Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los 4 gatos al final son 4 tigres peligrosos

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Yo, sin ser un gato de los que van a Jabugo, lo que tengo claro es que desde ayer y tras la publicación del comunicado en la web oficial el Lunes por la noche, se ha iniciado un descarado movimiento en foros y medios de comunicación para evitar que se hable sobre las tertulias (en el oficial se ha cerrado el hilo y aqui hay foreros que claramente lo están buscando).

¿Se han dado cuenta del error de publicar la denuncia y quieren arreglar el efecto contrario al que habían conseguido?

Hablando en plata... si normalmente van entre 15 y 20 personas, ¿temen que tras meter la pata con el comunicado se presenten esta tarde 100?
    He ahi la cuestion...

Como siempre les ha salido el tiro por la culata.

¡IVAN UNO DI NOI!

Comentario

nunca he ido a jabugo, a parte de que no es un sitio que me agrada, no soy de sevilla capital, pero a mi desde luego no me engañan los loperistas, la han cagado con el comunicado, y lo que se huelen es que hala mas gente todavia los miercoles , jaja son torpes , andan que para mandarlos de mision secreta o de espias , oju oju , jeje

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Ya se están poniendo nerviosos los de la secta de adoración al busto, que el paquetazo del juzgado está aqui cerca y la soberbia y la rabia ya no se pueden contener y teneis que atacar a destajo... Es una pena que no te hayas dado cuenta de que nosotros defendemos los intereses del Real Betis Balompié, mientras que tu sólo defiendes a una persona, y te crees que defenderlo a él es defender al Betis, y no es asi. Todas las demandas judiciales que hay interpuestas por parte de PNB están puestas en contra de una persona física porque hay indicios muy claros de que está cometiendo delitos societarios (robo, apropiación indebida, despatrimonialización del club...) y tu prefieres seguir mirando a otro lado... Es increible de verdad, cuando supuestamente amais tanto al Betis...
        Lo saben... creeme... lo saben, lo que ocurre es que ven que se les acaba el chollo y están nerviosos, hay mucho ******** chupando de nuestro pobre club...
        Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 20/05/09, 12:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
          No miarma no, a ti lo que te recomiendo es el Micho 1 para que aprendas a leer y luego unas clases de ortografía, que bien falta nos hacen.
          Bueno a esto que haces se le llama desviar el post y aqui en esta nuestra web esta prohibido
          te puedes imaginar si haces un canuto con el micho 1 a quien y por donde se lo puedes meter , si si ,a esa que no tiene culpa de nada , esa.
          De todas formas si quieres repasamos los mensajes tuyos
          por que word tenemos todos pero eso seria entrar al juego de desvió que haces tu y te vuelvo a repetir que esta prohibido aquí
          He intentado razonar un tema contigo al cual has salido por peteneras, me parece bien es una de tus opciones, evidentemente lo que si deja claro es la doctrina que tienes inculcada, que es la de meter a todos los beticos en una misma saca , también me parece bien es otra opción tuya equivocada pero tu la has querido , eso si ya no hay mas razonamientos , ya no
          Ahora lo que hay es la mas absoluta indiferencia hacia tu persona eso si no manipules mas y menos en esta que es casa de beticos, no de individuos adroctinados para desinformar y separar a los beticos con mentiras y falacias
          Ya puedes empezar a buscar faltas de ortografía
          A tomar por donde el micho 1 hecho un canuto

Comentario

¿El que? ¿Que pnb es lo mejor del mundo, todo lo que diga es verdad y lopera muy malo y que hay que atacar al betis?
            Y que haya todavía gente que se pregunte que le pasa al Betis? el mejor ejemplo lo tenemos en usted.

Comentario

Bucando el protagonismo que buscais pues no me extraña que saqueis post como estos en foros. ¿Tigres? Si, de bengala por lo menos... Patético. Si pasais de simples cachorrillos ya sería para vosotros un milagro.

Pnb ensucia su imagen (más todavia de lo que ya la tiene, y miren que eso es dificil) organizando a traves de su ex-vicepresidente estas manifestaciones a Jabugo donde molestan a una persona en su domicilio y al resto de los vecinos y que encima solo van asociados de Pnb.

Algunos tienen una vida tan aburrida que se tienen que dedicar a hacer cosas para creerse alguien. Otros, en vez de atacar a personas y organizar grupos para hacernos penebeistas, apoyamos al Real Betis Balompie.

