Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de "Mi Jeque" - exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

Originalmente publicado por Lopera_Ladron Ver Mensaje
    O igual es al reves, la gente que tu crees que no esta a la altura, yo creo que es, la que no pertenece a la masa borreguil como vosotros, seguir riendos las gracias estas, ya nos tocara lamentar... ahi que pena de betis
    Lo minimo es argumentar lo que dices. ¿Masa borreguil? ¿riendonos de las gracias esta? parece que te queda algo lejos lo que he dicho y mucho que andar para comprenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      A algunos le cuesta mucho entender la ironia, la satira, pero deberian abrir un poco mas la mente para sacar mucha de las verdades que el Albañil nos muestra en su letra, por mucho que algunas nos duela... al menos quedan beticos que levantan la voz y ademas lo hacen con humor...

A los que comparan esta "chirigota" con las sevillanas del gua-gua decirles lo de siempre, el error esta en poner al mismo nivel una parodia con un disco oficial para celebrar el Centenario del Real Betis... pero si no entendieron la diferencia entonces, y no lo han hecho en estos 2 años, no lo van a entender nunca y precisamente ese es uno de los problemas de nuestro Betis que esta lleno de gente que no saben estar a la altura de la entidad que se suponen representan...
      Completamente de acuerdo. Es una forma de contestarle al dictador (porque esta cutrez ha salido de él, no creo que nadie medianamente cuerdo haya tramado esta estupidez) que no me engaña más, que sus tonterias me las tomo a cachondeo, a sus tonterias y a él, que no sirve nada más que para dar pena. "Este Lopera me da verguenza ajena", "otra tonteria para que se rían en toda España de nosotros", dicen algunos. Yo, con estas cosas le contesto que Lopera no me da verguenza ajena porque no me representa, al contrario: me río de él. En España, cuando nos vean con esta postura, se entederá que el ****** (con perdón de los payasos) es él, y no la afición, que está harta de estar harta. Hay tiempo para trabajar en serio para el Betis, y si no que se lo pregunten a él, y a la jueza Mercedes Alaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera_Ladron Ver Mensaje
        O igual es al reves, la gente que tu crees que no esta a la altura, yo creo que es, la que no pertenece a la masa borreguil como vosotros, seguir riendos las gracias estas, ya nos tocara lamentar... ahi que pena de betis
        Creo que te equivocas Govi, este señor tiene razón porque:

no es lo mismo que lo mismo da cuando miras lo mismo al derecho que al reves porque la gente que no esta a la altura son la que tú crees que está a la altura auqnue tú dices que el dijo que son de la masa borregil pero sin serlo porque lo que no se puede consentir es que esteis riendo las gracias a unos cuantos que son de la masa borreguil porque esto da pena que es lo que me da el Betis pena...

Podía seguir pero creo que ha quedado clara nuestra postura, deztructho

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Creo que te equivocas Govi, este señor tiene razón porque:

no es lo mismo que lo mismo da cuando miras lo mismo al derecho que al reves porque la gente que no esta a la altura son la que tú crees que está a la altura auqnue tú dices que el dijo que son de la masa borregil pero sin serlo porque lo que no se puede consentir es que esteis riendo las gracias a unos cuantos que son de la masa borreguil porque esto da pena que es lo que me da el Betis pena...

Podía seguir pero creo que ha quedado clara nuestra postura, deztructho
          Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
          - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
          - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
          - Esta vez creo que suena mejor.
          - Si quiere se lo leo otra vez.
          - Tan solo la primera parte.
          - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
          - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
          - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
          - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
          - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
          - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
            - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
            - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
            - Esta vez creo que suena mejor.
            - Si quiere se lo leo otra vez.
            - Tan solo la primera parte.
            - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
            - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
            - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
            - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
            - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
            - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
            Coñio, lo que yo decía...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Coñio, lo que yo decía...
              Po yasta. To claro.

Comentario

Muy Bueno!!!

Comentario

Muy bueno, ¡¡buenísimo!!

Comentario

es wenisimo

Comentario

Que descojone...Me parto.

Comentario

Goviante, no se si eres tu el que administra los mensajes que ponen, pero creo que es de cobardes, no poner un mensaje, que no ofende a nadie, porque es mi opinion. He leido las normas y tengo todo el derecho de expresarme libremente, si usted no me quiere poner los mensajes alla tu.

Yo sigo insistiendo que la gente que os creeis vosotros, que no vale para nada, que no se merece ser betico como tu has dicho..., es la gente que mas vale

Goviante deja de discriminar a la gente porque no piense igual que tu...

Comentario

Originalmente publicado por betico1986-2009 Ver Mensaje
                          Goviante, no se si eres tu el que administra los mensajes que ponen, pero creo que es de cobardes, no poner un mensaje, que no ofende a nadie, porque es mi opinion. He leido las normas y tengo todo el derecho de expresarme libremente, si usted no me quiere poner los mensajes alla tu.

Yo sigo insistiendo que la gente que os creeis vosotros, que no vale para nada, que no se merece ser betico como tu has dicho..., es la gente que mas vale

Goviante deja de discriminar a la gente porque no piense igual que tu...
                          ¿? Pero que dices hombre?? ¿A que gente dices que me he referido yo?

Andas tela de perdido chico, te vas a tener que proponer leer mas despacio... un poquito de lectura comprensiva te vendria muy bien

Comentario

Muy bueno,

Comentario

Veo que se sigue confundiendo LA OFICIALIDAD del Real Betis (como fué el caso de las sevillanas del guau guau) con una respuesta mitad reivindicativa mitad irónica y con toda la guasa del mundo de béticos de a pié a la penúltima pantomima de donmanué...tengo claro que esto en el Alavés o similares no ocurriría así...¿qué prefieren sus altezas?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Aqui los unicos que hacen el ridiculo son los actores del teatrillo y los que se tragan lo de JequeSport... al resto le queda la pataleta o el cachondeo, yo siempre prefiro lo segundo
                                Te entiendo... pero entiendeme tú a mí. Y que nadie se me enfade, no lo digo de mala fé.

Muchos de los tópicos que tanto nos duelen a los béticos (bueno, a todos se ve que no) nos los "ganamos a pulso" por videos como éste, donde la gente no se ríe con nosotros sino DE NOSOTROS

A mí me gusta el cachondeo como el que más pero una cosa es eso y otra cosa es hacer el ridículo.

P.D. Algunas veces es mejor tener "mala follá" que hacer el tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X