Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo, igual de bético, con carné.

Pd. el post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? COMPLICES DE QUE? Primero se busca en el diccionario y luego LLAMAS COMPLICE a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el REAL BETIS BALOMPIE, esté Lopera o quien **** querais, porque España era España con Franco y Alemania era Alemania con Hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

EL Betis tiene 102 años de historia con Galera, con Lopera, con Retamero y con Villamarin.... y llamarlo ENCADESA BALOMPIE O JABUGO BALOMPIE, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

Algunos sois cansinos y pesados... y ya uno tiene que explotar
    Por fin esoty totalmente de acuerdo en algo contigo que aqui parece que el que renueva es menos betico.
    pd: este año me tendras que aguantar en gol norte que me cambiao allli

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
      Por fin esoty totalmente de acuerdo en algo contigo que aqui parece que el que renueva es menos betico.
      pd: este año me tendras que aguantar en gol norte que me cambiao allli
      ok, me quedo en fondo

Comentario

ok, me quedo en fondo
        Te odio malajeee

Comentario

bah, palabrería barata que lo único que pretende es atacar a todo aquel que haya renovado...

Comentario

Originalmente publicado por Nevado Verde Ver Mensaje
            Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.
            asi se habla si señor, por cierto el 31 de mayo yo no agache la cabeza pero me fui pitando del estadio que perdia el ave.....y algun grito por encima mia tuve que aguantar...

Comentario

Pues en parte tienes razón.
              Pero yo he renovado mi carnet, y me siento tan betico como tu.
              Quiero que se vaya Lopera, quiero una cantera en condiciones, quiero que se acabe de hacer el estadio, quiero una directiva y una secretaria tecnica de verdad y todas las demás cosas que queremos todos los beticos, fui a la manifestación, e iria a otra si se hace
              Pero creo que dejar de sacarse el carnet no es la forma de conseguirlo. ¿Crees de verdad que si NADIE se sacara el carnet, Lopera se iria?, yo creo que no, si me lo asegurarán de que se iva, me lo dejaba de sacar, pero creo que Lopera intentaria sacar dinero de otra forma seguro
              Y pienso que dejar solo al equipo no es la solución, piensa un momento lo que seria del betis jugando en casa y con 0 personas viendolo, solo el palco y poco más
              Debe haber otra forma de hacer que ese personaje se vaya

P.D.: Si supiera la forma ya la habria puesto en practica

Comentario

Yo respeto a quien no lo saque porque lo entiendo, igual que pido respeto a quien se lo saca.
                Pero yo aplaudo dos veces mas fuerte a quien se lo saca, porque como está hoy la vida y el Betis, pagar lo que se paga por futbol de 2ª supone un gran sacrificio.
                Que todos los que van al campo no tienen 8 Audis eh¡¡

Pero cada uno puede hacer con su dinero y su cartera lo que le venga en gana, y NADIE tiene el derecho de meterse en lo que haga mientras a él no le afecte.

Por eso cuando se dice aqui que los socios son complices de nose qué.... a mi me parece que ya se está faltando al respeto, y que la moderación deberia de actuar, porque tanto le duele el Betis al bético que no renueva como al que renueva.

Dejemosno ya de chorradas y acusaciones de pelicula de policias
                Yo tambien he renovado ya y seguro que estoy en contra de Lopera nadie tiene derecho a llamarme complice cuando si por mifuera Loper estaia muert

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje

Es la unica forma de recuperar al Real Betis Balompié
                  el año pasado la única forma era que descendiera... ya vamos cambiando los métodos...

La única forma es que un comprador ofrezca dinero (previas auditorías, etc.) por un paquete accionarial y un vendedor acepte la oferta... pero no bajar a 2ª ni dejar de sacar el carné ni dejar de comprar camisetas...

Comentario

respeto ambas posturas , y deseo que asi lo haga todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      el año pasado la única forma era que descendiera... ya vamos cambiando los métodos...

La única forma es que un comprador ofrezca dinero (previas auditorías, etc.) por un paquete accionarial y un vendedor acepte la oferta... pero no bajar a 2ª ni dejar de sacar el carné ni dejar de comprar camisetas...
                      Sí, pero ¿tu sabes a donde va el dinero de los carnets?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Sí, pero ¿tu sabes a donde va el dinero de los carnets?
                        si, a Lopera... tú sabes cuánto notará Lopera la bajada de carnés? quién lo va a notar? Lopera o el Betis? porque por mucho que nos duela esa plantilla es la del Betis... por mucho que nos duela, y el carné al que tanto boicot se le hace desde este foro es al del Betis, por mucho que nos duela... y soy de tu opinión en el sentido de que quiero ver a Lopera fuera de aquí ya... pero no creo que por unos cuantos carnés y unas cuantas camisetas lo vaya a hacer...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          si, a Lopera... tú sabes cuánto notará Lopera la bajada de carnés? quién lo va a notar? Lopera o el Betis? porque por mucho que nos duela esa plantilla es la del Betis... por mucho que nos duela, y el carné al que tanto boicot se le hace desde este foro es al del Betis, por mucho que nos duela... y soy de tu opinión en el sentido de que quiero ver a Lopera fuera de aquí ya... pero no creo que por unos cuantos carnés y unas cuantas camisetas lo vaya a hacer...
                          El Betis no va a notar absolutamente nada puesto que no tiene nada. Todo lo maneja Lopera mediante su entramado de empresas. Yo, no sacandome el carnet, no le hago daño al Betis puesto que no iba a ver un duro de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            El Betis no va a notar absolutamente nada puesto que no tiene nada. Todo lo maneja Lopera mediante su entramado de empresas. Yo, no sacandome el carnet, no le hago daño al Betis puesto que no iba a ver un duro de todas formas.
                            no hablo de notarlo en términos monetarios sino en términos apológicos durante los partidos...

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Yo lo siento pero es que quiero demasiado al Betis como para abandonarlo en segunda...

Comentario

Muy bien,todos deberiamos de hacer lo mismo que tu,verdad? dejandolo solo cuando mas nos necesita muy bien,gran Betico,si señor.............pues yo no pienso dejarlo solo a pesar de Lopera,Leon,Monparlet,radio encaseda,de los medios de comunucacion,de ti y de todos los que os llenais la boca diciendo"soy Betico" y cuando mas os necesita el equipo,mas lo dejais tirado.
                                Como ya han dicho por ahi el dinero de los carnet que no se saquen le hace muuuuuuy poco daño a Lopera y muchiiiiiiiisimo al equipo.
                                PD: me juego una rodaja de pe.ne que todos estos "super Beticos"(que son muchisimos menos de los que dicen que no se lo sacan,porque la mayoria que dice que no se saca el carnet no lo ha hecho en su vida) se vuelven ha sacar el carnet en cuanto el equipo vuelva a subir y haga una temporada mas o menos digna o un fichaje medio que y se les vuelve a olvidar de si que Lopera tal que si Lopera cual........y por supuesto mas beticos que nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X