Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dificil pero no imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dificil pero no imposible

Se me ha ocurrido una idea, que es muy dificil de realizar, pero la propongo y me decis vuestra opinion.
    Algo tenemos que hacer para acabar con esta dictadura fascista que sufre nuestro betis y los beticos. Se habla de manifestaciones en la calle Jabugo, de oposicion, pero que os parece si en el ultimo partido en nuestro campo (suponiendo que estemos salvados), Entramos en el campo y cuando empiece el partido, todos o al menos todos lo que estemos de acuerdo, nos vamos.

Dejariamos un campo de 45.000 personas, estoy seguro que al menos con la mitad. Imaginaros la repercusion en los medios de comunicacion, la forma diferente de hacer algo. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Viva el Betis libre, manque pierda, pero libre.

Respuesta: Dificil pero no imposible

Nunca dejaré al betis solo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Nunca dejaré al betis solo
      Ni yo tampoco, no me has entendido, no hace falta irnos todo el partido, es hacer algo todos juntos. Por ejemplo volver pasados 15 minutos.
      No solo tenemos que animar al betis en un partido, tenemos que luchar, para que volvamos a ser el betis de verdad

Comentario

Originalmente publicado por casifinidi Ver Mensaje
        Ni yo tampoco, no me has entendido, no hace falta irnos todo el partido, es hacer algo todos juntos. Por ejemplo volver pasados 15 minutos.
        No solo tenemos que animar al betis en un partido, tenemos que luchar, para que volvamos a ser el betis de verdad
        Si te he entendido, tiene que haber otra forma de protestar que no implique el abandonamiento del campo, mientra el equipo esté en el campo no lo dejaré solo... otro caso sería que en el descanso nos salieramos fuera del campo se protesta

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Si te he entendido, tiene que haber otra forma de protestar que no implique el abandonamiento del campo, mientra el equipo esté en el campo no lo dejaré solo... otro caso sería que en el descanso nos salieramos fuera del campo se protesta
          Me apunto a esa idea, en el descanso , todos fuera 10 minutos. Se armaria grande, y se nos esucharia. Beticos, que os parece?

Comentario

Nunca dejare al BETIS solo, por eso estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, lo que propones no es dejar solo al BETIS, es dejar solo al que esta hundiendo a nuestro BETIS. Este no es el BETIS que todos queremos...

Si esto marcha, dejaré mi asiento vacío, porque a NO HAY DERECHO A QUE AL BETIS LE HAGAN ESTO.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Nunca dejare al BETIS solo, por eso estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, lo que propones no es dejar solo al BETIS, es dejar solo al que esta hundiendo a nuestro BETIS. Este no es el BETIS que todos queremos...

Si esto marcha, dejaré mi asiento vacío, porque a NO HAY DERECHO A QUE AL BETIS LE HAGAN ESTO.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Gracias, ya somos tres, las cosas imposibles, son las que hacen que cambie la historia. BETICOS APUNTAROS, TENEMOS QUE HACER ALGO, Y CUANDO MEJOR UN DIA QUE TODOS ESTAMOS JUNTOS.

Comentario

quien se va gastar dinero para no ver el partido?? xD si tu me pagas la entrada para no verlo pues venga...xD

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  quien se va gastar dinero para no ver el partido?? xD si tu me pagas la entrada para no verlo pues venga...xD
                  Yo me gastaria dinero , porque no? No creo que sea muy importante eso. O no recuerdas cuando los beticos compramos acciones por 10000 pts. No te han contado cuando rifaban vacas por los campos de tercera? yo me gasto para hacer algo bueno por mi betis, lo que tenga. Venga amigo, crees que eso es importante de verdad?

viva el betis libre

Comentario

Se me ha ocurrido una idea, que es muy dificil de realizar, pero la propongo y me decis vuestra opinion.
                    Algo tenemos que hacer para acabar con esta dictadura fascista que sufre nuestro betis y los beticos. Se habla de manifestaciones en la calle Jabugo, de oposicion, pero que os parece si en el ultimo partido en nuestro campo (suponiendo que estemos salvados), Entramos en el campo y cuando empiece el partido, todos o al menos todos lo que estemos de acuerdo, nos vamos.

