Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Aqui hay una cosa q me hace gracia, todo el que pia ,,que renovar es darle el dinero a lopera y tal cuando el betis vuelva a primera, seguro q todos quieren volver a hacerse socio. enga ya hombre despues de 17 años de socio ¡me van a decir q no renueve, que mis primeros tres años de socio, fueron en segunda seguido! un saludo dede herat afganistan, por cierto queremos hacerno unas fotos aqui un grupo de beticos, de momento somos unos 12 beticos que no esta nada mal,pa el sitio donde estamos a 6000km ¿como podemos mandarlas a betisweb? vuelvo en noviembre, nos vemos en el benito villamarin, ¡lopera vete ya! te quiero betis.

Comentario

Me da mucha pena que la gente abandone al Betis cuando mas necesita la aficion. ¿Que utilidad tiene no sacar el carnet mas alla de destruir el Betis? seguro que esos que no se sacan el carnet, cuando ascendamos y nos clasifiquemos para la champions, seguro que se lo sacan todos aunque siga Lopera. Eso si, luego lloraran cuando no puedan ir a las finales que juguemos por haber perdido su numero de abonado, pero es lo que pasa a los que abandonan al equipo en los malos momentos.

Comentario

A los que se preocupan porque el Beticismo está abandonando al Betis que no se preocupen que en Huelva, Córdoba, Cádiz, Albacete, Madrid o Murcia habrá Béticos de sobra.

Y sobre lo de que es una vergüenza que pueda bajar a Segunda B por estar el estadio vacío tranquilos que si algo se ha demostrado en los últimos años es que el número de espectadores es indiferente para ganar partidos en este club. Ni llenando el Villamarín ni La Cartuja esta plantilla ha rendido nunca. Si rinde o no no será por la gente que haya.

El Beticismo (el Betis) está donde siempre, otra cosa es que siga dándole dinero a Lopera para que lo gestione o no.

Comentario

Si renuevo el carnet.
          Betis, nunca caminarás solo.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por beticachustera Ver Mensaje
            pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, yo tengo mi carné desde antes que comenzase la dictadura de lopera, soy socia de gol sur numero 5221, llegué antes que él y no va a echarme por un descenso, ya he vivido alguno que otro y nunca he perdido las ganas de estar con mi equipo.

[color="green"]el real betis balompié y sus 102 años de historia son mucho más grandes que lopera y sus lacayos.[/color]
            ¡por fin alguien que razona la escusa tan pobre de lopera!

Comentario

• Respuesta: Decepcinado, poquísimos abonos vendidos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              11.000 y se acaba el plazo el viernes que viene.

Si es verdad está mu bien.
              Demasiado han picado en volver a dar dinero a Encadesa.

Comentario

sinceramente, creo que la cifra de 11.000 no es cierta, habrá que esperar a ver cifras oficiales...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  sinceramente, creo que la cifra de 11.000 no es cierta, habrá que esperar a ver cifras oficiales...
                  ¿Piensas que serán más o menos de 11000?

Comentario

Yo estoy deseando que se acabe ya el plazo, para ver si es cierto o no esa cifra y entonces escuchar a Larriba decir que esque la oposición ha pagado a todos para que no se abonen, que había 3-4 matones todos los días en las taquillas para que nadie se abonase y por supuestos estos eran pagados por la oposición, etc.

Comentario

El último partido que vi del Betis fue contra el Mónaco. Me dije que no le daba más dinero del que tanto trabajo me cuesta ganar al lad.rón de lopera porque no me daba la gana, a aquí sigo.

Este año lo veré en Córdoba, y donde sea, pero mientras esté allí el chupop.tero no se lleva mi dinero.

Comentario

Después de más de 15 años.....NO....... hasta que se vaya Lopera

Comentario

• Respuesta: Decepcinado, poquísimos abonos vendidos

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Os cuento, vengo algo triste y preocupado, hará una una hora he estado hablando con un familiar que trabaja en el r.betis balompié, o digamos, que de vez en cuando, le presta cierta ayuda al r.betis balompié ya que lo que cobra no es mucho para la labor que realiza, es oficinista ...

Bueno, voy al grano, me ha comentado que está sorprendido por los pocos abonos que se han vendido este año, y que es la cifra más baja y con diferencia que el recuerda.

Me ha dicho que a falta de 20 días para que el campeonato comience, no se llegan ni a 11.000 socios!!!!!!!!!!! ....

¿Esto es lo que queremos?, dejar al r.betis balompié totalmente solo en segunda?
                          ¿pensais que esto beneficia a alguien o a algo?, LOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, eso ni lo dudeis.
                          Espero que haya un importante arreón, y al menos en estos 20 días, doblemos esa cifra, sino será vergonzoso el aspecto que va a presentar nuestro estadio.

Estoy indignado, y triste, muy muy triste, y dolido.
                          Antes que indignarte con los béticos, indignate y sientete dolido con el sujeto que ha hecho todo esto posible, campeon... Ah no, del lider ahora no iteresa hablar.

Que grasiosos los loperistas estos de nuevo cuño...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Que valientes son todos los que hacen el boicot de no sacarse el carnet ahora que el equipo esta en SEGUNDA, y que risa me da que al no sacarselo excusan de que hacen daño a Lopera. No nos engañemos el dinero de los carnets es una cuenta de resultada clara que maneja el fisco y que por fuerza tiene que presentarse en un balance económico de la sociedad, y si falta dinero de los abonados tener por seguro que habrá que buscar ese dinero por otro medio quizas mas doloroso desde el punto del aficionado que quiere a los mejores jugadores en su plantilla.
                            Y sigo pensando que si el Betis asciende a primera, ahora dirian ser los mejores béticos del mundo aquellos que lo dejaron solo en SEGUNDA.
                            Saludos.

Hala betico puro, acuestate y tapate miarma.

Yo seré bético en cualquier categoria donde esté el Betis, pero no doy mas dinero a Encadesa, a la que tu confundes intencionadamente con el Betis. Ya no engañais a nadie.

Comentario

A este paso habrá mas béticos en los partidos de fuera que en los de casa jejeje.

Yo he renovado por pura tradición, podriamos decirlo así, pero vamos, que respeto a todo aquel que no haya hecho, sea la razón que sea. Si la cifra de abonados baja tantísimo no sera porque haya menos béticos. Creo que parte del Beticismo ha decidido protestar así y está en su derecho.

Esperemos de todas maneras a que se acabe el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
                                Hala betico puro, acuestate y tapate miarma.

Yo seré bético en cualquier categoria donde esté el Betis, pero no doy mas dinero a Encadesa, a la que tu confundes intencionadamente con el Betis. Ya no engañais a nadie.
                                Si, eso es, otro forero que se da de alta despues del descenso del Betis.
                                Me van aperdonar, pero esto huele mal.
                                Lo que está claro que según la encuesta la mitad se sacan el carnet, por lo tanto son abonados de años anteriores pero la otra mitad que no se lo sacan habran quien no lo renueve, pero estoy seguro de que tambien opinaron que no lo renuevan los que nunca se han sacado el carnet, los de bares y PPV y foreros de otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X