Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Fijate que yo nunca he ido a una manifa de estas en la calle Jabugo, pero ver como tan descaradamente se intenta tapar la voz de la oposicion, usando los medios del club e intentando usar fascistamente (o antidemocraticamente si es asi como quereis que lo diga pa que no me editeis mas mensajes) a la policia y la justicia, me hace pensar seriamente el acudir. ¿A que hora es?
    Llévate foto de frente y de perfil, así ahorras trabajo a las desbordadas oficinas de Viapol o en su defecto las del Prao.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Llévate foto de frente y de perfil, así ahorras trabajo a las desbordadas oficinas de Viapol o en su defecto las del Prao.
      jajaja lo tendré en cuenta.
      El miercoles, si no surge nada de imprevisto, estaré alli xD

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        La próxima cita en Jabugo,es el Miercoles 20 de Mayo,con el permiso de la Subdelegación de Gobierno de Sevilla.

Si quiere volver a denunciar,que lo haga,ya le han Archivado 2 de ellas.Los que allí vamos,sabemos muy bien lo que hacemos y decimos,por una cuestión muy simple,porque sabemos nuestros derechos y nuestros deberes.Nada de Insultos,nada de amenazas,y ahi estan más de 10 meses,señores,10 largos meses que atestiguan lo que estoy diciendo.Yo no voy alli a insultar,voy a reclamar y la constitución y la ley estan de nuestra parte.Vamos a las oficinas del Real Betis,si el señor agraviado se las llevo a su casa particular,será que simpre creyó que el Real Betis era cosa suya.

Adelante pues esa nueva denuncia,el que NADA hace,NADA teme.

VIVA el Betis Libre.
        Gracias a los que seguís luchando por nuestro Betis. Gracias de verdad.

Comentario

Creo que ahora es el momento de que toda la aficion le de una bofetada sin manos a este personaje a llegado el momento de hacerse notar y de dar credito al trabajo de los que todos los miercoles an ido alli a defender a su betis es el momento de que les respondamos,o al menos los que realmente quieran hacer algo,aqui tienen su oportunidad,imaginarse a 1.000 personas (somos mucho mas pero dudo que incluso en el mejor de los casos ,se reunieran mas de 1.000 personas ) bueno imaginarse esas 1.000 personas alli,sin hacer nada del otro mundo,incluso en silencio,y que tengan que identificar a 1.000 personas...eso seria hacerse notar,pero dudo que consigan ir 100...de todas formas yo voi a ser todo lo posible por ir es lo minimo ya que hasta ahora nunca habia estado,pero creo que es el momento de apoyar a los que si van alli todos los miercoles.

Este miercoles YO VOY A JABUGO y tu? ;)

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
            Creo que ahora es el momento de que toda la aficion le de una bofetada sin manos a este personaje a llegado el momento de hacerse notar y de dar credito al trabajo de los que todos los miercoles an ido alli a defender a su betis es el momento de que les respondamos,o al menos los que realmente quieran hacer algo,aqui tienen su oportunidad,imaginarse a 1.000 personas (somos mucho mas pero dudo que incluso en el mejor de los casos ,se reunieran mas de 1.000 personas ) bueno imaginarse esas 1.000 personas alli,sin hacer nada del otro mundo,incluso en silencio,y que tengan que identificar a 1.000 personas...eso seria hacerse notar,pero dudo que consigan ir 100...de todas formas yo voi a ser todo lo posible por ir es lo minimo ya que hasta ahora nunca habia estado,pero creo que es el momento de apoyar a los que si van alli todos los miercoles.

Este miercoles YO VOY A JABUGO y tu? ;)

Yo también compañero.... por el Betis y por fastidiar al del busto todo lo que haga falta....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              jajaja lo tendré en cuenta.
              El miercoles, si no surge nada de imprevisto, estaré alli xD

Te espero allí....

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                La casa cual a reformado con dinero de los beticos, con la escusa de poner la sede social del ****.Pues no estaba autorizada con permiso de la Subdelegación del Gobierno?
                SI CON EL ROLLO DELA SEDE SOCIAL Y DEMAS SE H HECHO UN QUELI IMPRESIONANTE CON EL DINERO DE TODOS LOS BETICOS Y AHORA A EL DICTADOR , LE MOLESTA QUE LOS VERDADERS BETICOS VALLAN A RECRMINARLO, Y OMO UN DICTADOR BANANERO , INTENTA ASUSTAR A LOS BETICOS , VALIENTE SIINVERGUENZA EL MALLNACIDO ESTE

Comentario

Nada nuevo. El superego creyéndose otra vez que el que tiene más dinero puede manipular el mundo entero y poner todas las leyes a su favor, o directamente inventárselas. Y esos dehtruhtore enemigoh der betin que incomprensiblemente le acosan desde los juzgados y no se dejan sobornar, volverán a archivar este asustaviejas. Por lo que veo, lo único que puede pasar, es que en vez de esterilizar a los gatos, a estos les nazca una nueva camada de lo cual me alegro.
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/05/09, 01:53:17.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Ya era hora, lo incomprensible es que no se haya hecho antes. La libertad de una persona en democracia acaba donde empieza la necesidad de respeto y la libertad de los demás. Respeta si quieres hacerte respetar.
                    Se veía venir. Es más, mucho se ha demorado la cosa... en fin.