Dejariamos un campo de 45.000 personas, estoy seguro que al menos con la mitad. Imaginaros la repercusion en los medios de comunicacion, la forma diferente de hacer algo. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Viva el Betis libre, manque pierda, pero libre.
                    Es imposible poner deacuerdo en eso a tanta gente. Además, en el caso hipotetico de que se hiciera, no serviría de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Es imposible poner deacuerdo en eso a tanta gente. Además, en el caso hipotetico de que se hiciera, no serviría de nada.
                      Como no sirve de nada es no haciendo nada. Si le ponemos ilusion, ganas y beticismo de verdad, los beticos PODEMOS RECUPERAR A NUESTRO BETIS. Si cambiamos nuestra actitud, somo capaces de todo.
                      Recordais beticos, esto no es un club de futbol, es un sentimiento, es una forma de vida; eso mame en el betis con mi tio (ya en el cuarto anillo), me da igual que el betis gane , empate o pierda, siempre estaremos con el. Tenemos que despertarnos, tenemos que levantarnos, y se nos tiene que escuchar. Es muy dificil lo se, PERO NO IMPOSIBLE. Di que te apuntas y ya somos cuatro. Venga tio, di que si.

viva el betis libre

Comentario

No valdría para nada.

A este ¿señor? sólo se lo llevará por delante la muerte o la justicia. Así de crudo y así de cierto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No valdría para nada.

A este ¿señor? sólo se lo llevará por delante la muerte o la justicia. Así de crudo y así de cierto.
                          Tenemos que cambiar , podemos hacerlo, yo si creo que podemos. animo

Comentario

Tenemos que cambiar , podemos hacerlo, yo si creo que podemos. animo
                            Admiro tu ímpetu y tu esperanza, de verdad que es elogiable y me gustaría ser como tú. Pero es que yo no le veo salida a esto, el de Jabugo está agarrapatado al club y actualmente parece una utopía que deje de manejarlo a su antojo. Y no es sólo eso, porque cuando se vaya... ¿Quién viene? La gente y particularmente los integrantes de la oposición parecen no darle mucha importancia a esta cuestión, pero si soy sincero a mí me preocupa igual o más que lo que estamos viviendo actualmente.

En fin, si por lo menos fuéramos bien en lo deportivo, porque la verdad es que ya asquea tanta mediocridad...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Admiro tu ímpetu y tu esperanza, de verdad que es elogiable y me gustaría ser como tú. Pero es que yo no le veo salida a esto, el de Jabugo está agarrapatado al club y actualmente parece una utopía que deje de manejarlo a su antojo. Y no es sólo eso, porque cuando se vaya... ¿Quién viene? La gente y particularmente los integrantes de la oposición parecen no darle mucha importancia a esta cuestión, pero si soy sincero a mí me preocupa igual o más que lo que estamos viviendo actualmente.

En fin, si por lo menos fuéramos bien en lo deportivo, porque la verdad es que ya asquea tanta mediocridad...
                              Sabes lo mas importante que nos ha quitado el dictador? Nos ha quitado sin darnos cuenta nuestra idiosincrasia, nuestra esperanza. Que no queno, que podemos, que somos lo mas grande que hay enel mundo. Nosotros somos EL BETIS, Este impresentable pasara, nosotros pasaremos, pero el betis seguira ahi. de verdad, no pensaba que este tema lo contestara nadie, y con el simple echo de hablar contigo, ya me doy por satisfecho.

De acuerdo que es muy dificil, y que seguramente no lo conseguire, pero por lo menos cree que un dia podemos cambiarlo. Estoy convencido, un dia todos nos levantaremos y nadie, nadie NADIE, nos callara.

Viva el betis libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X