Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo, igual de bético, con carné.

Pd. el post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? COMPLICES DE QUE? Primero se busca en el diccionario y luego LLAMAS COMPLICE a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el REAL BETIS BALOMPIE, esté Lopera o quien **** querais, porque España era España con Franco y Alemania era Alemania con Hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

EL Betis tiene 102 años de historia con Galera, con Lopera, con Retamero y con Villamarin.... y llamarlo ENCADESA BALOMPIE O JABUGO BALOMPIE, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

Algunos sois cansinos y pesados... y ya uno tiene que explotar

+10000000000000000000

A muchos se le llena la boca hablando de "un Betis secuestrado", "Lopera dictador" etc, y después no son capaces de RESPETAR que otros no piensen como ellos y renueven el carné.

Lopera vete ya... pero yo he renovado por el Real Betis Balompié

Comentario

Pues yo, despues de 12 años de socio no voy a dejar al betis solo en uno de sus años mas complicados, ya puede presidirlo lopera, galera, BSPORT, el jeque o el camello de jeque.

Lopera no se ira aunque no nos hagamos socios, asi que tomar esa postura solo sirve para darle la espalda al escudo de las 13barras.

Comentario

yo no puedo opinar (vamos por poder puedo) ya que nunca he sido socio pero pienso que sería una manera de decirle al impresentable este que se valla,que la gente no va a ver a nuestro betis por su culpa,que se sienta cumplable,humillado.... y que se valla. pero claro si de 30.000 socios o mas que tiene nuestro betis se borran unos pocos el impresentable apenas lo va a notar porque seguirá haciendo taquilla para sus arcas.
        No se trata de ser mas o menos beticos que nadie se trata de dar un escarmiento a este tipejo que esta jugando con nuestro sentimiento.

PD:vuelvo a repetir que es una simple opinion ya que como NO socio respeto al que lo es.

por un betis digno.
        ¡¡¡ lopera vete ya !!!

Comentario

Originalmente publicado por Nevado Verde Ver Mensaje
          Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
          buenas tardes nevado verde,y a todos los forer@s. he estado un tiempo desconectada,practicamente desde la manifestacion,que a ver donde están los resultados,que eso es otro tema,de que le sirve a lopera saber que no lo queremos,si va a seguir en el mismo sitio...pero bueno,eso no era lo que iba a decir,lo que quería decir es que la primera entrada que leo nada más entrar en el foro es la suya,señor nevado verde,y cuanta razon tiene,despues de practicamente 2 meses de desconectarme del betis,y leer tu comentario,es como volver a la realidad que tanto me duele,ha sido un jarron de agua fria,lo es,sabiendo lo mucho que quiero a esos colores,y ver como esta el club,tienes toda la razon,no es el Real Betis Balompie,es el farusa o yo ke se balompie,pero cuanto me duele,y que poco remedio queda para este club,me averguenzo cuando me dicen los palangas..."tu presidente",ese no es mi presidente,es un señor(si se le puede calificar como tal) que negocia con unos sentimientos.Al leer su comentario,afloran de nuevo en mi la rabia,la impotencia,la tristeza,la incredulidad,y hasta la envidia,que por mucho que no quiera,no puedo evitar mirar al vecino,máxime cuando mi novio es palanga...que vaya ojito el mio,menos mal que por lo menos no se mete conmigo.ellos en champions,y nosotros en segunda,cuando deberiamos pelear por ver quien llega antes a semifinales de champions,menuda temporadita la de los palangas,les ha salido redondo...pero bueno,aunque no nos guste,nuestra liga es otra,y lo que quería expresar aquí esta tarde es la sensación de tener otra vez esos sentimientos encontrados,esa rabia de ver como estamos,como nos tienen,y la tristeza de no poder estar con mi betis cada domingo,no porque no quiera,porque economicamente,no puedo.es algo extraño,por un lado maldigo el betis y quien lo maneja,y por otro,quisiera estar con el en cada batalla...que has hecho conmigo betis,que no puedo ni contigo,ni sin ti...aqui dejo un correo que anda rulando,y expresa muy bien lo que siento.saludos verdiblancos a todos.
          Vencer o morir...
          Existen misterios en la vida que somos incapaces de resolver, preguntas a las cuales no encontramos respuestas...