En las oficinas del Betis.. mentirosillo....

Comentario

Veo que los defensores del "presunto" *********** se están poniendo muy nerviositos. ¿Verán que ha llegado la hora del cambio? Como recuerda esto a las ultimas patadas del 75 en la plaza nueva y alrededores...

LIBERTAD, LIBERTAD.

Comentario

Jajajajaja!!!

Me lo estoy pasando pipa viendo lo nerviositos que están los pesebreros que viven del régimen y los que ven que se van a quedar sin las prebendas que el amo les da...

A todos los que alguna vez os habeis pasado y no os habeis dado a conocer (lamayori, que va por tí, cohones ), a ver si os animais a saludar, que con las croquetas del mariluz nos ponemos de acuerdo fijo y a los que habeis dicho que os vais a pasar hoy por primera vez.... estoy deseando conoceros!!!!

Nos vemos a las 21:30 en las oficinas del Betis sitas en la calle Jabugo. El Betis necesita un empujoncito para recuperar la dignidad, ¿os apuntais a echarle un cable?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ...

(lamayori, que va por tí, cohones )
                    evidentemente me doy por aludido
                    ya me pase el domingo por la quedada en el estadio
                    si me lo permite mi niña chica y el curro me pasare como ya he hecho otras veces

Comentario

¿que todos pagamos la radio del club? Es decir, que yo con mis 500 euros de abono le pago la ficha a los 25 jugadores, pago a los seguridad de la puerta cada partido, le pago a lopera para que me robe, pago los fichajes, aún con eso puedo pagar un estadio...

la radio se paga con la publicidad que tiene y de ahí es de donde genera el dinero. Autosuficiencia se llama eso. Además, no he visto aún ni un insulto desde la radio oficial. donde si los he visto es en jabugo.
                      juas juas juas juas
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/05/09, 14:33:47.

Comentario

No miarma no, a ti lo que te recomiendo es el Micho 1 para que aprendas a leer y luego unas clases de ortografía, que bien falta nos hacen.
                        Lázaro Carreter querrás decir : que buena falta nos hacen.

Comentario

Larga no la tienen, la tienen multiple, 7 dicen!!
                          Vamos que entre dos gatos suman 14 VIDAS

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Vamos que entre dos gatos suman 14 VIDAS

Al final siempre acaba apareciendo el número 14...!! jejeje

Bueno gatos nos vemos en un rato!

Comentario

Estuvo muy bien desde el punto de vista de la autopublicidad. Que ingenioso, al que se le haya ocurrido es digno de trabajar en campaña de marketing de cualquier sitio.

Anteponemos a Pnb antes que al betis siempre. ¿Cuando cambiará esto?
                              Que pena, que para algunas cosas, no la cojamos con papel de fumar, y para otras seamos capaces de tener, tragaderas tan grandes.
                              Que pena, que pena, preocuparnos tanto de lo anexo y no importarnos, que el interior sea un solar.
                              Que pena, que pena. que nos preocupemos tanto de aquello, que no formamos parte y nos desinterese tanto aquello que decimos amar que no nos importe el desprestigio, la indignidad y la miseria a que la tienen sometida, aquellos que mas tenian que mirar por todas esas cosas, pero de donde no hay no se puede sacar, y encima aquellos que dicen defenderla mirando hacia fuera. ¿Sera que hasta para ellos es un horror mirar hacia dentro?

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Que pena, que para algunas cosas, no la cojamos con papel de fumar, y para otras seamos capaces de tener, tragaderas tan grandes.
                                Que pena, que pena, preocuparnos tanto de lo anexo y no importarnos, que el interior sea un solar.
                                Que pena, que pena. que nos preocupemos tanto de aquello, que no formamos parte y nos desinterese tanto aquello que decimos amar que no nos importe el desprestigio, la indignidad y la miseria a que la tienen sometida, aquellos que mas tenian que mirar por todas esas cosas, pero de donde no hay no se puede sacar, y encima aquellos que dicen defenderla mirando hacia fuera. ¿Sera que hasta para ellos es un horror mirar hacia dentro?
                                NO TE QUEPA DUDA ALGUNA

Pdt: Ya viene, y cada vez van a estar más nerviosos cuando se vean sin su protector, el que trinca del Betis para darles de comer.....que viene que viene, veo Ayalas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X