuviésemos en regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X