Mi conclusión : " Todos los grandes Imperios han caido "

TODOS.... MENOS TÚ.

Esto solo es el comienzo.... De un nuevo amanecer.

Por que esta guerra... la vamos a ganar juntos.

Y si hace falta... " MORIRE EN EL INTENTO ".

No deberia estar a tu lado, pero tu inmenso poder me atrae.

Tu furia se desata en mi.

Me has hecho llorar, sufrir, me abandonaste cuando mas te necesitaba.

Abre bien los ojos y mira lo que has hecho, aun miro al cielo buscando una explicación...

Aun llevo dentro algo que me agobia, algo que necesito sacar de mi.

Algo que solo sé calmar cuando grito...¡¡¡ B E T I S !!!.

No aguanto mas esta agonía... Y necesito preguntarte....

BETIS, ¿Porque me has abandonado?.

¿ Acaso no he sido fiel a tus trece barras ? ¿ Alguna vez no he gritado con orgullo tu nombre ?.

Me he rendido a tu grandeza,He sido guerrero de tu batalla, estuve hasta el ultimo suspiro de aquel maldito 31 de mayo.

No creas que voy a dejarte perder esta batalla... es VENCER O MORIR.

Ahora nos toca,resurgir como el ave fenix de sus cenizas, por muy duro que sea el camino, estaremos siempre a tu lado...
          A pesar de vivir en una tiranía.

Siempre orgullosos de tu escudo, en lo bueno... Y en lo malo.

Ascenderemos desde el infierno, para llevarte a la gloria.

El resurgir...De un gran Imperio que nunca ha caido sino que toma impulso, para levantarse y volver a proclamarse.

" El mas GRANDE ".

Y yo, quiero estar contigo para presenciarlo.

Yo confio en TI...

Yo soy B É T I C O...

ESTAREMOS EN EL INFIERNO PARA LLEVARTE EN VOLANDAS HACIA EL CIELO

" SIEMPRE FIELES "

Comentario

Tú sin carnet eres igual de bético que el que renueva o se lo saca, lo de cómplice es una licencia que se toma el autor del post por la cara. Me parece bien tanto el que decide sacarlo como el que no.

Comentario

Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
              Post muy acertado y haré lo mismo que pones al final del texto,me abonaré de nuevo cuando se vaya Lopera,el año pasado ya me borre de socio despues de mas de 3 décadas.

Comentario

Pues yo, respetando enormemente la decisión tomada por el compañero que ha abierto este post, sí he vuelto a renovar el carnet. Fuí de los que estuve el 15J, casi todos los domingos discuto con cuatro que ahí por mi zona porque intento todos los partidos acordarme de Lopera y algunos saltan como siempre, pero también yo digo una cosa.
                A mi este sujeto, esto es la Manolitaria, no me va a quitar de ir a ver al Betis, pero ni este ni todos los que sean como este tío. Mi amor al Betis está por encima de conjeturas como de que se le regala el dinero a Tegasa, Encadesa, etc. que puede ser cierto y por desgracia lo es, pero yo que euieres que te diga mientras que pueda yo voy a ver a mi Betis al campo todos los domingos.
                Ojo pero que entiendo y respeto a todo aquel que haya decidido lo contrario. UN SALUDO.

Comentario

Desde casa si que ayudais al Betis, si si

Comentario

Se perfectamente cuanto ha querido decir.Renovar es alimentar a la bestia,PERPETUAR LA HAMBRUNA.Pero NO TENEMOS DERECHO A ACUSAR a los Beticos que han decidido no dejar sólo al equipo,yo los admiro,y los respeto,porque sabiendo lo que hay,han decidido apretar dientes de estoicismo y ARRAMPLAR con su orgullo verdiblanco camino de la Palmera.Ole por ellos¡¡¡¡

Nuestro concepto de Betis carece de SOLIDEZ MORAL en el mismo momento que señalamos a nuestros hermanos por no abandonar EN LAS DURAS,porque amigo,es ahi donde neció NUESTRA LEYENDA.No podemos olvidar los ANCESTROS.

