Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda sobre la marcha de Lopera

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    yo iré a animar al betis, porque soy betico, no loperiano
    Estás en tu derecho, pero sabrás que ese dinero que ingresas para ver al Real Betis se lo lleva directamente una de las tontas de Lopera, una llamada ENCADESA.

Comentario

la marcha de lopera?
      que se va a chipiona?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Estás en tu derecho, pero sabrás que ese dinero que ingresas para ver al Real Betis se lo lleva directamente una de las tontas de Lopera, una llamada ENCADES.
        con que haya menos dinero, lo unico que vamos a conseguir es que se supriman fichajes, y se vendan jugadores.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Si la noticia es cierta y a día 7 de agosto es cierta la cifra de abonados y estamos en 11.000 es para felicitar a la afición del Real Betis Balompié.

Ni un céntimo a Ruiz de Lopera, ni uno!!

Comentario

pero no perdimos, y ante el chelsea ganamos.

1 empate 1 victoria.
            Y de que sirvio el empate si nos fuimos a segunda? lo que valia era ganar y estos mercenarios no fueron capaces ni de echarle webos al valladolid, me parece normal que te sea dificil quedarte en tu casa y no ir al estadio pero vuelvo a repetir que se trata de hacer un sacrificio personal por el betis, peor es seguir apoyando directa o indirectamente al *********** este y ya encima en segunda, yo quiero sentirme orgulloso del betis tio y hoy por hoy es imposible, a mi para sentirme orgulloso de ser betico no me hace falta estar en primera, pero una cosa es eso y otra cosa es tener que aguantar lo que estamos aguantando y si a esto nadie le da una solucion que no te quepa duda que los unicos que podemos echar a este tio somos nosotros, que sea vea solo y sin dinero, ya veras lo que tarde en irse, luego no te preocupes que los beticos nos encargamos de subir de nuevo al betis donde se merece.

Comentario

Quiero hacer un llamamiento a mchos foreros que seguro tienen acceso a alguna información al respecto de los abonos, es decir seguro que algunos de nosotros sabremos de como va la cosa , mal sabemos que va pero como de mal. Me gustaria saberlo. Por cierto yo soy uno de los ignorantes que despues de 14 años sigue renovando pero con 3 diferencias. La primera es que me lo e sacado sin ilusión y sin saber ni siquiera si asitire algun partido , solo por mantener el número. Segundo lo he sacado SEMESTRAL por si las cosas van muy mal, dejar ya de sufrir y tanto. Y tercero lo he sacado por que soy incapaz de pensar en no ser abonadod el betis solo por pensar en la angustia lo e sacado.
              Por cierto queria hacer una reflexion que me hizo mi abuelo el otro día y que por cierto ha renovado despues de muchisimos años,el tiene 80 años y fue a la final del 77 desde sevilla a Madrid en taxi. y me fijo el otro dia lo siguiente.
              DESPUES DE 80 AÑOS QUE TENGO ESTO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ES MAS ESTARIA ENCANTADO DE QUE EL BETIS DESAPARECIERA Y ASI PODER MORIR AGUSTO Y NO CON ESE SUFRIMIENTO, PUES SI EL BETIS DESAPARECIERA POR LO MENOS MORIRIA AGUSTO Y NO VIENDO LO QUE NOS QUEDA POR VER TODAVIA. ahi queda esa reflexión que ami me llego muy honda. un saludo y mucho betis

Comentario

Si la noticia es cierta y a día 7 de agosto es cierta la cifra de abonados y estamos en 11.000 es para felicitar a la afición del Real Betis Balompié.

Ni un céntimo a Ruiz de Lopera, ni uno!!
                Calro,estamos en segunda, ahora le doi la espalda al equipo y cuando vuelva a primera, renuevo el carnet

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Y de que sirvio el empate si nos fuimos a segunda? lo que valia era ganar y estos mercenarios no fueron capaces ni de echarle webos al valladolid, me parece normal que te sea dificil quedarte en tu casa y no ir al estadio pero vuelvo a repetir que se trata de hacer un sacrificio personal por el betis, peor es seguir apoyando directa o indirectamente al *********** este y ya encima en segunda, yo quiero sentirme orgulloso del betis tio y hoy por hoy es imposible, a mi para sentirme orgulloso de ser betico no me hace falta estar en primera, pero una cosa es eso y otra cosa es tener que aguantar lo que estamos aguantando y si a esto nadie le da una solucion que no te quepa duda que los unicos que podemos echar a este tio somos nosotros, que sea vea solo y sin dinero, ya veras lo que tarde en irse, luego no te preocupes que los beticos nos encargamos de subir de nuevo al betis donde se merece.
                  pero es que solo no se va a ver, de hecho, hará como el año pasado, regalar carnes y entradas a peñas, para que no se note en el estadio.

además de que, me parece muy triste ver mi estadio tan vacío-

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Calro,estamos en segunda, ahora le doi la espalda al equipo y cuando vuelva a primera, renuevo el carnet
                    El Real Betis NUNCA estará solo compañero, no confundamos los términos. El que yo no me saque el carnet no significa que deje solo a mi equipo, no es porque esté en segunda ni en tercera, pues yo soy bético hasta que me muera y hasta que el indeseable de jabugo no se vaya, no estamos dispuestos a darle ni un céntimo. ¿Quieres que los béticos nos abonemos? Espérate a que se vaya, entonces ríete tu del estadio de las vecinas con su campaña de abonos, puesto que aquí llenaríamos el estadio.

Hay muchísimos Béticos que el dinero que usan para el carnet lo van a destinar para viajar y ver al Real Betis en otros campos y así no darle un solo céntimo al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      ¿cuando vuelva a primera? ¿con el equipazo que esta haciendo don manué? ya veremos cuando vuelve a primera con ese vestuario viciado....

Comentario

pero es que solo no se va a ver, de hecho, hará como el año pasado, regalar carnes y entradas a peñas, para que no se note en el estadio.

¿Te parece triste ver el estadio vacío y no en lo que se está convirtiendo el Real Betis Balompié gracias al ditero?

Comentario

Que regales las entradas es engañarse el mismo, a la larga pasa factura. Y le gusta demasiado el dinero ...

Mas triste me parece a mi que un equipo como el betis que tenia que estar todos los años luchando por clasificarse para la UEFA, tenga a este señor al frente y cada año por estas fechas venda la moto.

Comentario

¿Te parece triste ver el estadio vacío y no en lo que se está convirtiendo el Real Betis Balompié gracias al ditero?
                            y qué propones? dejar al betis solo? y que descienda a segunda b?

Comentario

El Real Betis NUNCA ha estado y NUNCA estará solo. El Betis somos todos [Afición y club]. Hay muchísimos béticos que con el dinero que vale su carnet organizarán viajes a otros estadios para verlo y así no darle un céntimo al ditero.

Te aseguro que si el Real Betis desciende a 2ªB no será culpa de los aficionados...¿o acaso no ves que a cambio de un oliveira, mark gonzález, emaná and company nos traen un sunny, iriney, goitia y carlos carcía?

Comentario

Esta visto y comprobado que no hace falta dejar el campo solo para descender....ya se los apaña muy bien el ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X