Creo que más pacíficas o menos pacíficas, más violentos o menos violentos, venga la policía o Rodolfo Chiquilicuatre... lo de los miércoles es un 'acto' que pienso yo poco a poco se ha ido yendo de las manos.

como apuntaba manparlop, creo haberle entendido esto, no se debe exigir una libertad para tí mientras estás comprimiendo la de otra persona (a dios rogando y con el mazo dando). Vale que la gente está hastiada, que son muchos años, pero esta no es la manera. No me imagino la escena de Lopera asomándose al balcón y diciendo "está bien, me rindo, me voy"... ¿esto es lo que esperáis que ocurra?... aparte de esto, hay que tener en cuenta el incordio que debe resultar a los vecinos colindantes, oír el cancionero loperil todas las semanitas. yo me pongo en el lugar de esa señora (por poner un ejemplo) que viva enfrente, a la que igual ni siquiera le gusta el fútbol pero que tiene a su marido enfermo y en reposo, y que todas las semanitas le forman bajo su ventana, a la puerta de su casa, el circo del sol y es que me pongo malo de verdad.

Si os sobra una hora todos los miércoles, pensad un poco más y veréis como encontráis muchas maneras más populares, más imaginativas y menos 'invasivas' (que se me entienda). Tal vez esa constancia y dedicación, ese esfuerzo y esa valentía, bien canalizados, podrían crear un referente válido para el beticismo.

Como digo siempre, que conste que yo estoy a favor de que lopera se largue de una vez, pero opino que esta no es la forma, y que ya está bien de que el sector opuesto a la gestión de lopera se vea representado ante los medios y la opinión pública por un grupo de personas que, por mucho que me digáis que estáis allí 'calladitos', vais con la intención y el (des)propósito de, efectivamente, insultar, coaccionar y casi amenazar. Esta actitud sin duda devalúa el peso de influencia que la oposición pueda tener dentro del beticismo en general. YO NO ESTOY DEACUERDO CON ESTE PROCEDER, y no me gusta leer que haya béticos que se tengan que sentar en un banquillo para esto, pero es que se veía venir y nadie ha hecho nada para remediarlo.

solo espero que la cosa no pase a mayores y que poco a poco la gente se de cuenta de que, como digo, este no es el camino.

un abrazo a todos.

Comentario

Si quereis leer tonterias leer la web oficial del club todos los dias.

No vamos a la casa de Lopera, vamos a las oficinas del club, y este miercoles otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        Se veía venir. Es más, mucho se ha demorado la cosa... en fin.

Creo que más pacíficas o menos pacíficas, más violentos o menos violentos, venga la policía o Rodolfo Chiquilicuatre... lo de los miércoles es un 'acto' que pienso yo poco a poco se ha ido yendo de las manos.

como apuntaba manparlop, creo haberle entendido esto, no se debe exigir una libertad para tí mientras estás comprimiendo la de otra persona (a dios rogando y con el mazo dando). Vale que la gente está hastiada, que son muchos años, pero esta no es la manera. No me imagino la escena de Lopera asomándose al balcón y diciendo "está bien, me rindo, me voy"... ¿esto es lo que esperáis que ocurra?... aparte de esto, hay que tener en cuenta el incordio que debe resultar a los vecinos colindantes, oír el cancionero loperil todas las semanitas. yo me pongo en el lugar de esa señora (por poner un ejemplo) que viva enfrente, a la que igual ni siquiera le gusta el fútbol pero que tiene a su marido enfermo y en reposo, y que todas las semanitas le forman bajo su ventana, a la puerta de su casa, el circo del sol y es que me pongo malo de verdad.

Si os sobra una hora todos los miércoles, pensad un poco más y veréis como encontráis muchas maneras más populares, más imaginativas y menos 'invasivas' (que se me entienda). Tal vez esa constancia y dedicación, ese esfuerzo y esa valentía, bien canalizados, podrían crear un referente válido para el beticismo.

Como digo siempre, que conste que yo estoy a favor de que lopera se largue de una vez, pero opino que esta no es la forma, y que ya está bien de que el sector opuesto a la gestión de lopera se vea representado ante los medios y la opinión pública por un grupo de personas que, por mucho que me digáis que estáis allí 'calladitos', vais con la intención y el (des)propósito de, efectivamente, insultar, coaccionar y casi amenazar. Esta actitud sin duda devalúa el peso de influencia que la oposición pueda tener dentro del beticismo en general. YO NO ESTOY DEACUERDO CON ESTE PROCEDER, y no me gusta leer que haya béticos que se tengan que sentar en un banquillo para esto, pero es que se veía venir y nadie ha hecho nada para remediarlo.

solo espero que la cosa no pase a mayores y que poco a poco la gente se de cuenta de que, como digo, este no es el camino.

un abrazo a todos.
                        Todo esto esta muy bonito, precioso, pero no pensamos igual que usted, y los dueños del Mariluz tampoco.

Saludos.

Comentario

Juzgado 19... ¿pero esa no estaba archivada? Cuidadín que las mentiras tienen las patas muy cortas...

Comentario

Que tengan cuidado que esto puede que se le vuelvan en contra. Pera vamos que sigan tocando a la afición que es lo que tienen que hacer.

Comentario

Hay que creer en la justicia para unos y para otros... ya se verá...

Comentario

por quitarle las llaves del betis, como dice larriba, que tipo delictivo es? ¿delito de robo? hurto? falta de hurto? hurto de uso? explicameló larriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X