Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Lo mejor de todo, es que mañana ya es Miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo reconozco que lo de ir a protestar contra Lopera en realidad es la excusa que tengo para ir a comer "croquetas"

Las croquetas del Mari Luz son un lujo.Y hay que ver que bien nos tratan

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        no sé a qué te refieres.
        Eso lo doy por hecho.

Es lo que tiene criticar algo sin conocerlo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          LO mas gracioso de todo esto es que estan consiguiendo justamente el efecto contrario de lo que quieren. Lss tertulias seran conocidas solo por los tertulianos y muchos foreros de Internet. Ahora van a se conocidas a nivel Nacional, y se sabrá que hay beticos que no desfallecen en su protesta, sean 10, 20 o los que sean.
          .
          Siempre lo he dicho: Ivan Larriba.... UNO DI NOI!!!

Gracias por la publicidad

Comentario

Pues yo voy a ir este miércoles, por primera vez...

Y al que escribía diciendo que esto ya se veía venir, que si no se puede coaccionar y amenazar a nadie si lo que se pide es libertad... Muy querido compañero de foro, que Lopera denuncie (o pida que se reabra un caso archivado) no significa que lo que denuncie sea cierto. A ver si vamos a tener muy buenas palabritas y nos vamos a pasar la presunción de inocencia por el arco del triunfo...

Mañana a las 21.30h estaré allí. Tengo interés por verle la cara a los 4 gatos que defienden a mi Betis.
            Mañana a las 21.30h, el Quinto Gato.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Siempre lo he dicho: Ivan Larriba.... UNO DI NOI!!!

Gracias por la publicidad
              como se suele decir la ignorancia es lo que mas duele y eso ivan creo que no lo entiende y hace todo lo contrario y claro al final...

.... mañana es miercoles

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje

Y al que escribía diciendo que esto ya se veía venir, que si no se puede coaccionar y amenazar a nadie si lo que se pide es libertad... Muy querido compañero de foro, que Lopera denuncie (o pida que se reabra un caso archivado) no significa que lo que denuncie sea cierto. A ver si vamos a tener muy buenas palabritas y nos vamos a pasar la presunción de inocencia por el arco del triunfo...

Mañana a las 21.30h estaré allí. Tengo interés por verle la cara a los 4 gatos que defienden a mi Betis.

Saludos
                Allí estaremos deseando que seamos 1000 gatos, que eso es lo que temen por el fontanal, por eso tanto intento de denuncia "¿penal?" jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  como se suele decir la ignorancia es lo que mas duele y eso ivan creo que no lo entiende y hace todo lo contrario y claro al final...

.... mañana es miercoles
                  Anlly mañana nos vemos???

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje

Saludos
                    La presuncion de Inocencia solo sirve cuando Lopera es IMPUTADO. Ahi si que se piden que no se hagan juicios paralelos "alamismavez" que dicen que Lopera es Inocente (haciendo ya un juicio paralelo). EN este ultimo comunicado practicamente ya nos dan por "sentados en el banquillo de los acusados" y condenados. Aqui la presuncion de inocencia no vale, puesto que solo somos "simples beticos".

Comentario

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Anlly mañana nos vemos???

digo mañana al final no tengo problemas para ir

las croquetas me esperan tu sabes
                      Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 19/05/09, 11:54:07.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        digo mañana al final no tengo problemas para ir

las croquetas me esperan tu sabes

Olé
                        Ojalá mañana seamos mas gatos que nunca

Comentario

Por cierto, que como siempre la parcialidad de la web es bestial.

Reabren la denuncia contra Galera y lo publicitan por todo lo alto.

Archivan la denuncia contra Galera y no dicen "esta boca es mia"

¿Sacarán algo en la web cuando archiven por segunda vez esta denuncia?

