Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dificil pero no imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dificil pero no imposible

El día que la aficion quiera todo esto de lopera y sus complices no duran ni un mes pero
    mejor no sigo para no tener que decir lo que pienso de la aficion y del peñismo.

Hace muchos pero muchos meses que haga frió , calor , llueva o ventee un grupo de

"BETICOS" muestran su disconformidad ante la gestión actual del club, con permiso solicitado
    a la delegación del gobierno y nunca viene mal el apoyo de mas Beticos que luchan por lo
    mismo que los que quieren un Betis Libre porque el día que esa protesta sea legión el Betis
    estará muy cerca de volver a ser el Betis.

Algunos ya sabéis el sitio la calle jabugo cede de las oficinas del Real Betis Balompie.

Comentario

Si tu propuesta sigue adelante, cuenta conmigo amigo. Siempre quejándonos de que no se hace nada y cuando sale alguien proponiendo algo, salís diciendo que no serviría para nada, que si no me gasto el dinero de la entrada para no verlo....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No valdría para nada.

A este ¿señor? sólo se lo llevará por delante la muerte o la justicia. Así de crudo y así de cierto.

Por desgracia es así.

Comentario

Es gracioso... " Yo nunca dejaré a mi equipo sólo ni diez minutos", " yo soy más bético que el escudo y no abandono el campo ", " mi equipo es sagrado y nunca dejaré de apoyarlo ", " yo soy bético de carné, con eso se dice todo ". Casi siempre el beticómetro se saca a relucir y más si a alguien se le ocurre decir que se abandone el campo como muestra de protesta, u organizar una manifestación. Eso sí, para cantar los goles del Sporting de Gijón en aquel vergonzoso partido del 97 no había problemas. Dejémonos ya de hipocresías, por favor.

Comentario

mentes inquietas....

Me gusta que existan personas, que aún tienen ganas de cambiar las cosas.

Te lo pondré muy fácil:

Los Beticos no harán nada. Algunos si, pero sólo algunos.Te lo aseguro amigo.100%.

Comentario

Lo de que el Betis es un sentimiento y demas, vale, hace 20 años no te digo que no, ahora es una empresa y por mucho que nos jo.da tiene un dueño, para quitarlo del medio solo hay dos formas (al menos que sean legitimas claro) esperar a que la diñe o a traves de los juzgados, no hay mas, por mucho que se haga este tio no se va ni con aceite hirviendo

Es muy loable tu iniciativa, no creo que se pierda dinero si se hace por ejemplo durante el descanso, pero sigo pensando que por mucho que se haga, este no se va

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                no valdría para nada.

A este ¿señor? Sólo se lo llevará por delante la muerte o la justicia. Así de crudo y así de cierto.
                + 100000000000000000000000
                dos unicas opciones posibles.

Comentario

Joé, ¿tan difícil es que los que estén en desacuerdo lo muestren en el estadio? ¡QUÉ ES NUESTRA CASA!

Comentario

Originalmente publicado por casifinidi Ver Mensaje
                    Como no sirve de nada es no haciendo nada. Si le ponemos ilusion, ganas y beticismo de verdad, los beticos PODEMOS RECUPERAR A NUESTRO BETIS. Si cambiamos nuestra actitud, somo capaces de todo.
                    Recordais beticos, esto no es un club de futbol, es un sentimiento, es una forma de vida; eso mame en el betis con mi tio (ya en el cuarto anillo), me da igual que el betis gane , empate o pierda, siempre estaremos con el. Tenemos que despertarnos, tenemos que levantarnos, y se nos tiene que escuchar. Es muy dificil lo se, PERO NO IMPOSIBLE. Di que te apuntas y ya somos cuatro. Venga tio, di que si.

viva el betis libre
                    Si los béticos no somos capaces de cantar "Lopera vete ya" mucho menos de irnos o manifestarnos de una forma más compleja.

Comentario

dejar el campo vacio es hacer daño al betis no a lopera... desanimar a los jugadores, que no a lopera.. no se hay que saber diferenciar

Comentario

la verdad es que algo de esto hace falta ya. Yo le felicito por su iniciativa, y ojalá se llevara a cabo. Y para el que dijo que no dejaría solo al Betis, ¿a caso no es peor dejarlo en manos de quién está? Bueno, mejor no sigo, porque no me quiero poner ahora a discutir.

PD: ya que cerraron el post, y no vivo en sevilla, no lo sé, por eso pregunto esto: ¿se siguen haciendo las tertulias en la c/ jabugo los miercoles? Esa era otra gran iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No valdría para nada.

A este ¿señor? sólo se lo llevará por delante la muerte o la justicia. Así de crudo y así de cierto.
                          me da mucha rabia, pero es la pura verdad.

Comentario

Pienso que sí, es imposible.

Al campo del Betis van muchisimos béticos que están a favor del tirano... como no los saques a rastras...
                            Sin embargo, totalmente a favor de la propuesta.

Un saludo.

Comentario

yo intentaria hacer que el campo estuviera callado durante 2 o 3 minutos, como en la maestranza cuando algo no gusta, y despues todos a gritar libertad o el vete ya, despues a animar al equipo. los minutos de silencio pueden incluso asustar al contrario. como cuando hay minutos de silencio, pero durante el partido, nada mas empezar. que opinais.

Comentario

Una forma de protesta llamativa, pero ¿para qué?, pues demostrado queda que el individuo disfruta remando contra corriente, es su hábitat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X