Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dificil pero no imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dificil pero no imposible

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
    la verdad es que algo de esto hace falta ya. Yo le felicito por su iniciativa, y ojalá se llevara a cabo. Y para el que dijo que no dejaría solo al Betis, ¿a caso no es peor dejarlo en manos de quién está? Bueno, mejor no sigo, porque no me quiero poner ahora a discutir.

PD: ya que cerraron el post, y no vivo en sevilla, no lo sé, por eso pregunto esto: ¿se siguen haciendo las tertulias en la c/ jabugo los miercoles? Esa era otra gran iniciativa.
    Si, se siguen haciendo las concentraciones de la calle jabugo, pero en vez de todos los miércoles ahora se hacen
    uno si y otro no , además con permiso de la delegación del gobierno.

Lo del post cerrado... cosas de política e intereses y dejemoslo hay.

Comentario

No creo que el hecho de darles la bienvenida a primera deba ser algo de lo que algunos se averguenzen. ¿Que pasa? ¿es que los aficionados del betis no podemos ser corteses? ¿o es que algunos les da verguenza de ser correctos porque creen que van a pecar de ingenuos o lelos? Por favor que somos muy mayorcitos y que menos que tener detalles de este tipo con otras aficiones, esto va en beneficio de nuestra afición y nuestro manquepierda. Hagamos de una costumbre lo de caer bien en el resto de españa, porque eso siempre ha caracterizado al betis. Recibamos a la afición del Sporting con aplausos, de esos que no suenan ni en otros campos jugando champions. Siempre criticamos que si el presidente dice esto, que si el opositor dice lo otro, que si el perro de uno, que si nuestros dirigentes no están a nuestra altura que si PNB... ¿y nosotros, la afición? ¿damos sentido al betis? ¿vamos a sentir verguenza por que crean que podemos quedar de "hermanitos" del sporting? El betis es más...mucho mas que un sentimiento...que un escudo o una bandera...mucho mas que todo eso...mas alla de la frontera...siempre habra alguien que diga...viva el betis man que pierda...

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
        Si, se siguen haciendo las concentraciones de la calle jabugo, pero en vez de todos los miércoles ahora se hacen
        uno si y otro no , además con permiso de la delegación del gobierno.

Lo del post cerrado... cosas de política e intereses y dejemoslo hay.
        vale, muchas gracias

PD: hoy en el calderón van a hacer algo parecido, cuánto envidio a esa afición.

Comentario

Originalmente publicado por casifinidi Ver Mensaje
          Se me ha ocurrido una idea, que es muy dificil de realizar, pero la propongo y me decis vuestra opinion.
          Algo tenemos que hacer para acabar con esta dictadura fascista que sufre nuestro betis y los beticos. Se habla de manifestaciones en la calle Jabugo, de oposicion, pero que os parece si en el ultimo partido en nuestro campo (suponiendo que estemos salvados), Entramos en el campo y cuando empiece el partido, todos o al menos todos lo que estemos de acuerdo, nos vamos.

Dejariamos un campo de 45.000 personas, estoy seguro que al menos con la mitad. Imaginaros la repercusion en los medios de comunicacion, la forma diferente de hacer algo. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Viva el Betis libre, manque pierda, pero libre.
          estoy contigo

Comentario

Veo mejor la idea de estar todo el mundo callado los 15 primeros minutos o asi, y luego gritar todos Lopera Vete Ya! me parece una forma mas digna de protestar, la de salir de estadio es como escurri el bulto y marchar con la cola entre las piernas. Desde Galicia poco podré hacer, pero si el estadio se silencia unos minutos, de mi boca no saldra una palabra, si los aficionados se marchan del estadio, yo saldre de casa, no podré esta con mi Betis fisicamente, pero si en el sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Es gracioso... " Yo nunca dejaré a mi equipo sólo ni diez minutos", " yo soy más bético que el escudo y no abandono el campo ", " mi equipo es sagrado y nunca dejaré de apoyarlo ", " yo soy bético de carné, con eso se dice todo ". Casi siempre el beticómetro se saca a relucir y más si a alguien se le ocurre decir que se abandone el campo como muestra de protesta, u organizar una manifestación. Eso sí, para cantar los goles del Sporting de Gijón en aquel vergonzoso partido del 97 no había problemas. Dejémonos ya de hipocresías, por favor.

Yo apoyo la idea del compañero o cualquier otra iniciativa de protesta hacia el daño que le están haciendo al BETIS...y celebré el gol del Sporting aquel día...¿Es incompatible una cosa con la otra?. Llamame loco pero no le veo relación ninguna a ambas cosas...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Por mucho que nos duela, hoy en día solo veo una situacoón en la que parte de la afición se rebelaría y se llama SEGUNDAZO y digo parte de la afición porque habria muchos que se refugiarian en el socorrido manque pierda....

PD: Con esto no quiero menospreciar al manque pierda ni mucho menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X