Particularmente,yo no puedo hacer como ellos,me lo impiden tantos motivos,que no soy capaz.Nos esperan tiempos muy duros y cada uno los vivirá a su manera.Ellos,con el equipo por delante,nosotros,por detrás.Pero AHÍ TODOS.

A veces me pregunto que hubiera hecho mi padre en la situación que estamos viviendo;dejaria de ir a su casa?...

La respuesta la sé,y me duele tanto.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Se perfectamente cuanto ha querido decir.Renovar es alimentar a la bestia,PERPETUAR LA HAMBRUNA.Pero NO TENEMOS DERECHO A ACUSAR a los Beticos que han decidido no dejar sólo al equipo,yo los admiro,y los respeto,porque sabiendo lo que hay,han decidido apretar dientes de estoicismo y ARRAMPLAR con su orgullo verdiblanco camino de la Palmera.Ole por ellos¡¡¡¡

Nuestro concepto de Betis carece de SOLIDEZ MORAL en el mismo momento que señalamos a nuestros hermanos por no abandonar EN LAS DURAS,porque amigo,es ahi donde neció NUESTRA LEYENDA.No podemos olvidar los ANCESTROS.

Particularmente,yo no puedo hacer como ellos,me lo impiden tantos motivos,que no soy capaz.Nos esperan tiempos muy duros y cada uno los vivirá a su manera.Ellos,con el equipo por delante,nosotros,por detrás.Pero AHÍ TODOS.

A veces me pregunto que hubiera hecho mi padre en la situación que estamos viviendo;dejaria de ir a su casa?...

La respuesta la sé,y me duele tanto.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        yo, igual de bético, con carné.

Pd. el post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? COMPLICES DE QUE? Primero se busca en el diccionario y luego LLAMAS COMPLICE a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el REAL BETIS BALOMPIE, esté Lopera o quien **** querais, porque España era España con Franco y Alemania era Alemania con Hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

EL Betis tiene 102 años de historia con Galera, con Lopera, con Retamero y con Villamarin.... y llamarlo ENCADESA BALOMPIE O JABUGO BALOMPIE, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

Algunos sois cansinos y pesados... y ya uno tiene que explotar
                        iba a contestar yo pero solo me cabe decir.....
                        +1

Comentario

A Lopera el betis le sigue siendo rentable, vallais al campo o no. Solo hay que ver los fichajes y las salidas.

Comentario

Voy a decir lo mismo que dije en un post de estos porque es clavado... que quien me tache de complice que se vaya al juzgado de guardia y me denuncie

Saludos

Comentario

yo veria con buenos ojos el cierre de este post ya que se falta al respero alos beticos que hemos renovado y se juzga nuetsro beticismo midiendolo como si fuera una longitud o una masa.
                              Solo el titulo del post da nauseas

Comentario

De acuerdo con todo, pero un servidor ha renovado. No compraré nada de la marca RBB y seguiré sumando fuerzas con Por Nuestro Betis como hasta ahora he hecho.

No juzgo a nadie, y respeto mucho la decisión de aquél que, con toda la rabia del mundo, no ha renovado. Es más, lo entiendo como un acto noble de beticismo.

Estoy convencido de que a lo largo del año, desde el juzgado van a llegar noticias que pueden hacer que el demente se retuerza, con la más que probable caída de naipes que se producirá como consecuencia de una "arquitectura carcomida".

Pensad por un momento que algo así ocurre, Lopera fuera de juego y el equipo reventado a la deriva en segunda. Pues como creo que algo así es más que probable, y como sé que la reconstrucción desde las podredumbre es lenta y necesita de muchas manos, en contra de otros tantos razonamientos que me he hecho (no le des un duro mas a ese ratero, así nunca se irá), quiero estar con mi equipo en el caso de que se dé esa situación, porque, amigos míos, sepan que cuando el de Jabugo se vaya, o mejor dicho,la justicia lo "eche", más pronto que tarde, aparte de irse haciendo daño (más del que ya hace), tened claro que el estado de la institución va a quedar muuuuy pero que muuuuuuy mal, y entonces, yo, y hablo de mi persona, sin hacer axioma ni criticar a quien no lo comparta, únicamente desde el conocimiento de mis sentimientos, no me podré perdonar no estar ahí para ayudar a mi Betis.
                                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 13/08/09, 23:36:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X