Comentario

[QUOTE=josewin;1473429]Se veía venir. Es más, mucho se ha demorado la cosa... en fin.
                            No se si tiene usted muchos conocimientos legales, y creo que debe de tener poco, pero si es tan valiente para acusar a ese grupo de personas de realizar los actos que ha detallado en su escrito, le rogaría que lo hiciese igualmente ante los juzgados, porque de estar yo entre los que participan en esas manifestaciones le recuerdo autorizadas y legales, le aseguro que le dolería a usted la cabeza por algunos meses por MENTIR y por FALSAS ACUSACIONES, claro si tuviese usted el valor de acusarme de tales infundíos en documento público, algo de lo que dudo que sea capaz.

Usted afirma y no se con que pruebas algo que no es cierto, y eso se llama MENTIR, y si tienes pruebas de que los Señores que allí acuden insultan, coaccionan y amenazan, demuéstrelo, porque que yo sepa es el acusador el que debe de demostrar aquello de lo que se acusa a alguien no el acusado, el cual tiene la presunción de inocencia que la ley le otorga, hasta que se pueda demostrar lo contrario.

Por esa misma regla que usted defiende, el Señor Lopera, lo de Señor es obligado, puede ser ya marcado como ***********, como ladrón, como especulador, expoliador de una institución centenaria, algo que al menos yo intuyo, pero de lo que no puedo ir a un juzgado a denunciar porque sencillamente NO TENGO PRUEBAS, por lo que me tengo que conformar con dar mi opinión de este Individuo en este foro de esta peña de la que formo parte desde hace poco y de la que me parece hace una gran labor por mantener la dignidad de nuestro Betis, esa dignidad y respeto que otros que dicen ser bético han tirado por los suelos.
                            Gracias a Dios otros Béticos, estos si Beticos sacan horas, días, tiempo de su vida personal y profesional para trabajar y descubrir esas pruebas, y no como dice usted tratando de menospreciar y vejar, porque no tengan otra cosa mejor que hacer, de modo que deje usted en paz a esas personas Béticos valientes, personas cívicas, que al menos tienen la decencia y educación de permitirles que hasta participen y de usted su opinión abiertamente.

Le vuelvo a comentar lo que creo que un día le respondí, ya no se si a usted o a alguien de sus mismas maneras. Ahí que tener el valor y la decencia de saber reconocer y agradecer a otros Béticos, lo que nosotros no somos capaces ni tenemos el valor de hacer por nuestro Betis, ya sea por comodidad o por falta de iniciativa o por la razón que más le guste, pero no escupamos a la cara a los que hacen todo lo posible y mucho de lo imposible por defender la dignidad y el respeto a esta institución centenaria.

Comentario

• Un juzgado abre procedimiento contra los béticos que se manifiestan en Jabugo

Fuente: abc.

Un juzgado abre procedimiento contra los béticos que se manifiestan en Jabugo

El Betis anunció, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha abierto "procedimiento penal" contra las personas que se manifiestan los miércoles, ante la casa del accionista mayoritario del club, Manuel Ruiz de Lopera.

Según indica la nota, con ello se pretende "averiguar la identidad de estas personas y los hechos que allí acontecen". Como se recordará, un grupo de béticos muestra, de esta manera, cada semana, su disconformidad con la gestión de Lopera al frente del Betis, aunque siempre lo hacen de modo pacífico y sin provocar violencia.
                              Sea como sea, desde el club que dirige el propio Lopera se indica que "esta apertura del procedimiento supone que tendrán que asistir al Juzgado a prestar declaración, sentándose en el banquillo, y se les pedirán las responsabilidades correspondientes en el proceso penal, dentro del marco de las diligencias previas 194/09 del citado Juzgado de Instrucción número 19".

Por último, en el comunicado del club heliopolitano se opina que Ruiz de Lopera "ha sido en estas manifestaciones, maltratado, injuriado, coaccionado, amenazado y ahora la justicia ha tomado parte en un asunto lamentable que daña la imagen" del Betis.

Comentario

• Respuesta: Un juzgado abre procedimiento contra los béticos que se manifiestan en Jab

Será archivado como pasó la otra vez. Que dirija el club desde la planta noble del estadio como en todos los clubes del mundo y no desde la mesa de camilla de su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X